CONCENTRACION RENAULT EN CANTABRIA (Los Corrales de Buelna)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCENTRACION RENAULT EN CANTABRIA (Los Corrales de Buelna)

Mensaje  sergio perez gonzalez el Lun Nov 08, 2010 11:24 pm

copio y pego directamente de donde me lo mandaron
"Dia 20,quedada en el dickens a las 11, comida 25 e en rest mirador del saja " valle de cabuerniga",con sorteo de algunas cosillas y una pareja de semi bakets",cena 12 euros con sorteo de un volante racing y alguna cosilla mas, dormir y desayuno 18 e"albergue los monteros ", soto,campoo de suso, comida del domingo 20 e con algun sorteo, meson de collado de cieza.El precio por apuntarse a todo seran 70 e y quien no desee comer en los restaurantes , puede traerse unos bocatas y hacer la ruta con nosotros, de lo que se trata es de reunirnos y pasarlo bien.Inscripciones en dickens tavern , los corrales de buelna ,todos los dias a partir de las 6,30 de la tarde, escepto los martes, las inscripciones se cerraran el dia 16 ,mas info en 661307841 , Ruben.colabora dickens tavern ,Nortesport y algunos amigos, gracias a todos y un saludo DICKENS TAVERN RALLYES."
se hacen unas rutas por la geografia cantabra, estoy seguro que cualquiera disfrutaria como un niño conduciendo por aqui.
suelen acudir unos 60 coches de todas las epocas, un gran porcentaje de caracter deportivo, a ver si me da tiempo a dejar en marcha mi F...que no deja de ser un deportivo! drive

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Re: CONCENTRACION RENAULT EN CANTABRIA (Los Corrales de Buelna)

Mensaje  4latasblanco el Mar Nov 09, 2010 2:16 pm

Gracias Sergio por la información 20 . Viendo quién lo organiza parece que es más una concentración de coches deportivos que de berlinas estilo 4 latas con motores de serie 6 . Mi pobre 4 latas se quedaría un poco rezagado teniendo en cuenta las velocidades que pueden alcanzar esos deportivos 36 . Un saludo

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Mar Nov 09, 2010 2:41 pm

no te asustes hombre, todos los años van varios r4 y 5 de serie, ademas de r8 y demas....repito que yo voy con una F6!!! anda animate!

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Mar Nov 09, 2010 3:42 pm

Bueno, si es así ya veré cómo me cuadra para poder ir 1

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Mar Nov 09, 2010 9:58 pm

jeje claro que si! ademas no creas que el que tiene un turbo 2 se va a poner a hacer el gaitas sin conocimiento...que de eso no hay en los desguaces. en realidad es una concentracion de lo mas normal.

yo todavia estoy pendiente de si termino la furgo...iria con el motor en el mas puro rodaje. y en cualquier caso solo iria uno de los dias, provablemente el sabado, pero vamos, si quieres ir podriamos hablarlo y quedamos.

un saludo

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  valente el Miér Nov 10, 2010 1:56 am

bonito pueblo sergio, yo lo conozco por temas de trabajo (trabajando para renfe conoci este puente, la zona y la estacion, que es preciosa)

sergio perez gonzalez escribió:,.,..todos los años van varios r4 y 5 de serie,...

hay que ficharlossssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  4latasblanco el Miér Nov 10, 2010 12:51 pm

sergio perez gonzalez escribió:jeje claro que si! ademas no creas que el que tiene un turbo 2 se va a poner a hacer el gaitas sin conocimiento...que de eso no hay en los desguaces. en realidad es una concentracion de lo mas normal.

yo todavia estoy pendiente de si termino la furgo...iria con el motor en el mas puro rodaje. y en cualquier caso solo iria uno de los dias, provablemente el sabado, pero vamos, si quieres ir podriamos hablarlo y quedamos.

un saludo

Gracias por los ánimos Sergio!!. A mi lo que tiraba un poco para atrás es juntarme con una mayoría aplastante de clásicos deportivos que me impidiera seguir su ritmo en la ruta, pues hay que tener en cuenta que las capacidades ruteras de un 4 latas tiene sus limitaciones, y más si tiene que ir detrás de deportivos de raza 36 . Pero bueno, con lo que me has comentado me tranquiliza 4 .

En caso de asistir yo también tenía pensado acudir un sólo día (el sábado) porque gastarme 70 euros más gasolina no me hace gracia 6 . Yo tengo que hablarlo pero para mañana te diría fijo si acudo a la concentración. En caso de ser así, tal y como propones, podríamos quedar en un sitio para ir juntos con los cacharrillos 2 .

