Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

+3
Karpetano
rosa4latas
sergio perez gonzalez
7 participantes

Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Jul 01, 2010 11:28 am

este domingo posiblemente hagamos una kdd un claval de bilbao y yo con nuestros cacharrillos, y me preguntaba si alquien le gustaria pasar el dia por la costa esmeralda jejej.
si alguien es de cerca y muestra una opcion se podria hablar.

esto surge de que como muchos sabeis queria organizar una conce por el norte, pero va a ser imposible, esta semana que viene comienzo el tratamiento de quimioterapia, por lo que se me va a fastidiar bastante todo, incluso el rally clasicos del atlas...espero que no ( ya habia comenzado a comprar las cosas)

en fin un saludo.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty Re: a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  rosa4latas Jue Jul 01, 2010 11:56 am

A nosotros nos queda un poco lejos, pero la idea y el sitio me perecen fantásticos. Espero que lo paseis muy bien y os haga buen tiempo.

Por lo demás Sergio ten confianza y mucho ánimo, seguro que para el Atlas estás en plena forma, y puede que hasta nos veamos allí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Mucha suerte. Rosa.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty Re: a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  Karpetano Jue Jul 01, 2010 1:38 pm

Mucho animo Sergio!!!
Disfrutar del domingo y animo con el tratamiento.
UN saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty Re: a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  rofman4x4 Jue Jul 01, 2010 3:41 pm

A nosotros también nos cae un poco lejos..., pero una cosa sí te digo Mucho ánimo y nos vemos en Marruecos! 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty Re: a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  pas r4 Jue Jul 01, 2010 11:39 pm

sergio esa f6 va a marruecos seguro mucho animo amigo
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty Re: a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  juanlu4l Dom Sep 12, 2010 8:16 pm

Unas fotillos de los cacharrillos por favor.
Mucho animo con el tratamiento Sergio, verás como todo sale perfecto yeha
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty Re: a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  patroleitor Dom Sep 12, 2010 8:26 pm

quiero ver yo fotos de la f y su dueño en el atlas, así que amañate como puedas 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio) Empty Re: a alguien le apetece quedar este domingo por la zona de laredo???? (domingo 4 de julio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.