Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con cable de velocimetro (Urge).

4 participantes

Ir abajo

Problema con cable de velocimetro (Urge). Empty Problema con cable de velocimetro (Urge).

Mensaje  asturianuaficionau Mar Dic 07, 2010 10:02 pm

Hola a todos.
Como he puesto en presentaciones,tengo un 600 abarth con caja de r5 gtl 5 velocidades,y
tengo un pequeño gran problema.
Resulta que no se que pieza hace girar el cable del velocimetro a la salida de la caja,ya que en la mia,
se ve como una estrellita de 4 picos con un agujerito en el medio.Y yo creo que ahi me falta alguna pieza porque
cuando pones el cable es como si éste,quedase con holgura dentro del agujero.Y digo yo:
¿Es posible que falte una pieza de plastico o algo similar que aprisione al cable??
La verdad es que el tema me urge,pues tengo pendiente la homologación y sin el cable funcionando no me lo pasan.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

asturianuaficionau
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Problema con cable de velocimetro (Urge). Empty Re: Problema con cable de velocimetro (Urge).

Mensaje  Telemaco Mar Dic 07, 2010 10:30 pm

Menudo injerto que le has montado. Espera un poco a que los entendidos vayan enterandose de tu pregunta, que seguro que alguno lo sabe.
Mientras tanto, bienvenido....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema con cable de velocimetro (Urge). Empty Re: Problema con cable de velocimetro (Urge).

Mensaje  repesiete Mar Dic 07, 2010 10:35 pm

A ver: el cable va embutido en la parte delantera de la caja, bien embutido, si te fijas en el cable, el casquillo que se introduce en la caja tiene un rebaje redondo, por encima de la junta de goma que impide que se salga la valvulina, pues tiene que entrar hasta pasado ese rebaje, ya que ese rebaje va "prisionero" con un pasador de plastico que le impide salir...desgraciadamente no tengo fotos del tema, pero espero haberme explicado...

ahh, por cierto...¿nadie te ha dicho que pongas unas fotukis del bicho? biggrin biggrin biggrin
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con cable de velocimetro (Urge). Empty Re: Problema con cable de velocimetro (Urge).

Mensaje  patroleitor Mar Dic 07, 2010 10:37 pm

Buenas, es mejor que pongas una foto, pero vamos, el cuadradillo del cable, entra en la caja, y un pasador de plastico entra perpendicularmente al cable, por un agujerito que tiene a la izquierda de la boca por la que se mete el cable.

bienvenido 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con cable de velocimetro (Urge). Empty Re: Problema con cable de velocimetro (Urge).

Mensaje  asturianuaficionau Dom Dic 12, 2010 11:04 pm

Gracias a todos,jeje.La verdad es que el tema ya está resuelto.He tenido que hacer un pequeño ingerto en la punta del cable y el velocimetro ya marca corectamente y el cambio ya esta homologado.POR FIN!!
A ver si me aclaro y os pongo unas fotos ya que no se si del mismo modo que se hace en foros de miarroba,sirve.
SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS.

asturianuaficionau
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Problema con cable de velocimetro (Urge). Empty Re: Problema con cable de velocimetro (Urge).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.