Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

+3
4LATAS
Telemaco
patroleitor
7 participantes

Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  patroleitor Dom Oct 24, 2010 9:12 pm

Aquí el nuevo videoclip FEAT SHAKIRA 36 36

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  Telemaco Dom Oct 24, 2010 9:23 pm

Parodia??
Que me perdonen algunos, pero aunque esté generalizando, es tan real como la vida misma.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  4LATAS Dom Oct 24, 2010 10:26 pm

Nooooooooo, con la local no pasa esooooo, el lunes pasao 300 e. dos puntos menos, pero estoy contento, si no presento recurso me hacen un 50 % de descuentazo, si lo hago y pierdo pago los 300e. eso si me pase, estaba empanao y en el Pgno. Cogullada me puse a 71 ( zona de 50) y foto¡ mañana a pagar. Aqui estan en un plan, con un cariño al boli, claro el Ayto. esta tieso y hay que hacer caja.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  diper Dom Oct 24, 2010 10:30 pm

que bueno el video, recaudar toca, estamos en crisis señores y ya sabemos quien la va a pagar nosotros los de siempre
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  rofman4x4 Dom Oct 24, 2010 11:27 pm

4LATAS escribió:Nooooooooo, con la local no pasa esooooo, el lunes pasao 300 e. dos puntos menos, pero estoy contento, si no presento recurso me hacen un 50 % de descuentazo, si lo hago y pierdo pago los 300e. eso si me pase, estaba empanao y en el Pgno. Cogullada me puse a 71 ( zona de 50) y foto¡ mañana a pagar. Aqui estan en un plan, con un cariño al boli, claro el Ayto. esta tieso y hay que hacer caja.

Pues si estás seguro de que te pasaste... mejor pronto pago 20 y sí, el ayuntamiento va muy pero que muy tieso, y encima como la multas están presupuestadas, ahora al final de año tienen que apretar para llegar a la recaudación.


Y el video jeje muy original 32 32 32
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  valente Lun Oct 25, 2010 1:26 am

yo lo vi ayer en directo en el programa "land rober" y me eche unas risas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el que no entienda algo que lo diga y se lo traducimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 16, 2011 6:39 pm

Buenísimo 36 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  valente Jue Ene 20, 2011 1:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

"ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil Empty Re: "ISTO E TRAFICO" Parodia sobre la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.