Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

+10
juanlu4l
joxanton
rofman4x4
Oscar_4Clan
falolas
PIMIENTITO_R7
abrike
patroleitor
luke
sopli11
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  sopli11 Sáb Sep 04, 2010 5:15 pm

Pues eso, soy renolero hasta la medula desde el 4l super que llego a mi casa, y eso que el llego antes que yo, ya que todavia no habia nacido. Por desgracia mi padre lo vendio cuando yo tenia 11 añitos para comprar un renault 11 que aun conservo. Pero me propuse que con el tiempo tendria otro como aquel, y lo encontre, un renault 4 super granate del 72 identico al de mi padre (el que aparece en el motorclasico Nº174), despues me he echo de otro super mas antiguo que lo tengo que restaurar matricula VA-51000 que calculo sea del año 69, y la ultima compra un renault JP4 del año 88 en blanco con capota blanca. Se me olvidaba tambien conservo mi primer coche un renault 6 TL del 77 entre otros renault como un renault 4/4 del 52

sopli11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  luke Sáb Sep 04, 2010 8:48 pm

jo macho!!! vaya pedazo de flota, ponte fotos pero ya!!! y del r-11 también, me encanta ese modelo, bienvenido 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  patroleitor Sáb Sep 04, 2010 10:16 pm

que hay renolero! jooo un jp4? de donde lo as sacado? deseo hacer uno, tengo cientos de fotos,planos etc unas fotos de la coleccion!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  abrike Sáb Sep 04, 2010 10:26 pm

Bienvenido al foro, menuda flota que tienes. Queremos ver fotos de todos yaaaaaaaaaaaaa.


Que disfrutes por aquí.



Un saludo. 20
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Sáb Sep 04, 2010 10:33 pm

bienvenido al club, esperamos que lo pases muy bien entre nosotros,

eso si en cuanto puedas, !!!ponte unas fotitos de la flota!!!

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  sopli11 Sáb Sep 04, 2010 11:01 pm

Muchas gracias a todos por esta bienvenida, iré poniendo alguna foto de los cacharros.
La historia del Jp4, empieza hace ya varios años de busqueda y al final me compre uno yo y otro mi mujer, que tambien le encanta este modelo. Y ambos al mismo dueño que los tenia en tenerife ya matriculados en españa, asi que estas vacaciones toco pasarlas en aquellos parajes de ensueño. De echo el fondo de la foto es el teide. Por cierto fue un viaje con muchas sorpresas.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sopli11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  falolas Sáb Sep 04, 2010 11:38 pm

Ya decia yo que el paisaje me sonaba...

Felicidades por la adquisición y por la flota.

¿por cierto cuando salió aquel reportaje del R4 en motor clasico eras tu el propietario o lo compraste después?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Sep 05, 2010 8:59 am

Bienvenido al foro, amigo!!

Precioso ese JP4!! Te compraste el R4 granate del reportaje? Era de Cruz, un socio nuestro!!

Como Cuatrolatero acerrimo que soy, eres mi idolo!!

Tengo ganas de ver mas fotos, me ha sabido a poco!!

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  falolas Dom Sep 05, 2010 9:47 am

Ya sabía yo Oscar, que ibar a babear con esa fotillo. jejeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  rofman4x4 Dom Sep 05, 2010 8:14 pm

JP4! me encantan!
Bienvenido! seguro que cuando asistas a alguna conce tendrás que poner unas vallas alrededor de ese exclusivo R4 porque si no te lo babearan entre todos.

Enhorabuena y bienvenido de nuevo.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  joxanton Dom Sep 05, 2010 9:37 pm

¡Tremendo!
Enhorabuena por los cacharrillos y bienvenido.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  juanlu4l Dom Sep 05, 2010 10:28 pm

Bienvenido al foro y si lo deseas al club como socio.
Enhorabuena por la flota de coches que tienes, el que has puesto en la foto, expectacular, adelantanos mas entregas para que podamos disfrutar.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  Karpetano Lun Sep 06, 2010 6:58 am

Bienvenido al foro!!!
j :35]: r que sorpresa y que alegría lo de los Súper. El CU-A tenia una pinta estupenda y el de VA tiene que se la ............. Yo tengo uno de matricula de TO que le queda una restauración bestial pero que es un sueño poder hacerlo.
Animo y ya pondras fotos de los Súper.
UN saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  sopli11 Lun Sep 06, 2010 11:45 am

Aqui una fotos que ya he subido pero no se donde estan, en el cual las explicaba pero ahora ya no me queda tiempo asi que solo pongo las fotos.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sopli11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 06, 2010 9:51 pm

sopli11 escribió: Aqui una fotos que ya he subido pero no se donde estan, en el cual las explicaba pero ahora ya no me queda tiempo asi que solo pongo las fotos.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preciosos en su habitat natural!!

