FELIZ AÑO NUEVO (HILO OFICIAL) (Pole inside)
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
FELIZ AÑO NUEVO (HILO OFICIAL) (Pole inside)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso, Voy a ser el primero, asi no se me adelanta nadie.
Feliz Año nuevo........
POLE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me meo de risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Año nuevo........
POLE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me meo de risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco- Socio

Re: FELIZ AÑO NUEVO (HILO OFICIAL) (Pole inside)
Ahiva!!
Si hoy no es 28, es 24, bueno, ya esta hecho......
Si hoy no es 28, es 24, bueno, ya esta hecho......

Telemaco- Socio

eyyyy... si os habeis adelantado si, feliz año para todos!!!

luke- Socio

Bueno pues lo que va delante va delante, feliz año nuevo para todos.

6PALANCIA- Socio

pos eso
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011
Un abrzao
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011
Un abrzao

Rombo_R6- Vocal

Feliz ano nuevo para todos y que el 2011 os traiga todo lo que deseis, a ver si logramos duplicar el número de socios

4latasblanco- Socio

buenas a todos OS DESEO ATODOS UNAS FELICES NAVIDADES y UN PROSPERO AÑO DE SALUD Y TRABAJO.
el tio guille
el tio guille

GSEATR6- Socio

Ale pues feliz 2012 ya no te adelantas..... Jejejeje.
Ahora en serio:
Ya vereis como el 2011 nos hace ver lo malo que ha sido el que termina, eso será buena señal.
Vamos a por el campeones!!!!
Ahora en serio:
Ya vereis como el 2011 nos hace ver lo malo que ha sido el que termina, eso será buena señal.
Vamos a por el campeones!!!!

EUSE- Socio

Mis más cordiales deseos de un feliz y próspero año 2011 para todos

R5-1984- Socio

Telemaco escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Año nuevo........
Una po
a, pá chulo yoFELIZ AÑO NUEVO 2012, hala listo, ¿quien a sido el primero?
Fuera de bromas, Feliz AÑo Nuevo 2011, que esperemos que sea un buen año en el tema economico-laboral y si no es así, que al menos sea un buen año de salud
CinquilloTX escribió:Telemaco escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Año nuevo........
Una poa, pá chulo yo
FELIZ AÑO NUEVO 2012, hala listo, ¿quien a sido el primero?![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera de bromas, Feliz AÑo Nuevo 2011, que esperemos que sea un buen año en el tema economico-laboral y si no es así, que al menos sea un buen año de salud![]()
Disculpa cinquillo el primero en felicitar 2012 he sido yo

EUSE- Socio

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO CAMPEONES !!!
Seguro que este año cumplirá muchos buenos deseos.
Pasarlo bien es estas fiestas y ya sabeis... "si bebes alcohol no conduzcas", jejeje....
Seguro que este año cumplirá muchos buenos deseos.
Pasarlo bien es estas fiestas y ya sabeis... "si bebes alcohol no conduzcas", jejeje....
LASTIMA DE HANGAR!!! Miembro nº 4
LOS COCHES SON UNA EXCUSA - Socia nº4
PLATAFORMA PRO-MONUMENTO AL R4 - Socia nº 1

rosa4latas- Tesorera

FELICES FALLAS!!!!!.... y cuidadín con los toros que son peligrosos

ROJETE- Socio

CinquilloTX escribió:Telemaco escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Año nuevo........
Una po [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a, pá chulo yo
FELIZ AÑO NUEVO 2012, hala listo, ¿quien a sido el primero? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juas, juas, juas......Toma OWNED....Trollaco, que eres un Trollaco......
Te voy a meter un reporte que te cagas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todos baneados, hala, a escribir chorradas al general de FC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco- Socio

Feliz Navidad también a todos de mi parte, ¡y de la de mi Siete!, que, aunque no puede hablar, ruge que te pasas cuando le pisas

alcalacurro- Socio

EUSE escribió:
Disculpa cinquillo el primero en felicitar 2012 he sido yo![]()
Ná, ya nos salió el listillo de turno, haberrrr como era esto de cambiar el estado de la barrita
Telemaco escribió:Juas, juas, juas......Toma OWNED....Trollaco, que eres un Trollaco......
Te voy a meter un reporte que te cagas..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro pinpín como diría Isidro Montalvo en los 40, pues visto lo visto os felicito el 2013 y punto pelota, jejejejejejeje
La verdad que no me lo paso bien ni ná en este pedazo de foro
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6