Lo dicho, mañana te comento una decisión definitiva. Un saludo

Gorka

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Miér Nov 10, 2010 9:59 pm

perfecto!

yo todavia ando asi... a fecha de hoy a las 21:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero tranquilo que yo voy a ir, este domingo la furgo ya estara perfectamente terminada de mecanica, y comenzare con la chapa, el mismo domingo espero dejarla sin ningun rallajo ( tiene poca cosa donde vaya a necesitar masilla)
para el sabado debe estar terminada, pintada por completo.

si climatologicamente tenemos un poco de suerte y hay un poquito de nieve en el alto de palombera ( creo que pasamos por ahi) tendremos oportunidad de reirnos de los turbo 2.

drive drive drive

estoy mas nervioso que un flan!

Última edición por sergio perez gonzalez el Miér Nov 10, 2010 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : error en la foto)

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Jue Nov 11, 2010 1:05 pm

Bueno Sergio al final hay suerte y asistiré a la concentración de Renolitos 20 . Como ya te comenté la idea es pasar el el dia del sábado y luego volvernos; ayer estuve hablando con Rubén y me puso al día de todo y de las diferentes opciones que se presentaban. Me pareció un tio majo. Hoy le llamaré a la tarde para apuntarme.

Respecto a lo de quedar, ya me comentas dónde te viene mejor. Yo el coche lo tengo en Carranza o sea que me viene de paso prácticamente cualquier municipio de Cantabria de la zona cercana a la costa. A ver si con un poco de suerte se apunta alguien más de la zona norte 2 . Hablamos. Un saludo

Gorka

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  valente el Jue Nov 11, 2010 3:19 pm

queremos muchas fotso chavales 20 sergio, no andaras un poco agobiado?? 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  sergio perez gonzalez el Jue Nov 11, 2010 9:46 pm

valente escribió:queremos muchas fotso chavales 20 sergio, no andaras un poco agobiado?? 36

mira que me conoces poco!!!! un mecanico jamas puede estar agobiado, y si lo esta no es un buen mecanico!!!
simplemente tiene que cumplir plazos
de todas formas hoy tengo toda la furgoneta enmasillada, que como no tenia nada mas que algun rallon profundo es probable que no tenga ni que repasar de masilla.....ya que me puse la quite todos los abolloncitos. (ya te digo yo, hasta me sobra tiempo)

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Vie Nov 12, 2010 4:49 pm

Bueno, pues ayer a la tarde me apunté para la concentración Renault 4 . Sergio, hablamos para quedar en un sitio e ir juntos, ¿te parece? 1 . Un saludo

Gorka

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  rofman4x4 el Vie Nov 12, 2010 4:55 pm

sergio perez gonzalez escribió:perfecto!

estoy mas nervioso que un flan!

Com vean esto los del comando butifarra verás que pronto te copian... 36 36 36 36 36

rofman4x4
Vocal
Vocal

http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Mensaje  sergio perez gonzalez el Sáb Nov 13, 2010 12:41 am

si te refieres al color rosa de la tapa de balancines, ha sido todo por una apuesta, dos cubatas han tenido la culpa! cheers

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Sáb Nov 13, 2010 7:58 pm

a fecha de hoy esta la carroceria repasada y con el aparejo, solo falta la lijadita superficial de rigor. por su parte el motor ya ocupa su lugar esta colocada la direccion....espero que mañana por la mañana quiera arrancar!!! drive

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Lun Nov 22, 2010 12:55 am

una pequeña muestra de los rivales a los que nos enfrentamos en bonitos tramos de rallye por cantabria, ellos corrian mas pero necesitaban parar a refriegerar algo a lo que ellos llamaban turbo... nosotros como mucho a mear... 20 20 17

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  valente el Lun Nov 22, 2010 2:00 am

bonita foto

jodo si son todos renault affraid

que guapa te ha quedado la F6, me gusta, mas fotos por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  4latasblanco el Lun Nov 22, 2010 11:21 am

Hombre, por ahi asoma Emiliano 1 . La verdad es que la concentración me dejó un sabor agridulce 13 . Entre lo dulce destaco el haber conocido a Sergio y a su novia y disfrutar de su compañía y conversación; otra cosa que destaco son los preciosos paisajes que tuvimos y la ruta en si misma que me gustó mucho. Entre lo agrio varias cuestiones: mi pobre Emiliano y yo nos quedamos descolgados infinidad de veces porque el ritmo de la carrera era elevado y mi pobre 4 latas es de serie; llegamos los últimos al restaurante y eso que nos acompañó el coche escoba, aunque no sé si nosotros hacíamos más las veces de coche escoba 19 .

