Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde mi refugio de la montaña.....

+7
0ntinyent
juanlu4l
rofman4x4
EUSE
litros
KROMM
Telemaco
11 participantes

Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Vie Dic 17, 2010 7:30 pm

Lo siento, pero no puedo enseñar fotos.
Esta nevando y aqui estamos, algo chalados, haciendo fuego para calentarnos.
Es la primera vez que me conecto desde aquí, aunque tengo una conexion a pedales.
Marcamos un hecho historico que pocas veces se repetira..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  KROMM Vie Dic 17, 2010 7:33 pm

pues nada nada.. hacer niños para ' entrar en calor '.. 4 4 4 4 4

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty deede mirefugio de montaña

Mensaje  litros Vie Dic 17, 2010 8:16 pm

me figuro que habreis llevado muchas provisiones,porque este fin de semana va hacer mucho frio,alli estareis bien,un saludo cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  EUSE Vie Dic 17, 2010 8:24 pm

Bueno pues cuando tengas una conexión decente pon fotos.....de la nevada digo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Vie Dic 17, 2010 9:06 pm

Ni siquiera he traido la camara..............
Tengo un problema con la conexion. Tendre que hablar con los tecnicos. Aparte de lentisima, me interfiere con la señal digital de los televisores a ratos.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  EUSE Vie Dic 17, 2010 9:10 pm

Pues nada, tendremos que imaginar como es el paraiso blanco, ale a disfrutar!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  rofman4x4 Vie Dic 17, 2010 10:12 pm

Supongo que el hito histórico es que habéis llegado en R6 ¿no?
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  juanlu4l Vie Dic 17, 2010 11:52 pm

Pues nada a disfrutar del paisaje y la mejor medicina para el aburrimiento ya sabes cual es.... ( ver la television)
Un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  0ntinyent Sáb Dic 18, 2010 12:51 am

juanlu4l escribió:Pues nada a disfrutar del paisaje y la mejor medicina para el aburrimiento ya sabes cual es.... ( ver la television)
Un abrazo
Pero que no puede ver la TV que la señal de internet le hace interferencias...
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 18, 2010 11:26 am

rofman4x4 escribió:Supongo que el hito histórico es que habéis llegado en R6 ¿no?


No, no...hemos llegado en el xantia, que para eso lleva ruedas de nieve.
Aunque ya no nos hemos atrevido a bajar la rampa de cemento hasta la casa, por si acaso.....
El hito historico es que tengo conexion en el pueblo, aunque prefiero el adsl de casa.
Esto es mas lento que el caballo del malo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  patroleitor Sáb Dic 18, 2010 1:29 pm

oye que yo me conecté al foro mientras comíamos 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Sáb Dic 18, 2010 6:14 pm

Llevo desde ayer navegando a 47 kbps/seg.....
Me dan ganas de cerrar y hacerme a a idea de que aquí no tengo conexion.
Yo no entiendo de esto. Tengo un modem de los de 3 G, pero aqui por lo visto no va nada apenas.
Tu movil no se como se conectara.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  joxanton Sáb Dic 18, 2010 8:40 pm

Cierra bien la puerta je,je.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 18, 2010 9:46 pm

Telemaco escribió:Llevo desde ayer navegando a 47 kbps/seg.....
Me dan ganas de cerrar y hacerme a a idea de que aquí no tengo conexion.
Yo no entiendo de esto. Tengo un modem de los de 3 G, pero aqui por lo visto no va nada apenas.
Tu movil no se como se conectara.......
Yo también tengo un modem 3g y en mi pueblo... igual... lentisimo.... mas o menos como na conexin telefonica 56k... 13
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  valente Dom Dic 19, 2010 12:22 am

pues es solo lo que te faltaria en esa casita, una buena conexion a internet porque es un paraje totalemente bucolico amigo

quede impresionado lo bonita que teneis la casa, lo bien aprovechada y el entorno.........espectacular

vamos, que yo siendo de ahí no me sacaban de la zona ni con agua hirbiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a disfrutar amigo y a arrimarse para entrar en calor Twisted Evil
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Dom Dic 19, 2010 3:56 pm

