Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un Renault 10?mejor dos 5....

+18
MOIALPINE
Y0mismo51
Telemaco
Rombo_R6
Jose_Alaraz
dj_jormi
javier
luke
repesiete
patroleitor
Aeshnidae
abrike
ROJETE
Jordi5TLL
CinquilloTX
turbet
sprimio
Facial
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Dom Mayo 09, 2010 4:31 pm

aqui hos desvelo mis mas bajs secretos mmmmm.....jejejeje 2

2 mi intencion era copizar un gtl
pero mientras esperava ir a buscar el de Bilbao se me cruzo en my camino este curioso
RENAULT 5 ALPINE TURBO LAUDALET,toda una frikada jejeje

por culpa de un cliente chivata jejeje nos hemos juntados con dos cinquillos en el taller
un vasco y un gabacho que tramaran....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Dom Mayo 09, 2010 4:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Dom Mayo 09, 2010 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Dom Mayo 09, 2010 4:43 pm

perdonad chicos no es LAUDALET es...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero lo que a my me gusta y me pone cachondo es ....
COPA 27 27 27

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mayo 09, 2010 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joer que suerte, no veas que cacharraco os habeis llevado.....
Por cierto este invento de admision??? nunca habia visto algo así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Y0mismo51 Dom Mayo 09, 2010 7:00 pm

Bonito el Bilbaino y bonito el GABACHO.

En cuando al invento de la admisión me imagino que será para meter el aire calientito... debia hacer frío allí donde lo has arrabañao...

Muy chulo, te lo cambio por una F6... jiji
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  abrike Dom Mayo 09, 2010 11:29 pm

Que pasada, un Alpine turbo, supongo que ya sera tuyo, si es asi y lo restauras te vas a hacer un coche muy envidiado y cotizado. Enhorabuena y suerte con la restauracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  CinquilloTX Dom Mayo 09, 2010 11:43 pm

Toma ya, un Alpine Turbo y encima el Laureate, que suerte tienes jodio 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  repesiete Lun Mayo 10, 2010 6:01 pm

Si te haces un Alpine Turbo matricula de Bilbao, tendras el coche fantastico!!!

Eres la hos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  MOIALPINE Vie Mayo 14, 2010 11:24 am

Excelente.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Sáb Jun 26, 2010 3:45 pm

en breve le repararemos lo justo al Alpine Turbo para ir a itv para hacerle los papeles....
haber que tal
despues lo hare enterito,como se merece
my idea es hacerlo en plan Racing Barras y Backets para disfrutarlo con my hijo quando sea mas grande 2

alguna sugerencia??

para no caer en oootra replica calberson jejeje(aunque me encanta...)


Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  CinquilloTX Sáb Jun 26, 2010 4:32 pm

Porras, te iba a decir que le hicieras una replica Carbelson que a mí me encantan, ese juego de colores que tiene, sus aletines, ya sé que todo el mundo hace uno de estos, pero es que me vuelve loco ese diseñoe en un cinquillo 2

También lo podrias poner con los colores oficiales de Renault en su época que también queda muy chulo 14
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  luke Sáb Jun 26, 2010 7:00 pm

menudo pepinaco!!!la verdad es que estos coches quedan de vicio con cualquier decoración
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  spaunt Sáb Jun 26, 2010 7:55 pm

Enorabuena por los dos,dos mejor que uno jeje
saludos

spaunt
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Sáb Jun 26, 2010 11:59 pm

bueno en honor a la verdad e de decir que el Bilbaino se lo a quedado un cliente mio para algun dia hacer un proyecto faraonico top secret....
necesitabamos una buena base sin podridos y documentada...y hasta aqui puedo leer jejeje
lo bueno es que me a dado permiso para cojer piezas que me hagan falta para my alpine turbo.


Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  abrike Dom Jun 27, 2010 1:41 am

Pues vaya suerte tienes, tener un Alpine Turbo y encima piezas para cambiarle. Te ha tocado la lotería. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Mar Jun 29, 2010 11:01 pm

bueno....os quento
es lo que pasa por comprar con ansia....
ya lo vereis en fotos pero es para mear y no echar gota... 5
en my alpine turbo el eje de attras en principio pensamos que estaba doblado...pues no....estaba de un lado suelto 3 ...debido al oxido el anclaje del tirante flotaba...y el eje hiba suelto del lado derecho...tocando un largero y frenando el coche...
en la mordaza de freno trasera derecha en el lado del piston faltaba una pastilla...si si no tenia pastilla de freno.... 29 35
haber yo ya sabia que compraba un coche para hacer pero tanto....
lo arranco lo voy a probar y voila el coche no sopla y humoooo el turbo esta como el resto... No
total suma y sigue al final quedara a precio de una unidad en buen estado y con papeles... affraid
pero que le vamos a hacer soy masoquista debe ser que no enquentro el disfrute comprando un coche listo para rodar jejejeje king

ya hos pondre fotos de las sorpresas que me voy encontrando...
por lo menos el Bilbaino esta mil veces mejor en todo que el gabacho 17

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Facial Mar Jun 29, 2010 11:18 pm

esto me ronda por la cabeza....
que hos parece??
si teneis alguna foto con decoraciones de guerra de la epoca lo agradecere jejeje 16 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Jun 29, 2010 11:24 pm

Cómo me gusta... hazlo asi... que quedará de vicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  abrike Mar Jun 29, 2010 11:44 pm

Es una preciosidad de coche y preparación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jun 30, 2010 7:23 am

Que modelo de llantas son las que monta este Calberson???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  CinquilloTX Miér Jun 30, 2010 7:31 am

Esa es la replica que algún dia quisiera hacer yo con un cinquillo, me encanta esos colores y la decoración.

Oscar si no me falla la memoria, creo recorrdar que eran de la marca Gotti, ya que hace una temporada me puse a ver donde podia encontrar todas las piezas para esta replica y mirando bien, creo recordar que las llantas eran de la casa Gotti
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jun 30, 2010 7:35 am

Gracias Jose, son preciosas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  aap81 Vie Jul 02, 2010 2:47 pm

Enhorabuena Facial por el Turbo,tendra trabajo pero eso para vosotros que es....quitando lo economico que siempre jode seguro que queda de vicio.
Si lo vas hacer un poco de rallye hazlo como mas te guste,esta claro,pero yo lo que le haria es dejarlo mas de calle y ponerle ciertas mejoras.La verdad que pintado Calberson esta brutal aunque ya hay bastantes rodando por España,luego esta la decoracion Gitanes que no me enrolla mucho...
Para mi como la version Laureate francesa con sus pegatinas y todo(seria un puntazo ya que debe haber pocos por aqui) o como el Copa Turbo de aqui con su pegatina lateral etc...no hay nada...pero para gustos ya te digo como mas guste.

Saludos,espero ver su restauracion

aap81
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Carlitosr5 Vie Jul 02, 2010 9:20 pm

Las llantas creo que son unas mad-in,en cuanto a la decoracion... pues como el de cinquillo,rojo 705,con aletines y estriberas o taloneras y el capo parar salir del tipico mate le haces un simil en fibra de carbono(no es muy complicado)

Carlitosr5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

un Renault 10?mejor dos 5.... - Página 2 Empty Re: un Renault 10?mejor dos 5....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.