Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO

3 participantes

Ir abajo

MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO Empty MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO

Mensaje  cmarinv2005 Dom Oct 10, 2010 4:21 am

Iba conduciendo normalmente, de un momento a otro las luces quedaron bajas y el carro comenzó a disminuir la marcha hasta que se apagó completamente, la bateria no tiene un mes de comprada, es de marca MAC. La única manera de encenderlo fue conectándole otra bateria que estuviera cargada y todo bien, las luces funcionando y direccionales también, no tengo idea de lo que pueda ser, por favor si alguien sabe que me lo diga o si alguien tiene el circuito eléctrico de un renault 4 tl motor 1100 modelo 1980 de color blanco, pues quiero cambiarle el circuito eléctrico completo, gracias a todos los renoleros...

cmarinv2005
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO Empty Re: MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO

Mensaje  rofman4x4 Dom Oct 10, 2010 7:42 am

Probablemente el alternador no te funcione, o algún cable de éste se haya soltado
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO Empty Re: MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO

Mensaje  falolas Dom Oct 10, 2010 2:53 pm

Si, como dice Miguel Angel solo es un problemita sencillo de solucionar, no hay que se tan drastico como para cambiarle todo el cableado del sistema electrico al coche. No sé suena como cambiarle el deposito de gasolina porque se quedó sin combustible.

Ánimo veras como tiene facil solución.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO Empty alguno de ustedes tiene el circuito electrico

Mensaje  cmarinv2005 Dom Oct 10, 2010 3:01 pm

Bueno, la verdad me gustaria tener el circuito electrico del carro, alguno lo tiene por ahi a la mano, tengo uno pero no se alcanza a leer nada. Creo que el alternador funciona bien porque le envia buena corriente a la bateria, ahora mismo intente prender el carro con la bateria que me desvare ayer y ya la descargo completamente, Gracias a todos por sus respuestas rapidas...

cmarinv2005
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO Empty Re: MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO

Mensaje  falolas Dom Oct 10, 2010 3:13 pm

Pues si , al parecer hay algo que consume bateria y además no carga adecuadamente.

Yo tengo el esquema electrico pero para un TL de 1980 pero de 852 cm de motor, y no se si te serviria.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO Empty Re: MI RENAULT 4 SE APAGO PORQUE LA BATERIA SE AGOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.