Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

+4
Karpetano
Jose_Alaraz
patroleitor
Dobbie
8 participantes

Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Dobbie Jue Oct 28, 2010 1:15 pm

Hola.
Desde que compre el R4, me doy cuenta que no luce el piloto verde de indicacion de luces cortas. Bien, ayer me decidi a desmontar el cuadro y lo primero la bombilla, a ver si estaba fundida. Pues no, estaba OK, sigo las pistas de circuiteria, y me llevan al conector, que por cierto a ese pin no le llega cable. Logica deducion, asi como iba a lucir. Bien del mismo regletero superior, he hecho un puente del pin 4 ( luz de cuadro), al pin 2 ( lus verde de posicion) asi ahora me luce el piloto verde de indicacion del tablero, bien cuando doy luces cortas, o de poblacion...

Dobbie
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  patroleitor Jue Oct 28, 2010 1:37 pm

es curioso que no traigan ese simple puente de serie. Yo a mi r4 también se lo hice en su día, tanto con las cortas, como con las de niebla.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Dobbie Jue Oct 28, 2010 1:41 pm

Pues asi es. Ese puente es sencillo de hacer. Por el contrario el mio trae activado la luz del cuadro de antinieblas, aunque no los trae--

Ahora solo queda por acabar de poner un chivato lumisono de reserva de combustible.

Dobbie
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Nov 01, 2010 1:02 am

patroleitor escribió:es curioso que no traigan ese simple puente de serie. Yo a mi r4 también se lo hice en su día, tanto con las cortas, como con las de niebla.
Pero de niebla el unico que trae es el de traseras... el de delanteros no trae... ademas de que el que trae es naranja y para adelante debe de ser verde.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Karpetano Lun Nov 01, 2010 8:04 am

Teneis unos coches tan modernos, que luego os pasa lo que pasa, jeje.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  falolas Lun Nov 01, 2010 9:55 am

Karpetano escribió:Teneis unos coches tan modernos, que luego os pasa lo que pasa, jeje.

jaja
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Mar Nov 02, 2010 10:57 am

Dobbie escribió:Hola.
Desde que compre el R4, me doy cuenta que no luce el piloto verde de indicacion de luces cortas. Bien, ayer me decidi a desmontar el cuadro y lo primero la bombilla, a ver si estaba fundida. Pues no, estaba OK, sigo las pistas de circuiteria, y me llevan al conector, que por cierto a ese pin no le llega cable. Logica deducion, asi como iba a lucir. Bien del mismo regletero superior, he hecho un puente del pin 4 ( luz de cuadro), al pin 2 ( lus verde de posicion) asi ahora me luce el piloto verde de indicacion del tablero, bien cuando doy luces cortas, o de poblacion...

Deberías haber sacado el puente desde la alimentación del antiniebla trasero, que vá con las luces de cruce como indica el chivato, ya que el chivato de posición tiene otra grafía.
Por cierto, que has de poner una bombilla de 24V 1,2W (como las de los cuadros de los camiones) porque notarás que circulando por la noche es molesta (te entra por el rabillo del ojo y al cabo de varios kms cansa). Sin embargo la luz azul de larga no pasa lo mismo, no sé si tendrá algo que ver el color.

Otro de los chivatos que no vá conectado es uno amarillo sin dibujo, se puede utilizar (haciendo los puentes y conexiones) para que nos avise cuando hecha en marcha el ventilador del radiador. Es muy útil en verano.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Y0mismo51 Dom Ene 09, 2011 1:35 am

Otra opción, es la que tiene adoptada la luz de largo alcance.
Es decir, sacar un puente desde el mismo mando de luces. De esta forma el indicador se apaga al encender las largas.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Dobbie Dom Ene 09, 2011 10:58 am

Bien , es otra opcion , quizas un poco mas laboriosa?

Dobbie
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 10, 2011 11:35 pm

ahora estoy remodelando el salpicadero de la F6 para colocar bien los relojes auxiliares, y de paso aprovechare las enseñanzas de este tema.
voy a puentear el testigo de las cortas con la luz de posicion, el porque es sencillo, si vas en cortas te das cuenta, si vas en posicion no. ademas aprovechare a rellenar el resto de testigos con datos interesantes como electros en funcionamiento, faros auxiliares..
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ene 11, 2011 1:22 pm

vaya acabo de descubrir que el cuadro tiene otro icono en verde propio de las luces de posicion, asique podemos señalar correctamente posicion cruce y carretera.
este icono esta debajo de donde algunos ponen un reloj de temperatura de express. hay que hacer agujero, pero es facilito.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  patroleitor Mar Ene 11, 2011 8:46 pm

los r5 traen ese agujero destapado y de icono una bombillita. En el r4 no recuerdo si trae el icono, pero creo recordar que si.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ene 12, 2011 12:04 am

patroleitor escribió:los r5 traen ese agujero destapado y de icono una bombillita. En el r4 no recuerdo si trae el icono, pero creo recordar que si.
No, por que es justo donde en los r4 hemos acoplado el reloj de temperatura 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Ene 12, 2011 10:54 pm

pero el icono esta!...obiamente todo no se quiere, y como confio mas en el reloj con escala graduada...
yo me decanto por optimizar el cuadro original
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si Empty Re: R4 tl. Luz del cuadro verde, luz corta no luce. Ahora si

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.