opticas,pilotos y tulipas renault
Página 1 de 1. • Compartir •
opticas,pilotos y tulipas renault
R4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R5
SUPERCINCO
R6 vendidas las de la izquierda
R14
Los precios varian desde los 30 euros de las òpticas hasta los 5 euros de tulipas pequeñas.Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
R5
SUPERCINCO
R6 vendidas las de la izquierda
R14
Los precios varian desde los 30 euros de las òpticas hasta los 5 euros de tulipas pequeñas.Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boni355- Renault TL

Re: opticas,pilotos y tulipas renault
Buenas tardes,
querría saber presupuesto para el siguiente lote, envío por correo, todo para Renault R4 "moderno" berlina:
- piloto trasero izquierdo completo;
- tulipa piloto trasero derecho;
- tulipas delanteras bicolor (derecha+izquierda), importante que sean de la misma marca (yorka-seima-cibié...)
Gracias.
querría saber presupuesto para el siguiente lote, envío por correo, todo para Renault R4 "moderno" berlina:
- piloto trasero izquierdo completo;
- tulipa piloto trasero derecho;
- tulipas delanteras bicolor (derecha+izquierda), importante que sean de la misma marca (yorka-seima-cibié...)
Gracias.
ANTONIODELAOSSA- Socio

hola, me gustaria que me dieras presupuesto de las dos tulipas delanteras intermitencias del r-5 (año 84)gracias y saludos.

luke- Socio

Hola,luke. El total son 10 euros mas 7 de envio certificado.Un saludo,boni355
boni355- Renault TL

hola,cuanto por una tulipa marcha-posicion y las dos delanteras de intermitente-posicion.tambien las traseras

nisio82- Renault GTL

perdon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son de r5

nisio82- Renault GTL

nisio82 escribió:hola,cuanto por una tulipa marcha-posicion y las dos delanteras de intermitente-posicion.tambien las traseras
Hola,los dos intermitentes delanteros 10 euros,la otra dime cual es en la foto porque no tengo catàlogos.Traseras no me queda nada.Un saludo,boni355
boni355- Renault TL

Hola, me interesan 1 juego que sean de la misma marca del R-4 TL (berlina) las tienes?
Perdona, son las tulipas trseras
Última edición por Requena el Sáb Sep 26, 2009 10:42 am, editado 1 vez
Requena- Socio

ola te queda algo de traseras para renautl 6 gtl?
Manuel6gtl- Renault GTL

Requena escribió:Hola, me interesan 1 juego que sean de la misma marca del R-4 TL (berlina) las tienes?
Lo siento,solo tengo lo de la foto.Un saludo,boni355
boni355- Renault TL

Manuel6gtl escribió:ola te queda algo de traseras para renautl 6 gtl?
Si son las de la izquierda las vendì todas,de las de la derecha de la foto si tengo.Un saludo,boni355
boni355- Renault TL

boni355 escribió:Manuel6gtl escribió:ola te queda algo de traseras para renautl 6 gtl?
Si son las de la izquierda las vendì todas,de las de la derecha de la foto si tengo.Un saludo,boni355
valla, y no puedes conseguir mas ni decirme donde las puedo conseguir
Manuel6gtl- Renault GTL

[quote="boni355"]R4
R5 />quote]
Hola, siguiendo nuestros mensajes privados, te pido:
- 1 tulipa r4 trasera izquierda yorka, la que está en la esquina derecha de la estantería
- 1 tulipa r4 delantera derecha bicolor yorka, la que está a la izquierda de la estantería
- 2 rótulas de dirección (derecha+izquierda, aunque no sé si se guarda mano) de r4 "moderno"
pendiente de comprobar lo del piloto trasero derecho d R4, me pones marca ARC, ¿no será ARIC? si la parte de arriba roja que corresponde a la luz de situación y freno es más grande que los yorka y con dibujos circulares, en lugar de la cruz que lleva el yorka, es el piloto de la última serie para los R4 Clan.
Me envías total y forma de pago por mensaje privado y te respondo con mis datos. Gracias de nuevo.
R5 />quote]
Hola, siguiendo nuestros mensajes privados, te pido:
- 1 tulipa r4 trasera izquierda yorka, la que está en la esquina derecha de la estantería
- 1 tulipa r4 delantera derecha bicolor yorka, la que está a la izquierda de la estantería
- 2 rótulas de dirección (derecha+izquierda, aunque no sé si se guarda mano) de r4 "moderno"
pendiente de comprobar lo del piloto trasero derecho d R4, me pones marca ARC, ¿no será ARIC? si la parte de arriba roja que corresponde a la luz de situación y freno es más grande que los yorka y con dibujos circulares, en lugar de la cruz que lleva el yorka, es el piloto de la última serie para los R4 Clan.
Me envías total y forma de pago por mensaje privado y te respondo con mis datos. Gracias de nuevo.
ANTONIODELAOSSA- Socio

hola yo quiero las tulipas delanteras del r 4 f , las dos

pedropuka- Renault GTL

hola, te queda el piloto trasero izdo.(el del conductor) del r-5 del 84?y los pilotos de marcha atras y matrícula ?me puedes dar precio tambien de los faros r-5 del 84, gracias y saludos.

luke- Socio