Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiradores de puerta

4 participantes

Ir abajo

tiradores de puerta Empty tiradores de puerta

Mensaje  pas r4 Sáb Jul 03, 2010 4:01 pm

a ver si os ha pasado he cojido unos tiradores cromados para poner en la f6 y sustituirlos por los de plastico negro que trae de origen y sorpresa no valen
el bombin se queda forzado y no consigo que cierre me pasa en las dos puertas pero no en el porton trasero sabeis por que puede ser
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tiradores de puerta Empty Re: tiradores de puerta

Mensaje  rofman4x4 Sáb Jul 03, 2010 7:44 pm

No se me ocurre... pero has colocado cada uno en su lado? el del lado izquierdo no vale para el derecho y viceversa... has probado con los dos en el mismo lado? scratch
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

tiradores de puerta Empty Re: tiradores de puerta

Mensaje  pas r4 Dom Jul 04, 2010 12:49 am

creo que esta cada uno en su sitio es como si los bombines fueran distintos a los del r4 pues rozan en el agujero del agarrador y cuando estan montadodos se quedan los pulsadores dentro
yo en el 4 tengo una llave distinta a la f6 y dos llaves una para el contacto y otra para puertas y en la f6 es una unica llave a lo mejor son distintos modelos de bombines y por eso no valen
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tiradores de puerta Empty Re: tiradores de puerta

Mensaje  juanlu4l Dom Jul 04, 2010 11:39 am

pas r4 escribió:creo que esta cada uno en su sitio es como si los bombines fueran distintos a los del r4 pues rozan en el agujero del agarrador y cuando estan montadodos se quedan los pulsadores dentro
yo en el 4 tengo una llave distinta a la f6 y dos llaves una para el contacto y otra para puertas y en la f6 es una unica llave a lo mejor son distintos modelos de bombines y por eso no valen

Efectivamente a mi me ha pasado en la cacharrilla, al final lo hes puesto, el problema reside en que el bombin en la parte inferior tiene como unas patillas que se enganchan en el agujero de la maneta.
Tambien le pasé una lima por el plastico interior de la maneta metalica y un poco de engrase y se solucionó el problema.
Estoy seguro de que no tendrás grandes problemas en ponerlas
un abrazo pedro
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tiradores de puerta Empty Re: tiradores de puerta

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jul 07, 2010 12:48 am

Yo cuando los puse en el mio entraban bien pero es que los plastiquillos se los quite a uno o dos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

tiradores de puerta Empty Re: tiradores de puerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.