Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descapotar mi 4

+4
marino93
r4-kalabaza
diper
limoncito 4l
8 participantes

Ir abajo

descapotar mi 4 Empty descapotar mi 4

Mensaje  limoncito 4l Sáb Nov 20, 2010 8:33 pm

Hola ha todos desde que compré mi 4 he pensado en descapotarlo con un techo de lona he mirado webasto y es inasequible la opción de un techo de twingo me da miedo por el agua y ahora estoy mirando la opción de un buen techo solar para el veranito alguien le ha puesto algún artilugio de estos a Su renolito me lo aconsejais?
Un saludo a todos yeha
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  diper Sáb Nov 20, 2010 9:05 pm

lastima de un 4l con techo de lona original y en perfecto estado que han achatarrado en un desguace de aqui
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  limoncito 4l Sáb Nov 20, 2010 9:32 pm

diper escribió:lastima de un 4l con techo de lona original y en perfecto estado que han achatarrado en un desguace de aqui
Joderrrrr hubiera sido una gran oportunidad 16 15
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  r4-kalabaza Sáb Nov 20, 2010 10:27 pm

el mio tiene techo solar.

es muy divertido en verano, queda muy bien y no entra agua cuando llueve
y ponerlo es muy facil.

ademas un techo solar siempre le dara al coche algo mas de ¨seguridad¨en vez de descapullar el techo y poner uno de lona que puede ser mas atractiva para acceder al coche o rajar por algun ¨hijo de madre de vida alegre¨
r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  marino93 Sáb Nov 20, 2010 10:45 pm

r4-kalabaza escribió:el mio tiene techo solar.

es muy divertido en verano, queda muy bien y no entra agua cuando llueve
y ponerlo es muy facil.

ademas un techo solar siempre le dara al coche algo mas de ¨seguridad¨en vez de descapullar el techo y poner uno de lona que puede ser mas atractiva para acceder al coche o rajar por algun ¨hijo de madre de vida alegre¨

Y lo del techo solar como se le pone exactamente? Supongo que será relativamente fácil el hecho de cortar la chapa del techo e instalarselo, pero lo complicado sería el hecho de adaptar la lona del techo a dicho techo, no? ¿Cómo lo llevas tu? No se mucho del tema, lo vi en otro foro y me dieron muchas ganas de hacerlo pero de momento no puedo, ¿Es muy caro eso de adaptarle el techo solar?
Saludos!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  sevi_rs Dom Nov 21, 2010 10:00 pm

Buff enterate bien tema de homologaciones y demás, que a la hora de la inspección....
sevi_rs
sevi_rs
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  patroleitor Dom Nov 21, 2010 10:23 pm

Lo mas facil y asequible es un techo solar, los hay desde 100 o 150 euros. En desguaces seguro que encontramos alguno bueno y barato y no tiene porque estar mal. Si es webasto, mejor.

Cortar la chapa es facil, no hay que olvidarse de darle protección al borde cortado
Cortar la tela tambien es sencillo, y el propio techo solar trae un borde que encaja por abajo, para pillar la tela contra el techo.

Si queremos algo a lo grande.... el techo de twingo salen en la renault alrdedor de 1000 euros 36 el webasto de lona creo que son unos 600.

A la hora de homologar, mejor que sea nuevo, ya que traerá un papelito con el que hay que acudir a la itv junto con un certifiado de montaje y te lo incluen. ATENCION muy posiblemente a partir de enero ya no sea así, o cambie el procedimiento.

saludos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  4LATAS Mar Nov 23, 2010 12:37 am

Buenas majos, a mi me gustan, pero yo pondria dos como el sixties, y que se j.....an en ka itv, ja, ja. Este modelo llevaba dos de serie, quedan de vicio. Saludos.

Por cierto en el otro foro del 4, Arnau los monta en su 4l, sale bien explicado.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 28, 2010 11:51 pm

r4-kalabaza escribió:el mio tiene techo solar.
Interesante.. a ver si nos pones unas fotillos 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

descapotar mi 4 Empty Re: descapotar mi 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.