Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instalacion de radio cd en R6

+5
patroleitor
repesiete
valente
rofman4x4
litros
9 participantes

Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty instalacion de radio cd en R6

Mensaje  litros Lun Nov 01, 2010 11:04 pm

Queria saber vuestra opinion, el radicasete lo tengo instalado, y positivo y masa lo cojo del mechero, pero siempre se me funden los fusibles. de donde podria sacar positivo? e pensado que del ventilador de la calefacion, ¿que os parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  rofman4x4 Lun Nov 01, 2010 11:09 pm

Javier, mejor de la caja de fusibles!, y si no positivo directo de batería con su correspondiente fusible de protección, y la masa a cualquier tornillo que toque chapa.

El fusible se te funde porque le pides más amperios de los que puede soportar, es una forma de proteger la instalación.
deduzco que se te funde cuando conectas algo más al mechero, si no es así, tenemos que quedar un día para revisar tu instalación... scratch scratch
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  valente Lun Nov 01, 2010 11:28 pm

rofman4x4 escribió:Javier, mejor de la caja de fusibles!, ...
efectivamente, pero en el R6 desconozco donde la lleva, creo que el compartimento motor

lo que se me hace raro es que funda el fusible, porque el consumo es minimo, seguro que tienes un mal contacto

revisalo no vaya a ser que un dia prenda fuego en el coche javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  repesiete Lun Nov 01, 2010 11:40 pm

MODERATOR!!!!!


A la seccion de electricidad, plissss 36 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  patroleitor Mar Nov 02, 2010 12:04 am

ya se esta trabajando en ello 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Nov 02, 2010 12:09 am

Pues yo el positivo directo.. pues directo va... es decir, desde bateria...
Y el bajo llave (o contaco) lo tengo sacado del interruptor de luneta térmica, ya que ese se que aguanta muchísimo... dado el altísimo consumo de la luneta.. además que casi nunca la activo...

En cuanto a lo que dices, Sergio, bajisimo bajisimo no es si llevas una radio actual... si el fusible no supera los 10A (mínimo 5A) lo fundes rápido... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  valente Mar Nov 02, 2010 12:15 am

bueno, perdon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo hablaba de un radio cd normalito, no la "scorpia" renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty instalacion de radio cd aun renault 6

Mensaje  litros Dom Jul 10, 2011 10:19 pm

Jose_Alaraz escribió:Pues yo el positivo directo.. pues directo va... es decir, desde bateria...
Y el bajo llave (o contaco) lo tengo sacado del interruptor de luneta térmica, ya que ese se que aguanta muchísimo... dado el altísimo consumo de la luneta.. además que casi nunca la activo...

En cuanto a lo que dices, Sergio, bajisimo bajisimo no es si llevas una radio actual... si el fusible no supera los 10A (mínimo 5A) lo fundes rápido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya tengo la instalacion echa y funciona correctamente el radio cassete pero le he puesto un fusible de de 8A pregunto;¿vale con el de 8A o tengo que poner otro? de mas de 8 amperios o de menos amperios un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  4LATAS Lun Jul 11, 2011 12:27 am

Litros mi radio cd de 1 din lleva uno de 15 A. es un radio cd normalito sin florituras. Saludos.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jul 11, 2011 1:21 am

4LATAS escribió:Litros mi radio cd de 1 din lleva uno de 15 A. es un radio cd normalito sin florituras. Saludos.
Lo normal suelen ser de 10A menos los de marcas baratas que lo ponen de 15... para que no salte...
Si lo tienes de 8 y no salta ... cuanto menos A mejor... mas proteges la instalacion... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  Luis Mar Jul 12, 2011 2:34 am

El valor del fusible, debe de ser el que te marque como máximo el Radio cd que hayas instalado, normalmente, este ya viene protegido por un fusble propio, el añadido, es para proteger la instalación en caso de corto.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  SergioTL Jue Oct 06, 2011 12:59 am

litros escribió:Queria saber vuestra opinion, el radicasete lo tengo instalado, y positivo y masa lo cojo del mechero, pero siempre se me funden los fusibles. de donde podria sacar positivo? e pensado que del ventilador de la calefacion, ¿que os parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la de mi R4 le saque positivo directo con una resistencia y masa directa tamen pero por culpa de la resistencia los 6 altavoces de atras no me dan sus 1100 W de potencia de pico que deberian U.u

SergioTL
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  4LATAS Jue Oct 13, 2011 3:59 pm

Litros, el positivo sacalo de la llave de contacto, y si no directo desde batería ( con fusible ) negativo de cualquier zona de chapa pero tocando el terminal sin pintura. Saludos.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

instalacion de radio cd en R6 Empty Re: instalacion de radio cd en R6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.