RENAULT 6 GTL POR 150 EUROS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RENAULT 6 GTL POR 150 EUROS

Mensaje  ANGEL el Miér Mayo 19, 2010 1:26 pm

No tengo nada que ver, pero al verlo hoy os lo cuelgo por aqui , alguno estara interesado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quien no tiene un clasico es por que no quiere

Última edición por ANGEL el Jue Jun 17, 2010 3:45 pm, editado 1 vez

ANGEL
Socio
Socio

Re: RENAULT 6 GTL POR 150 EUROS

Mensaje  Oscar_4Clan el Miér Mayo 19, 2010 10:35 pm

Tiene muy buena pinta!!

Lo que creo entender es que no tiene papeles? Se podria dar de alta como Vehiculo Historico.

Ojala se quede en el Club!!

Saludos!!

Oscar_4Clan
Socio
Socio

Mensaje  joxanton el Jue Mayo 20, 2010 7:28 am

Parece que sólo lo vende para piezas,
pero bueno... tiene buena pinta.
SALUDOS¡¡¡

joxanton
Socio
Socio

Mensaje  ANGEL el Vie Mayo 21, 2010 6:10 pm

El coche tiene papeles, lo que pasa que los ha perdido, y le sobra ya que quiere restaurar otro

ANGEL
Socio
Socio

Mensaje  TomyR5 el Vie Mayo 21, 2010 9:52 pm

Pues se le saca la documentación y a correr.

TomyR5
Socio
Socio

http://www.renault5.es/

Mensaje  ANGEL el Jue Jun 17, 2010 3:45 pm

ahora lo ha bajado a 150 ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANGEL
Socio
Socio

Mensaje  Telemaco el Jue Jun 17, 2010 3:50 pm

Almeria.....eso pilla a tomar por saco....(con perdon).
Pero 150 €, j 35 r....luego que si un faro, que si el volante, que si una aleta, que si un cristal.......

Telemaco
Socio
Socio

Mensaje  ANGEL el Jue Jun 17, 2010 3:54 pm

pero que lo he visto en persona y el coche lo unico que tiene es suciedad, yo no me lo quedo por que la parienta me hace dormir en el sofa , si no ya estaria por aqui

ANGEL
Socio
Socio

Mensaje  valente el Jue Jun 17, 2010 4:08 pm

hay posibilidad de mas fotos ???

y sobretodo, y cosa que no he captado bien, el coche ha perdido la documentacion (con ir a trafico y pedri duplicado, previo pago de tasas listo) o directamente no la tiene?

si me lo llegase a quedar seria para ponerlo a andar, no para piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  ANGEL el Jue Jun 17, 2010 4:11 pm

valente escribió:hay posibilidad de mas fotos ???

y sobretodo, y cosa que no he captado bien, el coche ha perdido la documentacion (con ir a trafico y pedri duplicado, previo pago de tasas listo) o directamente no la tiene?

si me lo llegase a quedar seria para ponerlo a andar, no para piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

al perder la documentacion tienes que pasar itv te dan el permiso y luego a trafico, de todas formas llamalo que es un chaval muy competente, el coche tiene muy buena pinta

ANGEL
Socio
Socio

Mensaje  valente el Jue Jun 17, 2010 10:33 pm

si esta de alta ya es otro cantar

mañana le llamare (lastima que sea un Tl, pero todo no puede ser en la vida)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  Telemaco el Jue Jun 17, 2010 10:44 pm

Y por que es un TL?
Yo veo un volante de GTL y asientos de GTL....solo le han quitado los reposacabezas.....(cosa que yo no se hacer con el mio)

Telemaco
Socio
Socio

Mensaje  falolas el Jue Jun 17, 2010 11:08 pm

Pues según he oido los R6 TL tienen más potencia y suben mucho mejor.

Ánimo Sergio que si no le cambias el motor por el mio, que para lo poco que lo uso me da igual un poco menos de cilindrada, incluso lo agradecería.

falolas
Socio
Socio

http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Mensaje  valente el Jue Jun 17, 2010 11:48 pm

Telemaco escribió:Y por que es un TL?...

no se jose angel

al verlo sin reposacabezas lo eh intuido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco escribió:..Yo veo un volante de GTL

compartian volante chavalin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falolas escribió:Pues según he oido los R6 TL tienen más potencia y suben mucho mejor....

bueno, pero los 1108 tienen mas par y son mas silenciosos y menos consumo, asi que todo no se puede tener [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo quiero un GTL simplemente por su tratamiento de la carroceria, nada mas, un TL de los 80 es exactamente igual, pero no se si lleva la cataforesis esa o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falolas escribió:...Ánimo
Sergio que si no le cambias el motor por el mio, que para lo poco que
lo uso me da igual un poco menos de cilindrada, incluso lo
agradecería.

mil gracias fabian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero la idea es la de plagiar al presi y hacer un R6 TS Valente Edition [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi que como si no tiene motor, eso si la chapa tiene que estar perfecta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  CinquilloTX el Vie Jun 18, 2010 6:30 am

La verdad que es un precio muy bueno, la cuestion sería pedir un duplicado por extravio de la documentación, pagar las tasas correspondientes y a disfrutar de 6 2

CinquilloTX
Socio
Socio

http://www.renault5.es/1.html

Mensaje  Oscar_4Clan el Vie Jun 18, 2010 6:45 am

valente escribió:si esta de alta ya es otro cantar

mañana le llamare (lastima que sea un Tl, pero todo no puede ser en la vida)

PILLALOOOOOOOOOO!!

SINO TE ARREPENTIRAS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oscar_4Clan
Socio
Socio

Mensaje  Telemaco el Vie Jun 18, 2010 1:04 pm

Lo del volante de pasta era para la 1ª serie nada mas??
No recuerdo ver un TL con volante como el mio y asientos sin reposacabezas.....

Telemaco
Socio
Socio

Mensaje  valente el Vie Jun 18, 2010 2:09 pm

CinquilloTX escribió:La verdad que es un precio muy bueno, la cuestion sería pedir un duplicado por extravio de la documentación, pagar las tasas correspondientes y a disfrutar de 6 2

efectivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver si el propietario esta por la labor y el estado del R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco escribió:Lo del volante de pasta era para la 1ª serie nada mas??....

no, tambien para los entre series (creo que del 75 al 79 +-)

el de mi abuelo era faro cuadrado y volante de pasta

Telemaco escribió:No recuerdo ver un TL con volante como el mio y asientos sin reposacabezas.....

pues la serie TL (no habia gtl) del 78-79 seguro que no llevaban reposacabezas, y el interior, volante cuadro y demas son exactamente iguales, por eso este me hace dudar que no sea un TL

ahora no recuerdo al 100%, pero un ejemplo claro y que conocemos todos es el R6 de naranjito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oscar_4Clan escribió:....PILLALOOOOOOOOOO!!

SINO TE ARREPENTIRAS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aplicate el cuento oscarinnnnnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  ANGEL el Vie Jun 18, 2010 4:08 pm

Con lo facil que es llamar y preguntar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANGEL
Socio
Socio

Mensaje  repesiete el Vie Jun 18, 2010 7:18 pm

Exactamente, llamar y preguntar, que si hay que ir a por el y subirlo a empujon para alla que vamos!!!

repesiete
Socio
Socio

http://www.renault5.es

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba