Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde pucela.

+11
abrike
PIMIENTITO_R7
juanlu4l
CinquilloTX
Jose_Alaraz
Telemaco
Karpetano
valente
rofman4x4
repesiete
Vall.
15 participantes

Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Hola desde pucela.

Mensaje  Vall. Jue Ago 12, 2010 10:48 pm

Hola a todos desde pucela, lamntablemente no tengo renolito que presentar , aún, pero en ello estamos.
Me encanta este foro y toda su gente. Es un espacio para ponernos los dientes largos.
Espero pronto presentaros un cochecito. Ando buscando un 5 tl blanco segunda fase con paragolpes grises y las molduritas laterales grises. Ya sabeís si sabeís de alguno aqui estoy¡¡
Un abrazo

Vall.
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  repesiete Jue Ago 12, 2010 10:51 pm

Bienvenido Vall!!

Pues nada, nos ponemos a buscarte un 5...el mejor de los coches del club, en cualquiera de sus versiones, coupe, 5 puertas, o chamade..., tu si que sabes apreciar la calidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  rofman4x4 Jue Ago 12, 2010 10:52 pm

Pues bienvenido al foro, y si lo que buscas es un 5 ya verás cómo pronto te buscamos uno que te cuadre jejeje y si no que te lo digan algunos que también entraron sin renolillo y ahora ya son felices propietarios.
Un saludico
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  valente Jue Ago 12, 2010 11:11 pm

beinvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegra un monton que vayan apareciendo renoleros castellanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dicen que el que la sigue la consigue, asi que tranquilo que pronto aparecera tu cinquillo, ademas no pides nada fuera de lo comun (copa, alpines,,,,) y ademas, siendo de la ciudad renolera por excelencia, seguro que los hay y buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que lo pases en este foto tan bien como todos los que por aqui participamos, que te pilles un cinquillo (piensatelo, yo creo que es mejor un erresiete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), que te unas a la familia renolera como socio y que participes en las conces (la siguiente te pilla bien cerca, animate, seras bienvenido aunque vengas en lavadora y veras el ambientazo que hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

ah!! y que sepas que en valladolid ya hay socios, y muy buena gente que participaran en la conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  Karpetano Jue Ago 12, 2010 11:22 pm

Bienvenido!!
Espero que encuentres tu buscado R5.
Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  Telemaco Jue Ago 12, 2010 11:55 pm

rofman4x4 escribió:Pues bienvenido al foro, y si lo que buscas es un 5 ya verás cómo pronto te buscamos uno que te cuadre jejeje y si no que te lo digan algunos que también entraron sin renolillo y ahora ya son felices propietarios.
Un saludico

Doy fe

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 13, 2010 2:10 am

Mira otro castellano del club...
Bienvenido.. esperemos que lo disfrutes todo lo que puedas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Veras que pronto apareces con renolillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  Telemaco Vie Ago 13, 2010 7:50 am

Vall. escribió:Hola a todos desde pucela, lamntablemente no tengo renolito que presentar , aún, pero en ello estamos.
Me encanta este foro y toda su gente. Es un espacio para ponernos los dientes largos.
Espero pronto presentaros un cochecito. Ando buscando un 5 tl blanco segunda fase con paragolpes grises y las molduritas laterales grises. Ya sabeís si sabeís de alguno aqui estoy¡¡
Un abrazo

Ahora podremos hacer miniquedadas a tomar unas cervecitas en Pucela, aunque de momento no me voy a llevar el 6 hasta alli......
Ya nos veremos.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  CinquilloTX Vie Ago 13, 2010 8:07 am

Bienvenido al Club y tranqui que verás como tu renolillo estará a punto de caer, por cierto muy buena elección que sea un cinquillo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  juanlu4l Vie Ago 13, 2010 10:00 am

Bienvenido al foro, espero que encuentres tu renolito y lo compartas con nosotros
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Vie Ago 13, 2010 3:13 pm

pues bienvenido seas, espero que pronto encuentres ese siete coupe y te unas a esta familia de cacharrillos y disfrutes mucho entre nosotros, en cuanto lo tengas ponte unas fotillos smash smash 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  abrike Vie Ago 13, 2010 3:15 pm

Bienvenido al foro y ya verás como hay un 5 esperándo a ser tuyo. Suerte con la búsqueda. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  joxanton Vie Ago 13, 2010 8:35 pm

Bienvenido amigo,y suerte con la búsqueda.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  Vall. Vie Ago 13, 2010 11:08 pm

Muchasssssssssssssssssssssss gracias a todos. Joer es como estar en casa.
A ver si tenemos suerte con la busqueda¡¡¡¡¡

Vall.
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  falolas Sáb Ago 14, 2010 12:43 am

Espero que lo encontremos pues a mi tambien me gustan los r5 con defensas grises y lateral grises también 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  luke Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

hola, seguro que encuentras lo que buscas , bienvenido y buena elección( de modelo, claro) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  PedroR Dom Ago 15, 2010 7:47 pm

Bievenido Vall, a ver si hay suerte y cumples pronto tu proyecto.
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hola desde pucela. Empty Re: Hola desde pucela.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.