Club renault 4 Japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club renault 4 Japon

Mensaje  0ntinyent el Mar Ene 27, 2009 9:15 pm

enlace a la pagina oficial del club renault 4 de Japon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Evidentemente la web esta en japones
0ntinyent
Patrocinador del Club

Re: Club renault 4 Japon

Mensaje  maximobandit el Mar Ene 27, 2009 9:39 pm

estos japoneses son fantásticos!!! no veas si tienen coches!!!!

cuanto me alegrooo!!!!

habrá que ir pensando que para el X aniversario del Club hacerles una visitilla!!!! claro habrá que llevar jamones, eso si!!
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  gonza777 el Miér Ene 28, 2009 10:12 am

No se si habeis entrado en su galeria.....que puntazo de fotos, sobre todo las de la cadena de montaje !!
gonza777
Socio
Socio

Mensaje  fan-4 el Sáb Oct 08, 2016 1:58 am

Hola chicos, no se si os parece bien que pegue un up de 7 años a este post jajajaja.

Creo que puedo aportar algo de información nueva que he conseguido 2

Sobre el club:

Es de un solo modelo (ya se sabía jaja) y son más socios que nosotros, más de 200 22 Al igual que nosotros, hacen concentraciones nacionales y locales. Esta foto es de hace un par de semanas en una concentración local genérica de Renault, que suelen ser bastante comunes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tienen foro para publicar restauraciones y así, envían panfletos o boletines de 4 o 6 hojas (por las dos caras) a todos los afiliados cada dos meses, con reportajes conteniendo las novedades de distintos socios (restauraciones, quedadas, etc...). Esta es la restauración de un plen air, en el boletín de agosto 2 :

Sobre los coches:

No fabricaban, eran todos importados, hasta el año 86 aprox. franceses y a partir de ahí eslovenos. También les llegaron las versiones furgoneta, F6. La mayoría llevan el volante a la izquierda a pesar de que allí se conduce "al revés". Actualmente hay gente que sigue importándolos de segunda mano, pero yo hablo de los "nuevos" 2  Montaron los motores 845cc y 1108cc.

Como dato curioso (y que alguno conoce), tenían la opción de montar el aire acondicionado. Sin embargo, por lo que me han comentado, da más problemas que alegrías, recalentamientos de motor, problemas con el tensado del alternador y en encontrar correas. Como me han dicho: "En verano, lo mejor es no montarse el coche" 36  36  36

No se si esto os servirá para saber algo más, o lo ponía todo en la página de ellos, pero bueno, ahí lo dejo 31

Un saludo!

Última edición por fan-4 el Dom Oct 09, 2016 12:42 am, editado 1 vez
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  GTL81 el Dom Oct 09, 2016 12:29 am

Buena aportacion.  32 32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  fan-4 el Dom Oct 09, 2016 12:43 am

Disculpad, no se veían todas las fotos 23

Bueno, a ver si adivino si se vendió allí algún otro renault de la época. drive

Un saludo!
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  fan-4 el Miér Nov 09, 2016 1:38 pm

Bueno, pues yo no pierdo el contacto jeje. Hace dos fines de semana, a la vez que la conce de aquí, tuvieron un evento de vehículos franceses en Japon y asistieron unos cuantos Renault 4. Cerca de 50 drive

Un saludo!
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  CRUZ el Miér Nov 09, 2016 9:21 pm

Mira que organizaditos, todos alienados perfectamente, a ver si aprendemos 2 , y con el capó abierto.

Pero que los japoneses no tengan foro........y no se usen las rede sociales....y lo hagan con un boletín  en papel, me llama poderosamente la atención.

200 socios........ 29
CRUZ
Socio
Socio

Mensaje  fan-4 el Miér Nov 09, 2016 10:46 pm

CRUZ escribió:Mira que organizaditos, todos alienados perfectamente, a ver si aprendemos 2 , y con el capó abierto.

Pero que los japoneses no tengan foro........y no se usen las rede sociales....y lo hagan con un boletín  en papel, me llama poderosamente la atención.

200 socios........ 29

Hombre, el club empezó en el año 91.... siguen la tradición 36 36 36 Pero sí que es chocante sí 2 . Sin embargo, que generen muchísima tecnología, no quiere decir que todo el mundo la use, solo que se invierte mucho en i+d 2

Un saludo!
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  jga el Miér Nov 09, 2016 10:53 pm

Muy interesante 16 
MSR 20
jga
Socio
Socio

Mensaje  fan-4 el Jue Nov 10, 2016 11:08 pm

jga escribió:Muy interesante 16 

Jejeje ¿Y esto?

Tienen un Renault 3 impoluto, y un Renault 4 francés que corrió el París-Pekín. Fijaros que el R3 conserva el capot original, muy muy escaso, sin el nervio central 20

Cuando me han mandado la foto me he quedado...3 3 3 What a Face What a Face What a Face What a Face
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  CRUZ el Vie Nov 11, 2016 6:31 pm

fan-4 escribió:
jga escribió:Muy interesante 16 

Jejeje ¿Y esto?

Tienen un Renault 3 impoluto, y un Renault 4 francés que corrió el París-Pekín. Fijaros que el R3 conserva el capot original, muy muy escaso, sin el nervio central 20

Cuando me han mandado la foto me he quedado...3 3 3  What a Face What a Face What a Face What a Face

Mecagüenlalechejodía.

Estos "japos" no nos pueden ganar.

Venga, a ver esos cuatrolatas......a moverse a la voz de YA!!!!!! drive
CRUZ
Socio
Socio

Mensaje  GTL81 el Vie Nov 11, 2016 11:43 pm

No te preocupes, les ganamos en R5.  36 36 36 36 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  fan-4 el Vie Nov 11, 2016 11:59 pm

GTL81 escribió:No te preocupes, les ganamos en R5.  36 36 36 36 36

Hombre, es que son listos, jajajaja. Solo querían los coches de verdad 36 .
fan-4
Secretario
Secretario

Mensaje  benbow el Miér Mar 08, 2017 10:03 am

Estimados compañer@s , soci@s y simpatizantes,

El foro actual solamente esta en formato lectura . No se puede postear en el .

EL ACCESO AL NUEVO FORO ES EL SIGUIENTE:  http://www.clasicosrenault34567.es/foro/

Un fuerte saludo a tod@s!!
benbow
Vocal
Vocal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba