Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a mi primer R5 gtl verde

+5
CinquilloTX
TomyR5
luke
abrike
jose_peño
9 participantes

Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  jose_peño Dom Dic 12, 2010 1:38 pm

Hola queria compartir con vosotros las fotos que tengo de mi primer R5, un gtl verde del 83. El coche lo compró mi abuelo nuevo y cuando me
saque el carné lo herede. Le hize 60.000 kms y disfrute mucho, aprendí con el a conducir y nunca tuve un golpe con el...
Ahora me arrepiento, pero hace trece años que lo vendí para comprarme otro coche, el Ford que tengo aun, entonces era un chaval de 20 años
y queria coche nuevo y no supe apreciar el R5 como debiese, lo vendi por 75.000 pesetas 19
Desde luego que si hubiese sido hoy no lo hubiera hecho, y me he lamentado muchas veces, tanto que tuve que comprar mi 950 ya que el
veneno de los R5 habia hecho mella en mi...
Sirvan estas fotos como un pequeño homenaje a mi Ex-renault 5 verde, este donde este clap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, Jose
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  abrike Dom Dic 12, 2010 4:45 pm

Que chulo estaba, claro en ese tiempo los adornos eran otros, y la pegatina de ACTV, 32

Es una pena que se vendiera, a saber donde estará ahora, pero bueno, con el 950 te has quitado la espinita.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  luke Dom Dic 12, 2010 6:30 pm

que buenos recuerdos verdad? pero ahora tienes el 950 que es una joyita 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  TomyR5 Dom Dic 12, 2010 7:45 pm

Que bonito era, exactamente igual al mio cuando lo compre y monte las llantas del TX.
En la última foto se ve detras del Ibiza rojo a un R5 blanco.

Por lo menos te has quitado la espinita con un precioso 950.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 12, 2010 8:08 pm

Mira por donde gracias a ese cinquillo que tuvistes, has conseguido tener ese pedazo de 950 en un estado de concurso yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  jose_peño Dom Dic 12, 2010 9:58 pm

Pues si la verdad es que trae muy buenos recuerdos, yo creo que todos recordareis vuestro primer coche, las primeras veces que conducisteis
solos, las primeras vivencias y percances con el... pero seguramente tambien la mayoria nos desacemos de ellos y cuando compras un coche nuevo pues no valoras la posibilidad de que en el futuro puede ser un clasico o que vas a echarlo de menos en unos años... en fin hay que ver
como cambias la manera de penar con la edad... 36
Pero bueno ahora tengo el 950 que me ha hecho recordar aun mas estas cosas, y hay veces que al volante de el me siento otra vez
como ese chaval de 18 años, aunque he cambiado la pegatina del ACTV por el perro mueve cabeza y las cortinillas negras enrollables por
la persiana deslumatiz 4
Aqui os dejo otra fotillo en una de mis primeras acampadas (que recuerdos tambien 9 ) con el cinco hasta los topes haciendo gala de su
capacidad de carga... Gracias a todos, saludos, Jose
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  abrike Lun Dic 13, 2010 12:54 am

Que bien estaba ese 5 rodeado por sus hermanos de distintas marcas. 4
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  4latasblanco Lun Dic 13, 2010 2:08 pm

Precioso el R5, está claro que los primeros coches que tenemos son los que nos suele marcar pero como muy bien comenta Jose, por regla general nos deshacemos de ellos. Yo tengo suerte, pues mi primer coche es Emiliano y está claro que siempre que pueda estará a mi lado por muchos años drive . Yo también criticaba a mi abuelo por la porquería de 4 latas que tenía y luego mira, he acabado comprando uno 36 . Como comenta Jose, cambiamos con la edad...
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Dic 14, 2010 12:04 am

