Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer intentaron atracarme.....

+7
TomyR5
Oscar_4Clan
falolas
CinquilloTX
r5tito
Karpetano
llorsai
11 participantes

Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  llorsai Sáb Ene 31, 2009 6:36 pm

Ayer, fui a un desguace de Polinya, un pueblo al lado del que vivo,(Castellar del valles),y, les pedi un interruptor para el Renault 4, para los focos suplementarios que le he montado.
Y ya que estaba le pregunte si tenia los intermitentes(plasticos) ,de detras, despues de un rato de no hacerme ni caso, aparecio con los plasticos y un interruptor de luneta termica,(que pense que ya haria un apaño),y, visto el estado lamentable de los intermitentes, dependia del precio que me diera, como que no los pillaba.

A la hora de darme precio, el calculo fue rapido, 10 euros por cada intermitente, y 5 por el interruptor.!!!!

Me parecio caro y se lo dije, y decidi que por ese precio, solo me quedaria con uno de los dos intermitentes, el que estaba mejor, y con el interruptor.Hay el "chaval" se mosqueo conmigo, y me dijo que porque no me quedaba los dos.
Le dije que no me parecia ético los precios, que por tener coches clásicos, no queria decir que fueramos ricos.Entonces es cuando se puso la cosa más tensa y acabe marchandome sin comprar nada.( Yo tampoco estuve muy simpatico, lo reconozco).

Hoy he ido al desguace de Castellar(,mi pueblo), y el interruptor de antiniebla, me ha costado un Euro......y me ha dado otro por si acaso....
llorsai
llorsai
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 31, 2009 6:54 pm

Asi es el mundo de los desguaces, creo que no hay termino medio. O son simpaticos y se lo curran o todo lo contrario.
Aunque hoy me han atracado a mi en la torre, jeje. Atraquillo, jeje.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  r5tito Sáb Ene 31, 2009 7:06 pm

Ayer me pasó lo mismo a mí en un dsguace de san martín de la vega.
fuí a intentar pillar el escape del BMW y encontré en uno de los desguaces uno con la misma carrocería que el mío.

Me pidió 40 eur por el escape, lo que me pareció bien, pero al levnatar el coche estaba totalmente podrido.
total que le digo que no me lo quedo, pero que me llevo los dos mandos de la columna de dirección.

me dice el tío que los mandos únicamente no me los puede dar, que me lleve la caña de la dirección entera por 50 eur ¡¡¡¡

Le digo que no me hace falta y el tío insistiendo.
como no llegamos a ningún acuerdo, le pido precio por el mando de los elevalunas para intentar probar en mi coche si el fallo viene de los mandos....a lo que me dice que me lo vende conjuntamente con el motor del elevalunas, por 50 eur cada uno ¡¡¡

Total, que me fuí a un desguace que está justo al lado, y conseguí uno de los mandos de la caña de dirección por 15 eur ¡¡¡¡

El otro lo he localizado en Granada por otros 15 eur....

Aquí el que no corre vuela
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  CinquilloTX Sáb Ene 31, 2009 8:22 pm

Que susto macho, al leer el titulo creia que te habia atracado pero de otra forma, pués como está actualmente el mundo me creo cualquier cosa.

Bueno viendo que no ha sido nada grave cosa que me alegro mucho, decirte que en los Desguaces hay cada ladrón que te pueden dar algo, me acuerdo que en un Desguace de San Martin de la Vega, cogí los vierteaguas cromados de un R-5 en perfectismas condiciones con un pequeñisimo roto sin importancia hace uno par de años, cuando le digo que cuando pide por ellos, me dice el tio que 40 euros los dos, a lo que le digo que eso es muy caro y que me los bajaba el precio o si no no habia nada que hacer. El tio me dice que no y coge y los parte por la mitad los dos con una risa de oreja a oreja, a lo que le contesté Yo, "mira idiota te los iba a pagar por ese precio, pero ya que lo has roto ya no los quiero", no veais la cara que puso el idiota, y Yo me fui con una sonrisa el la boca y el otro se quedó todo jodidillo. Obviamente no se los iba a pillar, pero me salio decirle eso para devolverle la cabronada que me hizo.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  Karpetano Sáb Ene 31, 2009 9:02 pm

Joder con el bicho este, habria que hacerle un monumento.....
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  falolas Sáb Ene 31, 2009 10:42 pm

Joduuu vaya mala gente esta que gestiona los desguaces..

El colmo desde luego este tontolaba que le rompió el repuesto a Jose.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Feb 01, 2009 11:11 am

Espabilados hay por todas partes...

Yo tambien pense que era otro tipo de atraco, me alegro que solo sea eso.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 01, 2009 6:04 pm

A más de uno los metia en el maletero del coche más feo que tuvieran en el desguace y los pasaba por la prensa. devil
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  8JL8 Dom Feb 01, 2009 6:40 pm

No os preocupeis, yo vengare vuestro deshonor......cada vez que voy a los desguaces salgo embarazado y con la bandolera donde llevo los papeles del coche, que un dia me voy a romper el cuello.....que se jodan, se que no esta bien, pero hay que mantener el equilibrio de la vida......unas veces nos estafan, y otras se quedan sin piezas misteriosamente, y que no se os olvide, que ellos no pagan nada por los coches, y que por poco que saquen por las piezas, el beneficio es neto....y encima ahora como la gente no tiene para piezas nuevas, y tira de desguace, parece que te estan vendiendo una joya, y la mitad de las veces cuando lo montas en el coche, o no funciona, o dura un telediario.....

PD:no me quiero crear fama de ladron 2


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  CinquilloTX Dom Feb 01, 2009 7:04 pm

¡¡¡ Al ladrón !!! jejejejejejejejejeje

Creo que alguna vez hemos sacado alguno algún interruptor, grapas.... sin pasar por la aduana 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 01, 2009 7:17 pm

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

Que seria de nosotros sin un Robin Hood de desguaces!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  r5tito Dom Feb 01, 2009 7:28 pm

Me parece bien la propuesta, ....primero con los desguaces y luego hacerlo a los bancos......

jejejejej jodida hipoteca
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  IvanR4 Dom Feb 01, 2009 7:50 pm

Pues en tenerife hay un mamón q se llama CARMELO que ojala entre y vea esto.. ESE TIO ES UN CABR..piiii menudo rata peluda este tipejo. Encima q nunca saluda a ningun cliente, se gasta la pachorra mundial el muy gandul y t hace ir detrás de él como si fuera importante el gitano ese, las piezas a precio de fabrica... en fin un fantasma. Menos mal que ya le dieron puerta por otro, que ese sí es la bomba, me ha hecho cada regalito pal 4 q son d agradecer.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  llorsai Lun Feb 02, 2009 12:50 pm

tendriamos que hacer una lista de recomendados y no tanto

Yo aporto la mia


Recomendados:


  • Desguaces Castellar(BCN)
    Desgaces Tamayo( Les Franqueses del valles BCN)


No tanto:
  • Desgaces Polinya( BCN)
llorsai
llorsai
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Hay mucho de eso, se intentan aprovechar de las situaciones....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  Aayla Mar Feb 10, 2009 10:17 am

Pues aquí hay uno, que aparte de ladrón, altanero, maleducado, cabrón.... y encima tonto del culo, es un machista hijo de **** que me dejó a la altura del barro. Ya se sabe, hay veces que por tener tetas te pasa esto.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayer intentaron atracarme..... Empty Re: Ayer intentaron atracarme.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.