Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

+14
DV7
yupy
Oscar_4Clan
TomyR5
fan-4
R7_kako
Jose_Alaraz
ROJETE
JuanSportCoupe
JonathanReiloba
abrike
patroleitor
CinquilloTX
valdi_kuatto
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  valdi_kuatto Dom Ago 08, 2010 6:36 pm

Bueno señores pues a qui osdejo un brico de como se restauran unas llantas de TS
los pasos a seguir son los siguiente y eso si muuuuucha paciencia con la cinta jeje



primero desmontamos el neumatico lijamos y desengrasamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya esta pintada del color oscuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

enpezamos a tapar con paciencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muuucha paciencia jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tener en cueta que son 75 agujeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya tapada le tiramos la pintura de color plata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya terminada le quitamos la cinta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y estos son los resurtados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y asi hasta cinco llantas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  CinquilloTX Dom Ago 08, 2010 6:54 pm

Y esas llantas del TS ¿para que coches las quieres?, porque tio han quedado de lujo, si parecen nuevas y todo.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  valdi_kuatto Dom Ago 08, 2010 7:51 pm

CinquilloTX escribió:Y esas llantas del TS ¿para que coches las quieres?, porque tio han quedado de lujo, si parecen nuevas y todo.
muy pronto lo sabras Jose jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  CinquilloTX Dom Ago 08, 2010 8:19 pm

Bueno, bueno, bueno, creo que has sucumbido a los encantos cinquilleros, jajajajajaja
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  patroleitor Dom Ago 08, 2010 9:06 pm

han quedado perfectas!

que recuerdos el andar tapando los agujeros en las mias, que tienen el mismo dibujo 29 ¡casi na!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  abrike Lun Ago 09, 2010 12:32 am

Han quedado perfectas. Enhorabuena Valdi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  JonathanReiloba Vie Ago 13, 2010 3:39 pm

Jeje, ya era hora que hiieses algo MACHO, todo el marron me lo e comido yo,... ahi lo dejo, el tema!!!

Ya te enteraras Josele.
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  JuanSportCoupe Vie Ago 13, 2010 5:26 pm

Hola,

Te han quedado de fábula.

¿Podrías decirme los códigos de pintura que has usado para pintarlas?
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  valdi_kuatto Dom Ago 15, 2010 9:34 pm

JuanSportCoupe escribió:Hola,

Te han quedado de fábula.

¿Podrías decirme los códigos de pintura que has usado para pintarlas?
Hola Juan, mañana lunes te digo los codigos.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  ROJETE Miér Ago 18, 2010 1:56 am

cheers MAESTROOOOOOOO!!!!!!!! cheers

simplemente preciosas 32

aiiiiiii josele si tu supieras donde se ha caido este hombre......... 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ago 18, 2010 2:08 am

Mira una cosa que quiero yo hacer con las que yo tengo del r5.... si no llego a encontrar ningunas de 5.5"

Lo que si que me da es que se acaba de hacer con un cinquillo.... ya que se le ve el eje del coche en el que estaban montadas... y me da que es un cinquillo 3

Eres un fenómeno...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Oct 24, 2010 11:40 pm

Pues tras conseguir las ansiadas llantas alpine frances en 5.5" las pinte en gris y al final conseguí la plantilla que hay para pintar este tipo de llantas, que aunque ya sepa que el resultado no es el mismo... por lo menos no es tanta paliza de pintar.. hoy he pintado una como prueba y la verdad quedan bastante bien... mejor que estaban al principio.. cualquier cosa... 2
Ya pondré unas fotillos cuando pueda...

Además yo no es un solo juego.. sino 2... las de alpine y las de TS.. por lo que la plantilla me viene de lujo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  abrike Lun Oct 25, 2010 4:08 am

Pues fotos yaaaaaaaaaaaa.


No seas vago Jose.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 25, 2010 4:36 pm

abrike escribió:Pues fotos yaaaaaaaaaaaa.
No seas vago Jose.
Tranqui.. si el miercoles puedo... que voy al pueblo las sacaré... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  R7_kako Lun Oct 25, 2010 5:06 pm

Jose_Alaraz escribió:Pues tras conseguir las ansiadas llantas alpine frances en 5.5"

Jose esas llantas las compraste a un chico de Barcelona (creo q de Girona) q estaban anunciadas en La Maneta por 120€???. Es q me dijo el chico cuando le llamé al día siguiente de poner el anuncio q habían "volado" a la media hora de poner el anuncio en internet.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  ROJETE Lun Oct 25, 2010 9:07 pm

R7_kako escribió:
Jose_Alaraz escribió:Pues tras conseguir las ansiadas llantas alpine frances en 5.5"

Jose esas llantas las compraste a un chico de Barcelona (creo q de Girona) q estaban anunciadas en La Maneta por 120€???. Es q me dijo el chico cuando le llamé al día siguiente de poner el anuncio q habían "volado" a la media hora de poner el anuncio en internet.

