Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

3 participantes

Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  marino93 Dom Oct 17, 2010 12:11 am

Bueno, soy de Málaga pero estoy estudiando en Córdoba, y llevo aqui casi un mes, por lo que si alguno sabe de algun buen desguace en Córdoba capital para que me pase a ver si encuentro algo para mi 4, se lo agradecería mucho ya que estuve buscando en los de Málaga capital y tenían 0 cosas... 6
Un saludo a todos!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  patroleitor Dom Oct 17, 2010 12:17 am

no conozco ninguno, pero di que necesitas, entre todos "MALOSERÁ"
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  marino93 Dom Oct 17, 2010 12:23 am

patroleitor escribió:no conozco ninguno, pero di que necesitas, entre todos "MALOSERÁ"

Hombre pues no mucho, parachoques trasero, los cuatro topes de goma, y la trampilla para el aire y que caiga ahora mismo...
Tambien el cromado de la calandra, pero creo que eso se puede encontrar en el norauto
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba? Empty Re: ¿Me recomendais algún buen desguace en Córdoba?

Mensaje  patroleitor Dom Oct 17, 2010 12:27 am

pon un anuncio en la sección de compra de repuestos, y mira en la sección de venta de repuestos, parachoques hay, y topes de goma hubo jeje

Tienes al forero euse, que es del levante si no me equivoco y por ejemplo los parachoques los tiene nuevos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es