27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Sep 07, 2010 1:15 am

Bienvenido... por cierto vaya colección... me encantan todos... el R11... una pasada es un coche que me encantaria poder tener... y ese Alliance cabrio.... una pasada.... me encanta.... que lo trajiste de canada o que??? 2

Un saludo y a disfrutar del club 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  CinquilloTX Mar Sep 07, 2010 9:53 am

Vaya flota que tienes, sana envidia me da, ojala los vea algún dia en alguna Conce. Por cierto y lo más importante, bienvenido al foro y si quieres puedes formar parte de la familia renolera haciendote Socio 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  sopli11 Mar Sep 07, 2010 11:31 am

el renault 11 turbo es la serie limitada ¨zender¨ la cual vendio renault para francia y alemania a mediados del año 85, yo lo compre en Marsella ¨francia¨
el segundo es un AMC renault GTA 2.0l convertible del 87, fabricado y vendido en norte america. Los alliances eras las versiones normales, este al ser la version deportiva se denominaba GTA. Este lo compre en Holanda.
del super matricula de Valladolid, tiene una pinta ruinosa pero con un poco de tiempo quedara precioso, pero antes tengo que acabar el renault 6 que lo tengo a punto de pintar.
me alegro de que os guste
saludos

sopli11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  abrike Mar Sep 07, 2010 2:21 pm

Muy bonitos todos tus coches pero me quedo con el 11.

Está guapísimo con los bajos esos.


A disfrutarlos.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  sopli11 Mar Sep 07, 2010 2:38 pm

Si te guasta el 11, aqui pongo una foto de mi primer 11 turbo, el que tengo casi desde nuevo y nacional. Por cierto el otro 11 turbo zender esta completamente original- la segunda foto es del cuadro de un renault 11 electronic que compre en francia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


sopli11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  abrike Mar Sep 07, 2010 2:59 pm

Un 11 turbo con lo exclusivo que es.


Es la primera vez que veo un cuadro digital en un 11.Yo creo que solo lo he visto en el Kadett Gsi (hablando de modelos de esa época).



abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  sopli11 Mar Sep 07, 2010 3:44 pm

Es de 1983, motor 1.4l 72cv con radio casette con mandos en el volante y la pantalla en el salpicadero, equipo de altavoces y twuiter en el salpicadero, retrovisores electricos, lavafaros, antinieblas delanteros, mando a distancia con cierre tambien en el maletero (en el maletero ningun modelo español lo trajo nunca), procesador de voz, etc... Y todo en el año 83.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sopli11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  luke Mar Sep 07, 2010 9:43 pm

me encantan los r-11, el turbo zender es una autentica pasada y el gris con todos los extras astá genial, ya que conservaramos el que teniamos en casa...comno me gustaba la linea deportiva que tenia el jodio, un r-11 txe de los ultimos de la primera serie rojo me plantearía cierto cambio... 36 je je
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  sopli11 Miér Sep 08, 2010 1:28 pm

pues a conservar ese precioso r-11 TXE rojo de cuatro faros con las defensas pintadas en rojo, esa serie fue la que compro mi padre pero en plata, a finales del año 86. Una de las mas bonitas de los r-11s
Saludos y adisfrutarlo, por que lo del cambio como que no, jajaja

sopli11
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 08, 2010 5:31 pm

Joer vaya coleccion de R11's que tienes... me encantan todos... sobre todo el turbo zender... quien pillara uno... 13
Y me encanta el cuado del electronic... una pasada para la época... muy exclusivo.. aqui en españa no se llego a vender no???
A disfrutarlos... 2
Por cierto a ver si nos pones alguna fotillo mas del GTA.. que es un modelo que no conocía...del interios, motor y tal ya que llevando un motosr 2.0 no se como va acoplado... supongo que sera el mismo motor que el R21... no?
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito Empty Re: Aqui se presenta un renolero en toda regla desde pequeñito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.