R4 Tapon deposito combustible NUEVO
Página 1 de 1. • Compartir •
R4 Tapon deposito combustible NUEVO
Hola chavalotes
Pongo en venta un tapon de R4 que mari compró el otro día por error (fue a comprar unos palieres para el R4 de juanlu y le dije que preguntase en esa casa de recambios si tenian tapones para el R7, tema que tenemos abierto en otro post y me trajo este de muestra, que como se ve, no vale)
Es nuevo, de la marca valeo, sin abrir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como podeis ver poner que tambien vale para R6 y R5-R7, pero por la forma (totalemente plana) y por el color negro, me atrevo a decir que le vendria buen a los R4 TL "modernos"
El precio?, justamente lo que me valio para socios:
Si nadie lo quiere no pasa nada, que lo puedo devolver, pero pense que quizas alguno estaria interesado. Si hay varias personas interesadas puedo hablar con la casa de recambios y que "hagan precio"
A ver si consigo quitarme chatarrada de encima que parece "la palleira" un almacen de recambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pongo en venta un tapon de R4 que mari compró el otro día por error (fue a comprar unos palieres para el R4 de juanlu y le dije que preguntase en esa casa de recambios si tenian tapones para el R7, tema que tenemos abierto en otro post y me trajo este de muestra, que como se ve, no vale)
Es nuevo, de la marca valeo, sin abrir
Como podeis ver poner que tambien vale para R6 y R5-R7, pero por la forma (totalemente plana) y por el color negro, me atrevo a decir que le vendria buen a los R4 TL "modernos"
El precio?, justamente lo que me valio para socios:
- Socios: 12,43 €
- No socios: 18,65 €
Si nadie lo quiere no pasa nada, que lo puedo devolver, pero pense que quizas alguno estaria interesado. Si hay varias personas interesadas puedo hablar con la casa de recambios y que "hagan precio"
A ver si consigo quitarme chatarrada de encima que parece "la palleira" un almacen de recambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

Re: R4 Tapon deposito combustible NUEVO
Cuando no tenía carnet y el 4l lo usaba mi padre, se le rompió la tapa del depósito y por vago no fue a comprar un tapón nuevo durante varios meses los cuales estuvo el coche con un tronco de madera que cogió del campo y enrolló con cinta aislante... En fin el coche ha pasado cosas mucho peores, menos mal que ahora es mío y me encargo de mimarlo bien jeje un saludo!

marino93- Socio

Si vale para el R6 y nos vemos con esta historia del Magosto te lo pillo, pues el mio no ajusta perfectamente bien
marino93 escribió:... sele rompió la tapa del depósito y por vago no fue a comprar un tapónnuevo durante varios meses los cuales estuvo el coche con un tronco demadera que cogió del campo y enrolló con cinta aislante.......
no me extraña nada marino, aqui por mi zona hacen lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vamos que solo les falta el marcado CE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marino93 escribió:... menos mal que ahora es mío y meencargo de mimarlo bien ..
no me cabe la menor duda, seguro que lo dejaras chapó y lo mimaras al maximo
me recuerdas a jose alaraz con su R4 que paso de ser el tractor del campo a salir en las revistas del maxitunning [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas escribió:Si vale para el R6 ...
por lo que pone, valer tiene que valer
falolas escribió:...y nos vemos con esta historia delMagosto ...
si podemos iremos, como hemos hecho las otras veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas escribió:Si vale para el R6 ...te lo pillo, pues el mio no ajusta perfectamente bien
fabian, como he puesto en el principio del post, este me parece mas adecuado para R4 por su forma y su color negro
al R6 le pega mas el redondito que envuelve la boca y metalico cromado y.....tachan, nosotros tambien tenemos, icluso varios, usados, con lo que podemos llevarlos todos al magosto y eliges el que mas te guste, probandolos claro, aqui los tienes (si quieres fotos de mas detalle me avisas):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de todas formas si prefieres este, para ti, faltaba mas, pero creo que aunque cierre bien, no quedara tan bonito como el cromado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

falolas escribió:Como tu digas entonces Sergio que de eso entiendes un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es simplemente un consejo
pasate por el post del mercadillo y en el apartado del R6 veras en la foto 2 tapones a la derecha, ¿no son como los que llevas?
si te parece bien te los llevo al magosto y tu decides, sin compromoso alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valente- Vocal

para el R4 tiene que valer porque ese es justo el tapon que lleva el mio, no se si sera el mismo que el de origen pero es como el del mio

marino93- Socio

valente escribió:falolas escribió:Como tu digas entonces Sergio que de eso entiendes un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es simplemente un consejo
pasate por el post del mercadillo y en el apartado del R6 veras en la foto 2 tapones a la derecha, ¿no son como los que llevas?
si te parece bien te los llevo al magosto y tu decides, sin compromoso alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De acuerdo Sergio, llevalos y lo vemos.
Hace unos meses, echando gasolina al r6, se me cayo todo el mecanismo interno del tapón dentro del depósito. Me quede con la llave y la parte exterior y me acorde de su ......... Compre cinta americana y tape el agujero. Menos mal que tenia uno por casa me valia. El depósito sigue con el inquilino dentro, jeje.

Karpetano- Socio

j
r. Es increible las cosas que te han pasado con el R6 Karpe.
Deberías poner un post con todos los sucesos
r. Es increible las cosas que te han pasado con el R6 Karpe.Deberías poner un post con todos los sucesos
jaja. Cada vez que bajo al pueblo o subo desde Zgz, pienso en los lugares que me he quedado tirado, jeje.
Ya me lo tomo con humor pero es para....
Ya me lo tomo con humor pero es para....

Karpetano- Socio

Jejeje
Esta muy chulo ese R6, lo que pasa que es un poco cabroncín , pero el te quiere
Esta muy chulo ese R6, lo que pasa que es un poco cabroncín , pero el te quiere
mañana tengo que volver al almacen para cosas para el C5
si nadie lo quiero lo devuelvo, que yo no lo quiero para nada y no me vale, y no estoy como para tener dinero parado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si nadie lo quiero lo devuelvo, que yo no lo quiero para nada y no me vale, y no estoy como para tener dinero parado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valente- Vocal