Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

+14
DV7
yupy
Oscar_4Clan
TomyR5
fan-4
R7_kako
Jose_Alaraz
ROJETE
JuanSportCoupe
JonathanReiloba
abrike
patroleitor
CinquilloTX
valdi_kuatto
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 27, 2010 10:24 pm

fan-4 escribió:vaya trabajito! han quedao muy bien!! a ver si te animas y me enseñas el R5, eeh? jajja
saludos!!
Cuando quieras... eso si no te asustes que está echo un asco ahora.. todo desmontado.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  ROJETE Miér Oct 27, 2010 10:28 pm

anda no seas tan llorón que hasta el propio valdi firmaria ese trabajo, te han quedado cojonudas macho!!!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  ROJETE Miér Oct 27, 2010 10:39 pm

por cierto jose, la plantilla queda muy mal o que?? se puede reutilizar o la limpias por cada llanta que pintas?
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 27, 2010 10:45 pm

ROJETE escribió:por cierto jose, la plantilla queda muy mal o que?? se puede reutilizar o la limpias por cada llanta que pintas?
Pues es mejor no limpiarla.. si la limpias tienes que aplicar disolvente.. que no es muy amigo del plastico...
lo mejor la dejas secar un cacho y como la pintura esta solo por la parte de arriba... vas sobrado... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  valdi_kuatto Miér Oct 27, 2010 10:48 pm

Ehhhh Jose te an quedao chapo te felicito, y lo que dices de que tienen fallos ni caso, por que eso
a 200 kl por hora y en autopista ni senotan los fallos jeje
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 27, 2010 10:55 pm

valdi_kuatto escribió: Ehhhh Jose te an quedao chapo te felicito, y lo que dices de que tienen fallos ni caso, por que eso
a 200 kl por hora y en autopista ni senotan los fallos jeje
No, a 200 seguro qu no... eso si deben de vibrar........... 17
La verdad hubiera preferido pintarlas como tú.. pero es que ni ganas ni tiempo ni nada... mejro que estaban cualquier cosa... jeje

PD. si puedes y quieres, cambia el nombre al tema y pon restauracion llantas TS / alpine frnaces.. 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  TomyR5 Miér Oct 27, 2010 10:58 pm

Te han quedado muy guapas Joselito, ponnos un tema nuevo con la restauración del TS.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 27, 2010 11:02 pm

TomyR5 escribió:Te han quedado muy guapas Joselito, ponnos un tema nuevo con la restauración del TS.
Na se quedarán aqui.. ya que practicamente las llantas son iguales.. luego valdi si puede que modifique el nombre del tema y punto...
Por cierdo las del segundo post mío son las de ts... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Oct 27, 2010 11:05 pm

Jose, para mí te han quedado perfectas!!

Con la plantilla es todo mas cómodo.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  R7_kako Jue Oct 28, 2010 9:19 am

Jose te han quedado cojonudas, pero cojonudas y wapas. Eres todo un artista.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  JonathanReiloba Vie Oct 29, 2010 12:22 am

jodo que pasada!! un trabajo escepcional y por los fallitos no te preocupes, seguro que tienes que fijarte para verlos.

UNA COSITA Voy a transformar mis llantas de alpine atmoferico de chapa 5.5 en unas de alpine atmosferico de 7 pulgadas, no me expliqueis como, pero lo hare, TIEMPO AL TIEMPO y 300€
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Oct 29, 2010 7:39 am

JonathanReiloba escribió:jodo que pasada!! un trabajo escepcional y por los fallitos no te preocupes, seguro que tienes que fijarte para verlos.

UNA COSITA Voy a transformar mis llantas de alpine atmoferico de chapa 5.5 en unas de alpine atmosferico de 7 pulgadas, no me expliqueis como, pero lo hare, TIEMPO AL TIEMPO y 300€
3 Jodo, que pasada.. ya nos diras como.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 29, 2010 8:15 am

Jose te han quedado de PM, en serio muy chulas y muy curradas, eres un artista con la pintura 32 32 32 32
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Nov 01, 2010 1:14 am

