Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

+2
Oscar_4Clan
CinquilloTX
6 participantes

Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  CinquilloTX Sáb Oct 16, 2010 1:36 pm

Sigamos con la documentación renolera, os dejo recien escaneado la revista de Velocidad que compre hace unos meses con una prueba comparativa del R-5 TX con sus 6 competidores directos de la época, espero que la disfruteis tanto como yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  CinquilloTX Sáb Oct 16, 2010 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  CinquilloTX Sáb Oct 16, 2010 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  CinquilloTX Sáb Oct 16, 2010 1:39 pm

TULUERGO, ya te lo he editado en el Post del indice de la documentación que has creado 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Oct 16, 2010 9:53 pm

Precioso Jose!!

He disfrutado muchísimo con la comparativa de los enanitos, jejeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  gonzalo Mar Oct 19, 2010 5:06 pm

jo ! esta elegante gracias por dejar ver estas cosas con los que paso mi ratos libres y esclavos
esclavos porque estoy en el curro jajaja

gonzalo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  CinquilloTX Mar Oct 19, 2010 10:09 pm

Nada hombre, un placer compartir mis archivos y documentos con vosotros 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Oct 28, 2010 1:20 am

Muy buen acomparativa... le falta decir quien sale ganando 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 28, 2010 8:48 am

Hombre Jose, eso se da ya por sabido, EL CINQUILLO, faltaria más 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  luke Dom Nov 07, 2010 7:25 pm

gran aporte compañero 2 al r-5 y al visa se le notan los años en comparación con los nuevos modelos, la comparativa no es justa drive
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  4latasblanco Lun Nov 08, 2010 4:23 pm

Pues a mi no me parece que la linea del R5 estuviese tan desfasada, de hecho creo que está mucho más lograda que la del Polo que parecía un coche fúnebre 5 . Tan anticuada no estaría la línea del cinquillo cuando el supercinco se limitó a ser una actualización de la anterior versión pero conservando prácticamente todos y cada uno de los aspectos fundamentales del R5 1 . Creo que el R5 fue un gran coche que se mereció estar entre los lideres en ventas. Un saludo

Gorka
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 09, 2010 12:07 am

4latasblanco escribió:Pues a mi no me parece que la linea del R5 estuviese tan desfasada, de hecho creo que está mucho más lograda que la del Polo que parecía un coche fúnebre 5 . Tan anticuada no estaría la línea del cinquillo cuando el supercinco se limitó a ser una actualización de la anterior versión pero conservando prácticamente todos y cada uno de los aspectos fundamentales del R5 1 . Creo que el R5 fue un gran coche que se mereció estar entre los lideres en ventas. Un saludo
Gorka

Toda la razón.. y aun hoy en dia se ve un R5 bien conservado y no se le nota tanto los años que puede tener...no asi como sucede con los fiesta y los 205 primera serie.. que parecen coches bastante mas anticuados, por descontar el polo y el visa (que parecía antiguo incluso cuando se diseñó)... que eso es caso aparte... pero claro a lo mejor nosotros vemos a los cinquillos con buenos ojos...

Por ejemplo el clio que yo tenia era el primera serie fase II y aun con todo y eso, se le sacaban bastantes rasgos de que provenía del R5.. por lo cual no es una linea tan antigua...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 09, 2010 12:50 pm

Está claro que el R5 representó un antes y un después en el segmento de los coches utilitarios. Rompió moldes tanto por su diseño como por el consumo que tenía el coche. De hecho, tal y como comenta Jose, el Clio tenía muchos elementos que recordaban al R5 4 . Tan malo fue el diseño de coches como el Polo que no aguantaron mucho el paso del tiempo y tuvieron que rediseñarlos al poco de sacarlos al mercado. Creo que el éxito de un coche se mide por el grado de aceptación que tuvo durante su vida comercial y es indudable que incluso el cinquillo hoy en en dia no desentona su diseño. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene 40 años, que en la vida de un coche son años 1 .

Parece que en vez de un 4 latas tenga un R5 36 . Un saludo

Gorka
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época Empty Re: Comparativa Renault 5 TX con sus 6 competidores de la época

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.