Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemilla con Colectores de escape R5 gtl

4 participantes

Ir abajo

Problemilla con Colectores de escape R5 gtl Empty Problemilla con Colectores de escape R5 gtl

Mensaje  Mk-b Jue Sep 30, 2010 10:59 pm

Hola a todos, se me presentan un par de problemas con el r5...

Os pongo en el caso...

Han aparecido unos vimesa (o eso creo casi al 100% 4-2-1 completos) tirados de precio y me los he cojido para mi gtl... problema¿?

Por diversas causas no puedo sacar la aleta del. izq... y tengo que retirar el silencioso delantero y meterle uno trasero... a su vez meterle el tramo de salida desde los colectores hasta la linea....

En resumidas cuentas.. es factible retirar el silencioso delantero sin quitar la aleta? sacarlo es el mayor problema... ya que despues es solo meter tuberia...

Un abrazo a todos
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con Colectores de escape R5 gtl Empty Re: Problemilla con Colectores de escape R5 gtl

Mensaje  patroleitor Jue Sep 30, 2010 11:03 pm

hombre se trabaja mejor sin la aleta, pero yo he montado mi linea ts sin mayor problema, elevando el coche y sacando la rueda.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con Colectores de escape R5 gtl Empty Re: Problemilla con Colectores de escape R5 gtl

Mensaje  CinquilloTX Jue Sep 30, 2010 11:09 pm

Se puede sacar sin quitar la aleta, un poco más complicado pero se puede ahecr, al cinquillo de Tomy se lo quité y le monté el del TS con la aleta puesta sin mucha complicación 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con Colectores de escape R5 gtl Empty Re: Problemilla con Colectores de escape R5 gtl

Mensaje  Mk-b Jue Sep 30, 2010 11:32 pm

Pues perfect!! Es que no quiero acabar de estropear la aleta en cuanto no lleve a hacerle la chapa completa al cinquillo.... (min 5 años)

Gracias!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con Colectores de escape R5 gtl Empty Re: Problemilla con Colectores de escape R5 gtl

Mensaje  abrike Vie Oct 01, 2010 3:53 am

No hace falta quitar nada, con levantar el coche con un gato valdría, pero si quieres le puedes quitar la rueda, pero nada más.


Suerte con el montaje y pon fotitosssssssssss.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Problemilla con Colectores de escape R5 gtl Empty Re: Problemilla con Colectores de escape R5 gtl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.