Bueno pues hoy ya le monte los neumáticos a ambas llantas... los 155/70 R13 que llevaba antes en las MOMO de mi R4 para las llantas alpine frances y las 135/80 R13 que llevaba en las llantas de TX para las llantas de TS... a falta de equilibrar todas ellas... que lo dejare para el transcurso de la semana... o cuando sea 2
Mañana si no surje nada os cuelgo unas fotillos...estan un tanto alabeadas, como ya os comente.. pero bueno... hasta que no las equilibre y las pruebe montadas.. no se que tal van a ir... aunque como no se las monte al r4... de momento van a tardar.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 07, 2010 11:44 pm

Bueno pues os pongo una fotillo de una de las llantas ya montadas, equilibradas y con su tapa central cromada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las llantas de TS tambien estan ya con sus neumáticos montados, éstos en medida 135/80 R13 (la original de mi R4) que quedarán sin usar, solo como sustitutas de las que tengo... o para nieve... jejeje
A ver si durante el transcurso de la semana os voy aponiendo algún avance del coche en sí... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  abrike Lun Nov 08, 2010 3:56 am

La verdad es que han quedado nuevecitas.

Buen trabajo Jose.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Nov 08, 2010 10:12 pm

Preciosas Jose, tengo ganas de verlas montadas en el TS!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  yupy Lun Dic 12, 2011 12:01 am

Muy guapas te han quedado las llantas José, como sabes tengo que pintar las del R-12 S y creo que es la misma forma y diámetro que las tuyas, ¿sabrías decirme donde puedo comprar una plantilla?

Saludos, Miguel

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 12, 2011 2:52 pm

yupy escribió:Muy guapas te han quedado las llantas José, como sabes tengo que pintar las del R-12 S y creo que es la misma forma y diámetro que las tuyas, ¿sabrías decirme donde puedo comprar una plantilla
Saludos, Miguel
Pues se la pille a un compañero del club que tenia una... pero es complicada de conseguir... y la mia ya murio... pinte los 2 juegos y al secarse se partio en 3 jeje... el otro metodo es el que ha echo valdi... puesto en este mismo post 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  yupy Lun Dic 12, 2011 11:14 pm

Pues ese sistema era el que tenía pensado hacerlo en un principio, pero tiene “tela”, alomejor quieres, probar la diferencia; si es así yo te dejo.

Saludos, Miguel.

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  DV7 Lun Dic 12, 2011 11:22 pm

Yupi, en Francia tienes esas plantillas, lo que no se es si envían a España.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Dic 13, 2011 1:39 am

DV7 escribió:Yupi, en Francia tienes esas plantillas, lo que no se es si envían a España.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La mia era igual...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Volvemos a la tarea, restauracion llantas TS (otra vez)

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 29, 2013 8:17 pm

Bueno pues se dice que cuando una cosa te gusta... si lo quitas al final vuelves a tenerlo... eso me ha pasado a mi... tras tener un juego de llantas de TS en mi R5 (y también otro juego de Alpine frances) y deshacerme de ambos... por causas del destino... otro juego de llantas de TS cayeron en mis manos y claro habia de darles ese toque original que le dan el tener el bicolor de los triangulos con respecto al resto de la llanta... y para mi estas llantas se merecen si o si ese color... Éstas son las susodichas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno empezamos con el proceso: lijado, lijado al agua y demas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para hacer lo de los triángulos si no tines la plantilla como era mi caso la otra vez... la mejor opcion es como hizo el amigo Valdi: pintando la base oscura en primer lugar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno una vez hecho esto viene el "métoco coñazo", es decir el enmascarar los triangulos con cinta de carrocero y con un cúter y mucha paciencia ir cortandolo a medida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y así con todas las llantas... 4 llantas x 15 agujeros cada llanta = 60 agujeritos a tapar affraid

Tras ello pintar el resto en gris llanta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una vez quitado.... procedemos al lacado (o barnizado) de las mismas, dando como resultado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta última foto ya esta con su tapa central... desde aqui agradecer a tonichapas el que me las enviara 2 .., te debo una 2

Para cualquier ruego o pregunta aqui andamos
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  GTL81 Miér Mayo 29, 2013 8:53 pm

No has pensado en dejarlas asi, los radios negros. Me gusta mucho esta y a lo mejor te la copio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  valente Miér Mayo 29, 2013 9:23 pm

bravo jose

porfa, dime que laca o barniz has usado y en que proporcion
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion de llantas TS y Alpine Frances - Página 2 Empty Re: Restauracion de llantas TS y Alpine Frances

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.