La organización de la concentración fue regular por varios motivos; no especifican que la concentración no deja de ser un espacio donde se reunen coches preparados para rallyes donde el lugar de coches de serie como el mio no está muy claro; las inquietudes del resto de participantes son diametralmente opuestas a las mias, es decir, les va la velocidad y creo que los coches clásicos los ven como algo esotérico 24 . Me sentí fuera de lugar en todo momento. No paraba de preguntarme: ¿qué puñetas hago yo aqui? 29 El lugar donde se "concentraron" los coches era la calle, es decir, no hubo una esplanada donde dejar el coche con el consiguiente peligro que ello conlleva para nuestra integridad y la de nuestros coches, además así nadie puede ver el coche de nadie. En multitud de ocasiones se rompió el ritmo de la marcha con parones y descuelgues de coches, no sólo del mio sino de más gente que se fue por otros caminos drive

Bueno, parece que me lo pasé fatal y tampoco es así pero tengo claro que el año que viene no repito. A Emiliano y a mi nos gustan los tranquilos paseos estilo "paseando a Miss Daisy" y poder disfrutar de otros clásicos. No hubo ni lo uno ni lo otro. Y eso que hablé con el organizador dejandole claro que mi coche era un 4 latas de serie, comentandome que no había ningún problema para ello....en fin, creo que cada coche tiene su lugar y a Emiliano no le correspondía estar en los Corrales de Buelna el sábado 20 de Noviembre 19

Remarco que el haber conocido a Sergio y a su novia y estar pasenado por Cantabria fue una bonita experiencia. De lo contrario.... 36

Un saludo

Gorka

4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Lun Nov 22, 2010 3:40 pm

lo siento de veras gorka, me siento responsable de haberte convencido a ir, yo tampoco me esperaba que fuese asi, me habian comentado que tendriamos la plaza del ayuntamiento para dejar expuestos los coches, y no fue asi, mi F6 termino subida en una acera donde obiamente nadie mas era capaz de subir....luego la ruta..muy bonita si, de hecho para haberla hecho a nuestro paso sacando fotos ( si hubiesemos llevado camara ajaj) seria genial....pero en fin
que no sabiamos ni por donde debiamos ir y eso que nos dejaron para los ultimos... mi F6 estaba algo dopada en lo que a potencia se refiere, pero con los neumaticos fedima lloviendo tampoco hay lugar para muchas alegrías.
para colmo lo que mas me fastidio, es que el cocido montañes tenia las alubias duras. manda huevos....en fin
espero que poodamos vernos en mas concentraciones o sin concentraciones, que somos "vecinos"

en fin un placer haberos conocido.
un saludo

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  4latasblanco el Lun Nov 22, 2010 4:02 pm

sergio perez gonzalez escribió:lo siento de veras gorka, me siento responsable de haberte convencido a ir, yo tampoco me esperaba que fuese asi, me habian comentado que tendriamos la plaza del ayuntamiento para dejar expuestos los coches, y no fue asi, mi F6 termino subida en una acera donde obiamente nadie mas era capaz de subir....luego la ruta..muy bonita si, de hecho para haberla hecho a nuestro paso sacando fotos ( si hubiesemos llevado camara ajaj) seria genial....pero en fin
que no sabiamos ni por donde debiamos ir y eso que nos dejaron para los ultimos... mi F6 estaba algo dopada en lo que a potencia se refiere, pero con los neumaticos fedima lloviendo tampoco hay lugar para muchas alegrías.
para colmo lo que mas me fastidio, es que el cocido montañes tenia las alubias duras. manda huevos....en fin
espero que poodamos vernos en mas concentraciones o sin concentraciones, que somos "vecinos"

en fin un placer haberos conocido.
un saludo

Sergio, no tienes que disculparte por nada 2 yo decidí ir por mi cuenta y riesgo y es evidente que las cosas no salieron como yo esperaba. Sí creo que tú actuaste de buena fe, eso es evidente, y que el mero hecho de haberos conocido ya mereció la pena pero claro si el objetivo era estar en una concentración con otros coches de tu misma "especie" pues eso no se logró 6 . De todas formas, creo que la organización debería especificar que si bien la concentración es para coches modelo Renault, existe una presencia mayoritaria de coches preparados para rallyes y que por lo tanto si se acude con un coche de serie se corre el riesgo de quedarse rezagado. Creo que esa explicación o aclaración la eché de menos por parte de la organización, sobre todo para poder elegir si se acude o no 13

En cualquier caso, el rato que pasamos de compañía y la ruta por Cantabria estuvo muy bien así que por ese lado bien 20 . Respecto a lo de vernos en concentraciones o fuera de ellas por mi no hay ningún problema, eso ya lo sabes 31 . Así que cuando queramos y podamos, quedamos para ver otra vez nuestros cacharrillos drive

Un saludo wink

Gorka

4latasblanco
Socio
Socio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba