Los R-5 por la geografia española

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  TomyR5 el Mar Nov 02, 2010 9:34 pm

Ya te digo, vaya coincidencia What a Face !
avatar
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  TomyR5 el Mar Nov 02, 2010 9:55 pm

Josele,

Cuando terminemos con las matriculas provinciales españolas nos tenemos que lanzar a por las matriculas extranjeras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este ingles para empezar, jeje.
avatar
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  CinquilloTX el Miér Nov 03, 2010 7:50 am

Medio actualizado, todavia me falta alguna fotos por incluir en el listado, haber si hoy por la noche ya lo termino ty lo dejo totalmente actualizado 1

_________________
Mi pequeña flota actual:

Renault 5 TX ´83 - Renault 12 S ´74 - VW Golf GTI MK2 ´88 - Seat Leon Sport 1.9 TDI ´05 - Suzuki Bandit 650 S ´09 - Montesa Brio 110 ´60 (en proceso de restauracion)
avatar
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  ROJETE el Miér Nov 03, 2010 11:56 am

ROJETE escribió:colega te envio lo único que tengo,

el mentiroso, con matricula de GR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y estas del pitufo con matricula de Lleida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

actualiza josele que se te acumula la feina!!!!! 36

me autocito 2
avatar
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  Memphis'' Raines el Miér Nov 03, 2010 2:24 pm

Cinquillo , actualiza " que te pilla el toro "
avatar
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  abrike el Sáb Nov 06, 2010 3:10 am

Vamos que hay ganas de verlo ya terminado, pero iremos conformándonos con las fotos de las evoluciones.

Animo y palante. 20
avatar
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  fan-4 el Sáb Nov 13, 2010 11:42 pm

abía subido una foto, pro la e quitao, y ya no se quitar el comentario, jajaja


Última edición por fan-4 el Sáb Nov 13, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
avatar
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  Jose_Alaraz el Sáb Nov 13, 2010 11:44 pm

Juan eso es un super 5 no un R5.. ese no vale ehh 2
avatar
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  fan-4 el Sáb Nov 13, 2010 11:47 pm

repesiete escribió:Creo que este ya sabes donde reside.. biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si no me equivoco, k seguramente no, este es el puente colgante de bilbao!!, jajajaja. anda que no e ido yo veces a portugalete!!! 4 4

saludos!!
avatar
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  repesiete el Dom Nov 14, 2010 12:21 pm

Efectivamemte es el puente colgante de Bilbao, que para ser mas exactos, lo pusimos en Portugalete y Las Arenas, por la cosa de que tuviesen algun puente por alli, y no todos en el centro del universo, biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
avatar
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  fan-4 el Dom Nov 14, 2010 3:45 pm

repesiete escribió:Efectivamemte es el puente colgante de Bilbao, que para ser mas exactos, lo pusimos en Portugalete y Las Arenas, por la cosa de que tuviesen algun puente por alli, y no todos en el centro del universo, biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

eres de allí o de bilbao? porque el año que viene iré a estudiar a bilbao, jajaja. a la escuela de ingenieros 1
saludos!!
avatar
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  repesiete el Dom Nov 14, 2010 9:59 pm

Perfecto, si te vienes a Bilbao, ya nos tomaremos algunos cacharrillos por aqui 31
avatar
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  fan-4 el Lun Nov 15, 2010 10:07 pm

ahí va un GTL norcastellano ( no se si estará bien dixo, pero bueno, se entiende, 4 )
jose! este si , no?? jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos!!
avatar
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  TomyR5 el Lun Nov 15, 2010 11:06 pm

Este burgales se lleva unos meses con el mio: 1824-H y 7221-H.
avatar
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  luke el Lun Dic 06, 2010 8:16 pm

ahí va el cinquillo murcianico!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  lluniorr el Miér Abr 17, 2013 12:57 am

Un Renault 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay otro que rueda por aquí (TO-6142-F) por el momento no tengo foto

lluniorr
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  minracing133 el Miér Abr 17, 2013 1:24 am

TomyR5 escribió:Joselito,

Ahí va un 1ª serie de León. Lo he cogido de Forocohes. Es un 950 que debe ser del '74.

Delante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
Anda! Una foto mía! jeje
En concreto es de abril del 73, es un primera serie, con mandos de calefacción a la izquierda, pero en su día lo rejuvenecieron a modo de 950 segunda serie y le pusieron un baquet del ts.
Pertenece a un colega mío, y ahora mismo está en estado de semiabandono, pero bueno, es su coche y el verá...
avatar
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  PACO-SG el Miér Abr 17, 2013 1:49 am

este es mi cinquillo desde la zona de valencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
PACO-SG
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  Brauls el Miér Abr 17, 2013 9:41 pm

Oye Paco, como me recuerda ese cinco a el mío el día que lo traje a casa, bueno, el tuyo en mejor estado jaja.

Una cosa CinquilloTX, la de palencia del primer post no se ve, pero si que se ven en el post de kortatu, que es el segundo del hilo.

Un saludo.
avatar
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  lluniorr el Dom Abr 21, 2013 3:03 pm

Renault 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lluniorr
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  ThorínR5 el Lun Abr 29, 2013 4:14 pm

Bueno, voy a dejaros un par del mío por si queréis actualizar, es matrícula de Valladolid aunque actualmente reside en León. Ahí van: 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  lluniorr el Mar Abr 30, 2013 2:03 pm

Otro Renault 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lluniorr
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  lluniorr el Vie Mayo 24, 2013 10:15 pm

Otro más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lluniorr
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Re: Los R-5 por la geografia española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.