Pues estaba muy majete... la verdad, no se le veía ni un rasguño...
Y la verdad es que no se olvida ese primer coche... aunque os he de decir que cuando me saque el carnet el coche que utilizaba era el R19 que tenía.... con el que verdaderamente aprendí a conducir fue con mi R4... hace ya unos 13-14 años.... por lo que en eso he tenido la gran suerte de poderlo salvar... ya que mi padre un par de veces lo quiso quitar... la última cuando se jubiló... y por tanto ya no le hacía falta para las tareas del campo.... pero me impuse yo por el medio... y dí un ultimatum... y el R4 felizmente sigue y seguira a mi vera.... 2

Y como dicen los compañeros... con el 950 te has quitado la espinita de tu primer coche... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  4latasblanco Mar Dic 14, 2010 6:19 pm

Jose_Alaraz escribió:Pues estaba muy majete... la verdad, no se le veía ni un rasguño...
Y la verdad es que no se olvida ese primer coche... aunque os he de decir que cuando me saque el carnet el coche que utilizaba era el R19 que tenía.... con el que verdaderamente aprendí a conducir fue con mi R4... hace ya unos 13-14 años.... por lo que en eso he tenido la gran suerte de poderlo salvar... ya que mi padre un par de veces lo quiso quitar... la última cuando se jubiló... y por tanto ya no le hacía falta para las tareas del campo.... pero me impuse yo por el medio... y dí un ultimatum... y el R4 felizmente sigue y seguira a mi vera.... 2

Y como dicen los compañeros... con el 950 te has quitado la espinita de tu primer coche... 2

Jesús, qué precoz!!! ya con 10-11 años ya manejabas un 4 latas, ahora se entiende tu pasión por el modelo 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  0ntinyent Mar Ene 11, 2011 9:28 pm

4latasblanco escribió:Jesús, qué precoz!!! ya con 10-11 años ya manejabas un 4 latas, ahora se entiende tu pasión por el modelo 36
Je je yo hacia lo propio a esa edad con el 950. ¿por cierto ACTV=Arturo Controla Toda Valencia?
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  jose_peño Mar Ene 11, 2011 10:45 pm

ya te digo Ontinyent, me acuerdo de esa pegatina que llevaba detrás y otra mas grande una cosa así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llevarla en esa época y en Valencia era casi una obligación 2 jajaja, hoy en dia se ve mas bien pocas pocas...
Pues he recordado que tenia una cinta con un video de aquella acampada allá por 1996 de la que os hablaba en la que mi R5 fue protagonista
ya que despues de una larga subida, se calentó y allí mismo que paramos en plena A-3. Por suerte pasó por alli una grua(la cual
ahora vereis en el video y no tiene desperdicio) y nos ayudó a quitar el termostato y pelar un poco los cables de la bujias ya que del calor
se habian casi desecho y fallaba dejando el coche a 3 cilindros, le dimos 1000 pesetas al tio y despues de la parada tecnica (por cierto
sin triangulos ni chalecos ni nada parecido y comiendonos un bocata) seguimos nuestra marcha hasta la zona de acampada...
En fin que tiempos en los que por 6 euros de ahora y con un destornillador te permitia seguir un viaje, probablemente ahora ni si quiera
pararia nadie a echar un cable...
Saludos, Jose.
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 11, 2011 10:59 pm

Muy bueno el video.... vaya recuerdos que vas sacando del trastero ehhh 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  repesiete Mar Ene 11, 2011 11:42 pm

Como mola la grua de asistencia!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Ene 12, 2011 12:22 am

repesiete escribió:Como mola la grua de asistencia!!!
Ya te digo.. parece la típica americana años 70... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  4latasblanco Miér Ene 12, 2011 10:32 am

Gracias Jose por compartir con nosotros este video 31 . Se os ve muy jovencitos a todos (aunque ahora también lo sigues siendo 36 ). Por cierto, ¿tú apareces en el video o eras el que estabas grabando?. La verdad es que muchas de estas cosas hoy en dia sería impensable poder hacerlas.....hay que ver lo que ha cambiado la seguridad vial. Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Homenaje a mi primer R5 gtl verde Empty Re: Homenaje a mi primer R5 gtl verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.