Cuentarevoluciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Cuentarevoluciones
Estoy buscando un cuentarevoluciones de los que se conectan a la bobina, pues eso si alguien tiene alguno...
Re: Cuentarevoluciones
Hola señor Rofman, aqui te dejo el enlace de donde compre yo el mio, es muy sencillito y de plastico, pero bueno por 14 euros compre mi cuentavueltas.
Enlace Ebay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace Ebay:
Gracias Victor!!, sabes si todos los modelos se conectan a la bobina o son más complicados?
Como te comente Miguel Angel, para los gasolina como los nuestros va conectado a la bobina.
El que yo tengo es uno de la marca -FAE- y funciona perfectamente, y si va conectado a la bobina, lleva 4 cables solamente:
1- Masa (-)
2- Positivo bajo llave (contacto)
3- Sensor (el cable que va al - de la bobina)
4- Iluminación
Un saludo, si dudas algo, pregunta, sin duda.
Un saludo!!!
1- Masa (-)
2- Positivo bajo llave (contacto)
3- Sensor (el cable que va al - de la bobina)
4- Iluminación
Un saludo, si dudas algo, pregunta, sin duda.
Un saludo!!!

Jose_Alaraz- Socio

ostras, pues por 14 euros es un regalo
el fae debe valer unso 100 €
el fae debe valer unso 100 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

Si, por ahi me costó a mi unos 100-108€, ya no recuerdo bien; lo que si se es que me costó mucho encontrar uno, pero bueno, al final, lo encontré, era un capricho, por que la verdad que de 4000 rpm no pasa, y viene tarado hasta las 8000, jeje
Un saludo!!!
Un saludo!!!

Jose_Alaraz- Socio

Jose_Alaraz escribió:.... y viene tarado hasta las 8000...
hay algunos con escala hasta 6000 vueltas, que en principio son para diesel
habría que estudiar si valdrían para motor gasolina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

No valen, a mi me paso cuando lo compre, que se confundieron y m dieron varias veces ese y no valía, subia a tope vueltas hasta las 1000 rpm, ya que en los Diesel, al no llevar bobina, se les conecta al alternador, pero solo va en Diesel, en gasolina creo que ni conectándolo al alternador va,....
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!

Jose_Alaraz- Socio

sprimio escribió:Hola señor Rofman, aqui te dejo el enlace de donde compre yo el mio, es muy sencillito y de plastico, pero bueno por 14 euros compre mi cuentavueltas.
Enlace Ebay:
victor, me podrias decir cual de ellos me serviría¿?¿ es que no entiendo ni papa jaja, veo que los hay con aro cromado, que son los que quiero, que tamaño tiene el tuyo? seria para poner en el hueco que ya trae el r4, no recuerdo el diametro.... es que no me gustan las capillas.
Hola patroleitor, este es el que yo compre:
Dime la medida que te hace falta y te hecho una manilla en mirarlo. El mio es de 60mm pero con capilla.
Dime la medida que te hace falta y te hecho una manilla en mirarlo. El mio es de 60mm pero con capilla.
ok, tengo que mirarlo, sabes si se pueden desmontar de la capilla? me gustaria que fuese cromado.