Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

+6
Jose_Alaraz
valente
luke
r5tito
0ntinyent
Franek
10 participantes

Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  Franek Miér Dic 22, 2010 11:38 pm

En el número 71 de la revista Coches Clásicos, una prueba comparativa: el R8 TS del socio alcarreño del Club Renault 8, 8TS y 10 de España Alberto, "contra" un R5 Copa Turbo (entrecomillo porque la comparativa objetiva es imposible, claro). No sé si será de algún socio vuestro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  0ntinyent Jue Dic 23, 2010 12:34 am

curiosa comparativa, haber si la leo estos dias y te digo algo antes que acabe el año.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  r5tito Jue Dic 23, 2010 10:24 am

A ver si sobran paunchis....que las Navidades son muy malita en cuanto a $$$$$$$$$$$$$$$$$
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  luke Jue Dic 23, 2010 1:52 pm

que curioso!!! pero no son comparables 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  valente Jue Dic 23, 2010 3:18 pm

ya me gustaria tener cualquiera de los dos (que c :35]: o, los 2) en mi garaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 24, 2010 8:25 pm

valente escribió:ya me gustaria tener cualquiera de los dos (que c 35 o, los 2) en mi garaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos jodio... pero todo no se puede tener...
Visto en la foto llama mucho mas la atencion el R8 TS... segurmente por el color... ya que R5 en rojo como que esta muy visto... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  Chakal24 Vie Ene 07, 2011 2:28 pm

Yo he leido el articulo y como comentais,la comparacion es imposible. La verdad es que me queda con ganas de algo mas y creo que una comparativa con un Renault 5 de la primera serie hubiera dado al mas de juego.

Tambien se echa en falta algo de referencia a las Copas de circuitos que se corrio con ambos coches.

Un saludo

Chakal24
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Ene 07, 2011 10:44 pm

Hoy he estado ojeando esta revista, y he estado a punto de pillarla.

Me acordé tanto de Cinquillo...

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 08, 2011 9:57 pm

A ver si la veo yo por aqui y me la pillo 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  Aeshnidae Lun Ene 10, 2011 10:08 pm

Yo iba a comprar la revista; pero le eché un ojo cuando iba para la caja y,... me disgusté tanto al ver el cinquillo que me volví a la balda a dejarla donde estaba.

Que cinco tan mal conservado. De verdad os digo que le ví tantas cosas de un simple vistazo, que me pareció hasta mal que hayan utilizado esa unidad para ilustrar el artículo. Sobre todo porque creo que visitando determinadas páginas (como la nuestra) no les hubieran faltado unidades para sacar fotografías de un copa en condiciones.

Alguién me dirá que lo importante es el texto, y que se vean nuestros renolitos en los quioscos; pero si hay tan poco rigor en las ilustraciones pienso que, igual el resto es parecido. Como bien decís por ahí arriba, al precio que están las revistas no queda más remedio que ser un poco exigente.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  dutdut Sáb Ene 15, 2011 10:42 pm

me compre la revista y quede decepcionado con el texto y sobre todo con las fotos de la unidad del renault 5.
muchos copa turbos que estan 10 veces mejor y han pillado esa unidad.
tengo mas revistas con comparativas con copa turbos y la verdad es que la peor es esta, por mi gusto.
un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo Empty Re: Coches Clásicos 71: R8 TS vs R5 Copa Turbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.