Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV

3 participantes

Ir abajo

BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV Empty BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV

Mensaje  kañamon Vie Mayo 28, 2010 1:09 am

EL AUTO ME VA COMO A TRES PISTONES PERO EL RALENTI SUENA REDONDO,LA TERCERA BUJIA DA CHISPA PERO NO QUEMA BIEN,EL COCHE VA A TIRONES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kañamon
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV Empty Re: BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV

Mensaje  primito-R4 Vie Mayo 28, 2010 6:31 am

No es normal que el coche vaya redondo si esta a tres cilindros, y si comentas que si da chispa en la bujia del cilindro que esta teoricamente fuera de servicio, me parece claro que no esta en tres cilindros.

¿Por que llegaste a la conclusion que esta en tres cilindros?

¿No sera que esta fuera de reglage de encendido o de carburacion?

Un saludo.
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV Empty Re: BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV

Mensaje  dj_jormi Vie Mayo 28, 2010 11:29 am

primito-R4 escribió:No es normal que el coche vaya redondo si esta a tres cilindros, y si comentas que si da chispa en la bujia del cilindro que esta teoricamente fuera de servicio, me parece claro que no esta en tres cilindros.

¿Por que llegaste a la conclusion que esta en tres cilindros?

¿No sera que esta fuera de reglage de encendido o de carburacion?

Un saludo.

ami me pasaba que la boya del carburador izo poff y se ahogaba. a lo mejor es de eso.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV Empty Re: BUSCO DISTRIBUIDOR DE R5 GTL.URGE PARA ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.