Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

3 participantes

Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  marino93 Dom Oct 17, 2010 12:11 am

Bueno, soy de Málaga pero estoy estudiando en Córdoba, y llevo aqui casi un mes, por lo que si alguno sabe de algun buen desguace en Córdoba capital para que me pase a ver si encuentro algo para mi 4, se lo agradecería mucho ya que estuve buscando en los de Málaga capital y tenían 0 cosas... 6
Un saludo a todos!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  patroleitor Dom Oct 17, 2010 12:17 am

no conozco ninguno, pero di que necesitas, entre todos "MALOSERÁ"
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  marino93 Dom Oct 17, 2010 12:23 am

patroleitor escribió:no conozco ninguno, pero di que necesitas, entre todos "MALOSERÁ"

Hombre pues no mucho, parachoques trasero, los cuatro topes de goma, y la trampilla para el aire y que caiga ahora mismo...
Tambien el cromado de la calandra, pero creo que eso se puede encontrar en el norauto
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  patroleitor Dom Oct 17, 2010 12:27 am

pon un anuncio en la sección de compra de repuestos, y mira en la sección de venta de repuestos, parachoques hay, y topes de goma hubo jeje

Tienes al forero euse, que es del levante si no me equivoco y por ejemplo los parachoques los tiene nuevos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  marino93 Dom Oct 17, 2010 12:29 am

patroleitor escribió:pon un anuncio en la sección de compra de repuestos, y mira en la sección de venta de repuestos, parachoques hay, y topes de goma hubo jeje

Tienes al forero euse, que es del levante si no me equivoco y por ejemplo los parachoques los tiene nuevos

Muchas gracias!
PD: Dios mio, ¿Donde habéis estado todo este tiempo??? 3
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  diper Dom Oct 17, 2010 12:37 am

bueno tienes varios sitios, el mejor desguace castro en carretera granada,este es bastante grande, antes de llegar habia uno pequeño pero creo que lo cerraron o por lo menos la ultima vez que estuve estaba cerrao, en elk poligono de chinales frente a romavi la tienda de motos hay otra casa que tambien se dedica a recambios de desguace, en la torrecilla esta desguaces cordoba alli tambien he comprado cosas, y piezas nuevas hay una tienda repuestos rescatao que esta en la avenida de libia cerca de correos que ese tio tiene mogollon de cosas antiguas.

pero vamos que desguace primero prueba en castro, otra opcion son los de los pueblos que mi esperiencia me dice que es mas facil encontrar piezas para nuestros cacharrilos. ya nos contaras

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  marino93 Dom Oct 17, 2010 12:42 am

diper escribió:bueno tienes varios sitios, el mejor desguace castro en carretera granada,este es bastante grande, antes de llegar habia uno pequeño pero creo que lo cerraron o por lo menos la ultima vez que estuve estaba cerrao, en elk poligono de chinales frente a romavi la tienda de motos hay otra casa que tambien se dedica a recambios de desguace, en la torrecilla esta desguaces cordoba alli tambien he comprado cosas, y piezas nuevas hay una tienda repuestos rescatao que esta en la avenida de libia cerca de correos que ese tio tiene mogollon de cosas antiguas.

pero vamos que desguace primero prueba en castro, otra opcion son los de los pueblos que mi esperiencia me dice que es mas facil encontrar piezas para nuestros cacharrilos. ya nos contaras

un saludo

En cuanto pueda me pasaré, muchas gracias
Un saludo!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.