Saludos!!!

efectiviwonder kako, el tio no habia pueso el anuncio y ya estaba alaraz con el telefono descolgado, una maquina el tio 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  valdi_kuatto Lun Oct 25, 2010 9:20 pm

Jose!! cuando puedas pon fotos de las llantas y de la plantilla. 31
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 25, 2010 10:29 pm

ROJETE escribió:
R7_kako escribió:
Jose_Alaraz escribió:Pues tras conseguir las ansiadas llantas alpine frances en 5.5"
Jose esas llantas las compraste a un chico de Barcelona (creo q de Girona) q estaban anunciadas en La Maneta por 120€???. Es q me dijo el chico cuando le llamé al día siguiente de poner el anuncio q habían "volado" a la media hora de poner el anuncio en internet.
Saludos!!!
efectiviwonder kako, el tio no habia pueso el anuncio y ya estaba alaraz con el telefono descolgado, una maquina el tio 2
Pues no Javi, ya antes había llamado otro compi del club.... 3 ... que fue el que me las cedio... y a mi quien me avisó fue david (DV7) del anuncio... y tambien le había llamado un chaval de Madrid para quedarselas... o sea que imagínate....
La verdad estar no estaban muy bien... pero bueno... si algun dia ahorro algo a lo mejor las restauro en condiciones... pero de momento como que no....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  ROJETE Lun Oct 25, 2010 10:52 pm

toma ya lo que son las cosas, aún hay gente más rápida que tú ehhhh 2

por cierto si no te acaban de convencer las llantas, siempre están a tiempo de hacer el camino inverso no??? 4
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 25, 2010 11:07 pm

ROJETE escribió:toma ya lo que son las cosas, aún hay gente más rápida que tú ehhhh 2
por cierto si no te acaban de convencer las llantas, siempre están a tiempo de hacer el camino inverso no??? 4
Tranquilo que convencerme... me convencen... 36
Además alli te durarían muy poco... ya sabes que por alli cerca anda Jonhatan con su biscutre dispuesto a llevárselas affraid ...
... menos mal que por fortuna para mí andaba por alli cerca valdi que le echó mano... que si no hoy no las tendría por casa.... 13 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  R7_kako Mar Oct 26, 2010 9:33 am

Ya sabía yo q eran esas... me cachis!!!. Jose restauralas como Dios manda o si no me las mandas para Alicante jejeje.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Oct 26, 2010 2:12 pm

R7_kako escribió:Ya sabía yo q eran esas... me cachis!!!. Jose restauralas como Dios manda o si no me las mandas para Alicante jejeje.

Saludos!!!
De momento un simple pintadito y va que jode.... si algun dia me da a lo mejor las restauro bien (que me da que va a ser que no..) 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Restauración llantas Alpine francés 5.5"

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 27, 2010 8:28 pm

Bueno chicos, pues como me lo pedísteis aqui os pongo un poquillo lo que ha sido la reparación de mis llantas Alpine francés de 5.5" x 13":
-Estas son las llantas talcual las compré (estaban de pena... y algo alabeadas... eso de momento así se queda...):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Lo primero que hice fue lavarlas con KH7, pistola a presion y limpieza/lijado con scotch brite:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Luego las pinte con una pintura en spray especial para llantas de la marca MOTIP (la he usado varias veces y me ha ido genial):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis las llantas tienen bastantes toques:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora vamos al kit de la cuestión: el pintado de los "triangulos"...: pensé y queria hacerlo como valdi (enmarcarando todo y cortando con un cuter), pero la verdad como las llantas no están perfectas de momento prefería darles un pintadito y ya algún día se verá...
Bueno pues al final conseguí una plantilla que nuestro compañero alpine26 tenía... el único problema era que había que recortarle todos los "triangulos" y demas... esta es la plantilla ya con los agujeros cortados (y ya utilizada para pintar):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Primero le ponemos la plantilla y la centramos sobre la llanta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Segundo le puse unos cartones alrededor de la plantilla para no pintar el resto de la llanta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Tras ello procedemos al pintado de la parte oscura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Y tras quitar todo, éste es el resultado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lejos, en foto, se ve mejor... pero la verdad quedan cosillas (pulverizado alrededor... pero la verdad estas llantas pocas he visto perfectas, sin haber sido pintadas a conciencia...):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero bueno... mejor que estaban... cualquier cosa...

PD. Valdi si quieres podias modificar el titulo del tema por restauracion llantas TS/ Alpine frances 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 27, 2010 8:39 pm

Bueno y ya de paso les di una pasadita rápida a las que tengo tambien de R5 TS, que estaban del estilo a las alpine... procediendo del mismo modo que las anteriores, aunque sin prestarle tanta atención... simplemente aprovechando la escasa pintura que me sobraba: éste es el resultado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se le puede ver uno de los fallos que me quedaron.. pero ni tenía pintura ni tiempo para dedicarle... además éstas van a quedar como sustitutas ... de repuesto para ambos coches...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste... y si alguien tiene alguna duda que pregunte 2
Un saludo yeha
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  fan-4 Miér Oct 27, 2010 10:12 pm

vaya trabajito! han quedao muy bien!! a ver si te animas y me enseñas el R5, eeh? jajja

saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.