Señores, hoy ya en Torrelavega, navegando a la velocidad del rayo......
Esto ya es otra historia.
Por cierto que el paisaje bucolico, perfecto y las estufas, a toda mecha, pero hay para poder salir de alli hemos tenido una pequeña odisea.
Despues de expalar el sabado para poder bajar la rampa de cemento, esta mañana quedaban restos y estaba helado.
Con todo listo, hemos ptenido nque echar agua sobre el hielo, primero fria, luego caliente.....
Al final he tenido que ponerle las cadenas para subir la dichosa rampita.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  patroleitor Dom Dic 19, 2010 4:12 pm

Telemaco escribió:Llevo desde ayer navegando a 47 kbps/seg.....
Me dan ganas de cerrar y hacerme a a idea de que aquí no tengo conexion.
Yo no entiendo de esto. Tengo un modem de los de 3 G, pero aqui por lo visto no va nada apenas.
Tu movil no se como se conectara.......

El 3g solo funciona si hay cobertura 3g (o 3g+) tanto en mi mobil como en tu modem. Si no, navega por GPRS que es mucho más lento.
Yo en mi pueblo este fin de semana me llevé el modem, y es un asco, para que me abriese una pagina tardaba 5 minutos (si es que la habría) y con el mobil sin problemas.

En Zaragoza navegué por primera vez con 3g+ y eso era un avión.

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Dom Dic 19, 2010 4:47 pm

Hasta ahora en el portatil siempre me habia conectado a wifi´s abiertas en los bares y similares.
Con el nuevo accesorio, puedo conectar, segun pone, a internet, a internet directo o a una red movistar.
A la red movistar no me deja, porque no reconoce la clave, y supongo que esa sera la red para llamadas de moviles.
Creo que estos dos dias he estado conectado por gprs, pero creo haberlo hecho por internet directo, tal y como hacia en Villarcayo.
Supongo que el sistema seleccionara automaticamente donde conectarse, ya que el otro acceso a internet no me permitia seleccionarlo por no reconocer el modem.
Asi que lo único es lo de la cobertura. Si tu alli te conectaste por 3G, o no, porque yo llevo todo el finde a 47 kbps.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Dom Dic 19, 2010 4:50 pm

patroleitor escribió:
Telemaco escribió:Llevo desde ayer navegando a 47 kbps/seg.....
Me dan ganas de cerrar y hacerme a a idea de que aquí no tengo conexion.
Yo no entiendo de esto. Tengo un modem de los de 3 G, pero aqui por lo visto no va nada apenas.
Tu movil no se como se conectara.......

El 3g solo funciona si hay cobertura 3g (o 3g+) tanto en mi mobil como en tu modem. Si no, navega por GPRS que es mucho más lento.
Yo en mi pueblo este fin de semana me llevé el modem, y es un asco, para que me abriese una pagina tardaba 5 minutos (si es que la habría) y con el mobil sin problemas.

En Zaragoza navegué por primera vez con 3g+ y eso era un avión.


es un asco, para que me abriese una pagina tardaba 5 minutos (si es que la abría)

Yo pensaba que serviria, pero es insoportable. Como navegariamos antes con esas velocidades?
Si es que me va saliendo la barba mientras espero a que cargue una pagina.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  patroleitor Dom Dic 19, 2010 6:26 pm

por lo visto tenemos los dos la misma mierda modem huawei movistar jeje.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Dom Dic 19, 2010 7:08 pm

patroleitor escribió:por lo visto tenemos los dos la misma mierda modem huawei movistar jeje.

Pues si, ese es el modem famoso.
Pero es lo que hay ahora como lo mas novedoso, no se, en Villarcayo no me iba tan mal, hasta que consumo los 250 ó 300 mb de descarga que tengo en un mes, en un dia y medio y luego a navegar a 128 k. 36 36 36

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 20, 2010 1:38 am

A ver.. velocidad del rayo... y las fotos????? 29
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Telemaco Lun Dic 20, 2010 9:00 am

La camara se quedo olvidada en casa. No hay fotos......pero......para que quieres mas fotos?
Si ya puse un monton de nevadas de años anteriores.....
Esta nevada ha sido flojita, peor ha sido el hielo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Desde mi refugio de la montaña..... Empty Re: Desde mi refugio de la montaña.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.