RENAULT OTRA VEZ CAMPEON

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RENAULT OTRA VEZ CAMPEON

Mensaje  Rombo_R6 el Mar Nov 16, 2010 4:39 pm

El pasado domingo nuestra marca favorita RENAULT se volvio a erigir como el mejor motor de la Formula 1.

Quiero dar la enhorabuena a Renault por haber sido una vez mas CAMPEON DEL MUNDO por pilotos y marcas, aunque sea por el equipo Red Bull.

Se ha demostrado una vez mas que ni los alemanes, japos e italianos pueden con nosotros.

Lo siento por quien es Alonsista........yo soy renolero

VIVA EL ROMBO

Rombo_R6
Vocal
Vocal

Re: RENAULT OTRA VEZ CAMPEON

Mensaje  repesiete el Mar Nov 16, 2010 5:18 pm

Pues como Ferrarista, que no alonsista 36 he de dar la enhorabuena al equipo de las gaseosas por haber distraido tan bien al equipo rojo, y hacer campeon al piloto que ellos deseaban.

Lo siento, pero me parece triste que gane la Formula 1 un equipo que hace gaseosa o algo similar...y no un equipo de coches, sea cual sea la marca.

repesiete
Socio
Socio

http://www.renault5.es

Mensaje  patroleitor el Mar Nov 16, 2010 5:19 pm

Lo siento, yo prefiero decir "viva´l Asturies yel Alonsin."

pd. me encanta el redbull, y de gaseosa tiene poco 36

patroleitor
Socio
Socio

http://patroleitor.blogspot.com/

Mensaje  joxanton el Mar Nov 16, 2010 8:35 pm

Yo creo que mas que el motor Renault es el aditivo que le echan a la gasolina;que por cierto,tambien lo toman las personas
36 36 36

joxanton
Socio
Socio

Mensaje  ROJETE el Mar Nov 16, 2010 9:50 pm

felicitar felicitar pues que quiere que te diga, al menos ha ganado el que ha sido más regular durante todo el año, ya que si no hubiera sido por los errores que tuvieron en algunas carreras hubieran ganado de calle

patxi, estos de rojo nos llevan jodiendo unos cuantos años, priemro con el zapatero y ahora con el amigo, porque no es delito decir en este país que uno no es seguidor de alonso no???? porque a veces lo parece 7

ROJETE
Socio
Socio

Mensaje  TomyR5 el Mar Nov 16, 2010 10:15 pm

Pues yo soy Ferrarista de siempre y Alonsista desde que empezo en Renault en 2003.
Para mi los más GRANDES son Indurain, Alonso, Gasol y Nadal y la Selección Española y Luis Aragones y alguno más que se me olvida.

Enhorabuena Vettel pero preparate porque el Amo y Señor de la velocidad el Señor Don Fernando Alonso, el año que viene Campeon.

Forza Ferrari!!

TomyR5
Socio
Socio

http://www.renault5.es/

Mensaje  CinquilloTX el Mar Nov 16, 2010 10:21 pm

Pues si os soy sincero, me cabree bastante cuando Alonso dejó Renault, un equipo que le mimo, un equipo que o catapultó a la fama, un equipo donde siempre estaban atento de Alonso, un equipo que hizo captar más adectos a la F1 a los que muchos de nosotros ni nos gustaba (yo era uno de ellos). Se fue con McLaren y gran cagada y buen collejón se llevo, ahora con Ferrari tampoco empezó muy bien que digamos, aunque al final demostró que tiene bastante talento.

Yo soy renolero como bien dice Carlitos, aunque he de reconocer que me habria gustado que Pedro de la Rosa también hubiera terminado en el podium, le veo muy sencillote y un tio que se lo a currado muchisimo para llegar a donde está.

CinquilloTX
Socio
Socio

http://www.renault5.es/1.html

Mensaje  Rombo_R6 el Mar Nov 16, 2010 10:23 pm

TomyR5 escribió:Pues yo soy Ferrarista de siempre y Alonsista desde que empezo en Renault en 2003.
Para mi los más GRANDES son Indurain, Alonso, Gasol y Nadal y la Selección Española y Luis Aragones y alguno más que se me olvida.

Enhorabuena Vettel pero preparate porque el Amo y Señor de la velocidad el Señor Don Fernando Alonso, el año que viene Campeon.

Forza Ferrari!!

pero alicate si tu tienes tos los coches alemanes....comprate un fiat, o un lancia y seras ferrarista...jejejej

Rombo_R6
Vocal
Vocal

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA el Mar Nov 16, 2010 10:24 pm

NADA NADA al año que viene gana kubica con el ¿R31? supongo que le denominen asi y lo de ferrarista es un cuento (sin faltar a nadie) lo que mola y es mucho mas exclusivo es ser renolista jajajajajajajaja o renolero como se prefiera

GTL_COPA_CERVERA
Socio
Socio

Mensaje  TomyR5 el Mar Nov 16, 2010 10:29 pm

Rombo_R6 escribió:
TomyR5 escribió:Pues yo soy Ferrarista de siempre y Alonsista desde que empezo en Renault en 2003.

Forza Ferrari!!

pero alicate si tu tienes tos los coches alemanes....comprate un fiat, o un lancia y seras ferrarista...jejejej

Es que cuando me compré los coches era de Shumacher, jejeje.

Sigo la F1 desde hace mucho tiempo y si os digo la verdad siempre fui de Senna hasta la fatidica curva Tamburello.

