Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrículas V H.

4 participantes

Ir abajo

Matrículas V H. Empty Matrículas V H.

Mensaje  Romeo-2 Sáb Jul 24, 2010 10:37 am

¿Por qué unos vehículos tienen matrícula histórica y algunos no? ¿Es los que no conservan la original? ¿Tiene alguna ventaja, o desventaja? Seguro que aquí encontraré la respuesta...¡Anda que no estoy aprendiendo cosas desde que caí por aquí!
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  Franek Sáb Jul 24, 2010 10:46 am

En este relato personal de Alejandro (que, por su interés, bien podría estar con "chincheta" en algún apartado) tienes muchas de las respuestas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  Romeo-2 Sáb Jul 24, 2010 10:59 am

Gracias, Franek. Lo que no me ha quedado claro, es si le han dado matrículas VH, o conserva las originales.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  Franek Sáb Jul 24, 2010 1:09 pm

Cuando tienes un coche con matrícula española conocida y lo matriculas como VH, te conceden tres matrículas: la original (provincial), la histórica (H....BBC, en el caso de las actuales), y además una "normal" actual (4 números y 3 letras, de las que ahora van por la G..), y puedes circular con la que prefieras, porque todas constan en tu documentación.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  Romeo-2 Sáb Jul 24, 2010 1:27 pm

Gracias, Franek. Ahora lo entiendo todo.
Romeo-2
Romeo-2
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  alcalacurro Dom Jul 25, 2010 3:27 pm

Franek escribió:Cuando tienes un coche con matrícula española conocida y lo matriculas como VH, te conceden tres matrículas: la original (provincial), la histórica (H....BBC, en el caso de las actuales), y además una "normal" actual (4 números y 3 letras, de las que ahora van por la G..), y puedes circular con la que prefieras, porque todas constan en tu documentación.
Franek, a mi no me han dado úna matrícula con numeración actual. A no ser que no esté completamente informado de todo, me parece que te equivocas en este aspecto. Por otra parte, a mi me dijeron en la ventanilla de Tráfico las funcionarias que estaban trabajando, que al tener matrícula provincial ordinaria y no ser un coche de procedencia extranjera, no estaba autorizado a llevar la matrícula VH. De todas formas, este es un punto que siempre me ha extrañado desde entonces, suscitando mis dudas, máxime cuando en mi nueva Tarjeta ITV y Permiso de Circulación, aparecen ambas: la ordinaria provincial y la nueva que es H-****-XXX.
Saludos
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  Franek Dom Jul 25, 2010 3:40 pm

"Flipante" que esas funcionarias no dispongan de la información correcta. Tu coche por supuesto que está autorizado a circular con la H....BBC (por algo te la han otorgado y consta en documentación). Puedes elegir con cuál de ellas (la provincial original más el distintivo circular "VH", o bien la H....BBC), siempre que lleves delante y detrás la misma, claro está. En cuanto a la "tercera matrícula" (la de nomenclatura actual), mira bien en la documentación, ya que en todos los casos de matriculación histórica que conozco, se la han otorgado. El motivo lo desconozco.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  alcalacurro Dom Jul 25, 2010 11:49 pm

Franek escribió:"Flipante" que esas funcionarias no dispongan de la información correcta. Tu coche por supuesto que está autorizado a circular con la H....BBC (por algo te la han otorgado y consta en documentación). Puedes elegir con cuál de ellas (la provincial original más el distintivo circular "VH", o bien la H....BBC), siempre que lleves delante y detrás la misma, claro está. En cuanto a la "tercera matrícula" (la de nomenclatura actual), mira bien en la documentación, ya que en todos los casos de matriculación histórica que conozco, se la han otorgado. El motivo lo desconozco.
Pues el único número que podría ser esa tercera matrícula sería el que me dieron en la ITV al hacer la revisión especial; lo miraré en casa.
Gracias por la info por lo de si se puede llevar o no la histórica o la provincial. La verdad es que sospechaba que la información que me habían dado no era muy correcta porque como digo, tengo las 2 en todos los papeles del coche. De todas formas, no me afecta mucho y no creo que utilice a menudo la histórica a no ser que salga con el Siete de España, entonces a lo mejor sí porque no tendría que comprar y poner la insignia con la "E" de España.
Gracias de nuevo
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  Franek Lun Jul 26, 2010 9:26 am

¿Las placas de la H....BBC te las han hecho con la banda azul?

Lo pregunto porque la gran mayoría de placas VH que he visto no la llevan. Desconozco si es porque la gente se lo solicita explícitamente al fabricante, o bien porque en este tipo de matrículas no la consideran necesaria (o porque no les cabe, ya que es el mismo tamaño de placa, pero una letra más que las "normales")
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  EUSE Lun Jul 26, 2010 9:36 am

Mi primaquatre, en la ficha técnica sólo aparece una matrícula al ser de importación H- xxxx-bbb t las placas actuales llevan la banda azul
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Matrículas V H. Empty Re: Matrículas V H.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.