Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

+6
valente
rubenR9
primito-R4
abrike
Jose_Alaraz
alcalacurro
10 participantes

Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  alcalacurro Lun Abr 19, 2010 2:45 pm

Hola a todos:
La semana pasada visité el Museo de motos Ángel Nieto, que está situado en Madrid, a 150 metros de la macroestación de autobuses de Méndez Álvaro y a 200 metros aprox. del Planetario.
La entrada cuesta 1 euro y en el museo, se encuentran en vitrinas parte de las motos más importantes de Ángel Nieto, motos que le encumbraron a lo más alto del motociclismo durante los 60´s, 70´s y 80´s.
En mi opinión el museo, salvo por ésto, carece de interés a no ser que queráis ver decenas de copas y fotos colgadas de murales como se hace en el cole.
Si os gustan las motos antiguas, puede valer la pena ir, y un euro no es mucho, pero en mi opinión, este museo de una sola sala, está totalmente desfasado.
Lo digo por si alguien desconocía este museo y pretende/le interesa ir.
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 20, 2010 12:59 am

Pues si un día saco algo de tiempo para ir por Madrid, fijo que iré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  abrike Mar Abr 20, 2010 1:53 am

Pues yo que vivo en Madrid nunca he ido y viendo lo visto no creo que lo haga.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  primito-R4 Mar Abr 20, 2010 7:08 am

Hombre el museo esta bien, lo que no esta bien es el sitio que es muy pequeño y la situacion del museo tampoco esta muy bien ya que pilla en plena recta y es facil pasar y no darte cuenta.

Pero a mi me gusta lo que hay, aparte de las motos que hay autenticas maravillas como la bultaco y las derbi una de ellas una 50 cc que alcanza 220 por hora hay varias piezas como carburadores y pistones, donde se puede ver como era la tecnica en esos tiempos muchas motos con frenos de tambor delanteros y traseros.

Lo unico lo dicho esta todo en pocos metros cuadrados.

El que tengo ganas de ver es el museo barreiros, pero lleva años de retraso ya que estaba en un sitio y segun la ultimas noticias ahora estan haciendo otro.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  rubenR9 Mar Abr 20, 2010 2:59 pm

donde pondran el museo barreiros?

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  valente Mar Abr 20, 2010 4:00 pm

primito-R4 escribió:.... El que tengo ganas de ver es el museo barreiros, pero lleva años de retraso ya que estaba en un sitio y segun la ultimas noticias ahora estan haciendo otro.

+34567

tremendo el "gallego" don eduardo barreiros, que empezó de 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 20, 2010 4:10 pm

valente escribió:
primito-R4 escribió:.... El que tengo ganas de ver es el museo barreiros, pero lleva años de retraso ya que estaba en un sitio y segun la ultimas noticias ahora estan haciendo otro.

+34567

tremendo el "gallego" don eduardo barreiros, que empezó de 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si, pero de la cima tambien volvio a 0... cosas de la técnica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  repesiete Mar Abr 20, 2010 5:10 pm

Jose_Alaraz escribió:pero de la cima tambien volvio a 0... cosas de la técnica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...y de la politica...
...y del desconocimiento...
...y de no saber vender el producto...
...y...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  tiochals Mar Abr 20, 2010 6:38 pm

El Sr Angel Nieto, zamorano, 12 mas 1 veces campeon del mundo y uno de los deportistas mas grandes y mas injustamente tratado y olvidado por este nuestro pais....
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  CinquilloTX Mar Abr 20, 2010 10:34 pm

Este museo no lo conozco, aunque ya me ha dicho mi hermano mil veces que le acompañe para visitarlo, asi que tarde o temprano me acercaré a verlo, ya que estuve trabajando semana y media muy cerquita de este museo.

El Museo Barreiros está actualmente en una finca particular, donde para visitarlo hay que hacerlo con Cita previa y en grupos, lo bueno que es entrada gratuita. El nuevo Museo lo estas haciendo enfrente del Desguace La Torre y se supone que para finales del 2011 principio del 2012 estará acabado, ya que según tengo entendido, ese terreno lo cedió la Torre a la Fundación Barreriros.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  abrike Mar Abr 20, 2010 11:48 pm

j 35 r macho estas enterado de todo, eres como los periodistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  TomyR5 Mar Abr 20, 2010 11:51 pm

Que grande ese 12+1.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 21, 2010 12:55 am

TomyR5 escribió:Que grande ese 12+1.

Ya te digo..., más quisieran siquiera parecerse mínimamente todos sus sucesores y allegados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  valente Miér Abr 21, 2010 3:41 pm

Jose_Alaraz escribió:
valente escribió:
primito-R4 escribió:.... El que tengo ganas de ver es el museo barreiros, pero lleva años de retraso ya que estaba en un sitio y segun la ultimas noticias ahora estan haciendo otro.

+34567

tremendo el "gallego" don eduardo barreiros, que empezó de 0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si, pero de la cima tambien volvio a 0... cosas de la técnica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

más bien por los yankis que le acapararon la empresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Museo de motos Ángel Nieto (Madrid) Empty Re: Museo de motos Ángel Nieto (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.