Busco Renault 4F/4F6 cerrada o isotermo
Página 1 de 1. • Compartir •
Buenas noches. Un buen amigo mío se ha lanzado a la búsqueda de una 4F o 4F6, para isotermo, ya que es un gran aficionado a las Renault 4F. Si ya viene el cacharrín de Isotermo mejor, pero si no, se podría estudiar buscar una cerrada y llevarla a un taller a que le montaran el Isotermo. Os pongo el anuncio y el link original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal y como reza el enunciado del tema, busco una furgoneta cerrada o ya isotermada para trabajar con ella
Puede parecer una locura querer un coche viejo para el trote del dia a dia, pero mi padre ya tuvo ambas (primero una 4F y despues una 4F6) y le dieron muy buen resultado aunque ya no sigan en nuestro poder. Ademas de fiables, me resultan simpaticas y le darían un toque snob a la rotulación del negocio (trabajo en una zona muy céntrica de la capital)
Si fuera con isotermo sería miel con hojuelas y pagaría algo más, pero si es cerrada la meto a taller para que me la isotermen y listo.
Escucho ofertas, aunque solo pueda responder MP's por la noche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hilo original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal y como reza el enunciado del tema, busco una furgoneta cerrada o ya isotermada para trabajar con ella
Puede parecer una locura querer un coche viejo para el trote del dia a dia, pero mi padre ya tuvo ambas (primero una 4F y despues una 4F6) y le dieron muy buen resultado aunque ya no sigan en nuestro poder. Ademas de fiables, me resultan simpaticas y le darían un toque snob a la rotulación del negocio (trabajo en una zona muy céntrica de la capital)
Si fuera con isotermo sería miel con hojuelas y pagaría algo más, pero si es cerrada la meto a taller para que me la isotermen y listo.
Escucho ofertas, aunque solo pueda responder MP's por la noche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hilo original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos

the_analyzer- Renault GTL

Re: Busco Renault 4F/4F6 cerrada o isotermo
Acabo de registrarme en este foro, llevaba tiempo con ganas de registrarme.
Gracias amigo por colgar mi tema de Forocoches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias amigo por colgar mi tema de Forocoches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
varorommel- Renault L

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Karpetano- Socio

hace un par de meses habia una f6 isotermo en venta creo recordar que en 1500€
no recuerdo donde estaba pero creo que en segundamano aunque no la encuentro.
un saludo
no recuerdo donde estaba pero creo que en segundamano aunque no la encuentro.
un saludo

sergio perez gonzalez- Socio