TomyR5
Socio
Socio

Mensaje  ROJETE el Mar Nov 16, 2010 10:34 pm

CinquilloTX escribió:..... me habria gustado que Pedro de la Rosa también hubiera terminado en el podium, le veo muy sencillote y un tio que se lo a currado muchisimo para llegar a donde está.

un grandisimo piloto al que nunca le han dado continuidad, y ahora en mclaren se han dado cuenta de quien era el que ponía el coche a punto....payasos 8 8

Rombo_R6 escribió:

este tio es talivag 36

ROJETE
Socio
Socio

Mensaje  TomyR5 el Mar Nov 16, 2010 10:36 pm

Jajaja, muy bueno eso de Talivag [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TomyR5
Socio
Socio

Mensaje  diper el Mar Nov 16, 2010 10:44 pm

para decir verdad los red bulls de renault creo que llevan la pegatina pero bueno,el año que viene sera fernandito

a mi siempre me gusto renault pero hay que reconocer que si queria hacer algo con ferrari tiene mas posibilidades

diper
Socio
Socio

Mensaje  ROJETE el Mar Nov 16, 2010 11:01 pm

..... y en la tapa de balancines que pone alpine renault 36

ROJETE
Socio
Socio

Mensaje  Telemaco el Mar Nov 16, 2010 11:50 pm

Hemos tocado fondo...........
Primero, el señor De la Rosa no es sencillote y tal, es un SEÑOR con todas las palabras y en mayusculas.......pero parece que por su forma de ser no tiene que estar ahi, ya veis.
Segundo, Alonso ha demostrado el potencial que tiene como piloto, solo hace falta que disponga de un coche medianamente bueno, no una alcachofa con ruedas.
Tercero, la cagada de Ferrari traera cola, aunque tambien es verdad que lo tuvieron dificil.
Cuarto, los de Red Bull al final utilizaron una tactica de equipo subliminal y practicamente se salieron con la suya dejando tirado a Webber, que era lo que tambien pretendian....Chapeau, señores de R.B.
Quinto, es una verguenza que por la simple salida de un coche de seguridad, las diferencias que cada uno lleva desaparezcan de un plumazo y todos se reagrupen.....es verdad que afecta a todos para bien o para mal en segun que casos, pero no se hasta que punto desvirtua las carreras.
Sexto, ahora las carreras no se ganan en pista, sino en complejos calculos matematicos desde el box o el pit....
Y septimo, enhorabuena a Sebastian Vettel, porque hay que reconocer que, aparte del coche, de la bisoñez y de las cagadas de novato que ha tenido, mas o menos como casi todos, en realidad y aunque nunca haya estado al frente de la clasificacion del mundial, es realmente dificil marcar tantas poles y hacer carreras sin perder el control como ha hecho en algunas esta temporada.

Telemaco
Socio
Socio

Mensaje  woolite11 el Miér Nov 17, 2010 9:47 am

Me parece que si se hiciera una encuesta entre seguidores y detractores de Alonso creo que estaria la cosa "fifty-fifty", yo estaria entre estos ultimos por las razones que da Josele entre otras, creo que el talento de Alonso como piloto es indiscutible pero tambien lo es el de CR9 como futbolista y..... bueno mejor me callo.
En cuanto a las maquinas aun reconociendo todo el historial de Ferrari como marca, elijo Renault sin dudarlo.
Me gusta este hilo, me recuerda las discursiones con mis amigos alrededor de una mesa con unas crevezas viendo cualquier evento deportivo smile que siga la polemica
P.D. A quien preferis Pedrosa o Lorenzo?? biggrin

woolite11
Socio
Socio

Mensaje  4LSuper-LASZ el Miér Nov 17, 2010 10:05 am

Vamos a ver. Yo siempre he sido Renolero. Jabouille, Arnoux, Prost .... Luego vinieron las colaboraciones, Williams, Lotus, Benetton, más tarde el nuevo comienzo y la llegada de Alonso, y ahora, pues Kubica ha hecho lo que ha podido con el LADA-RENAULT.... yo creo que tiene ya pie y medio en Ferrari.

Le deseo lo mejor a Alonso, ojalá hubiera ganado el mundial, pero ¿Alonsista? NO! RENAULTISTA!

o ¿acaso alguien del Barça se hizo del Madrid cuando Figo de cambió de equipo?

4LSuper-LASZ
Renault Super
Renault Super

Mensaje  Telemaco el Miér Nov 17, 2010 10:06 am

A mi Alonso no me paga la hipoteca a fin de mes, y que el Madrid gane la liga tampoco.
Pero cada cual tiene sus preferencias.
No obstante, y en lo que concierne a la F1, me parece que el hecho de tener un español bicampeon del mundo en esa disciplina, y poder contar con Pedro y con Jaime alli tambien, me hace ser aun mas pro alonsista, alguersuarista y delarosista cuando voy a ver un gran premio.
Y todo ello sin quitar meritos a los demas, que solo por el hecho de estar ahi, incluso montado sobre un monoplaza de Hispania, tiene ya su merito y su tela.
Por cierto, que tambien me alegra que Renault haya aportado su granito de arena.

Telemaco
Socio
Socio

Mensaje  valente el Miér Nov 17, 2010 9:45 pm

Rombo_R6 escribió:...Lo siento por quien es Alonsista........yo soy renolero

VIVA EL ROMBO

+34567 cheers cheers cheers

yo no lo hubiese dicho mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  valente el Miér Nov 17, 2010 9:55 pm

patroleitor escribió:Lo siento, yo prefiero decir "viva´l Asturies yel Alonsin."

pd. me encanta el redbull, y de gaseosa tiene poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como dice un colega mio a altas horas...........

yonigualquer con ronbul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya le vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....................

el yonigualquer siempre con cocacola j 35 r [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por valente el Miér Nov 17, 2010 9:58 pm, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba