BUSCO RENAULT 4 primera serie

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: BUSCO RENAULT 4 primera serie

Mensaje  ROJETE el Lun Ene 03, 2011 11:39 pm

juanlu4l escribió:Parece pata negra, pero no lo es, es una replica similar al que quiero hacer yo.
Me han filtrado la información.
Para encontrar un parisiene en estado similar al que se vende tendría que haber estado a buen recaudo muchos años, es decir protegido, hay que tener en cuenta que la pintura se deteriora con el paso del tiempo.
Pero Javi esto es mucho dinero.

hombre si estamos hablando de réplica pues ya es otra cosa, no merece la pena, ni viaje ni precio, nada nada a buscarse uno nacional y te lo montas como tu quieras y con tu estilo y acabados que los franceses suelen estar bastante deteriorados

suerte con las búsqueda compañero!! yeha

por cierto te serviria una f6 amarilla???? para empezar no está mal no? 36 36
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Karpetano el Mar Ene 04, 2011 12:01 am

LLeva salpicadero marrón, no??
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  valente el Mar Ene 04, 2011 12:21 am

Karpetano escribió:LLeva salpicadero marrón, no??
eso es en lo que me fije antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Jose_Alaraz el Mar Ene 04, 2011 12:35 am

Siendo como dice Juanlu ya si que pierde valor... aunque la verdad es que está muy bien hecho....
Jose_Alaraz
Socio
Socio

Mensaje  juanlu4l el Mar Ene 04, 2011 3:55 pm

Vamos a ver my friends, el valor siempre es el que uno le quiera dar y el precio variará dependiendo de lo mañoso que sea uno, yo pienso como sabeis que a veces es mejor gastarse un pelin mas y currar menos que no al contrario.

Pero esto lo pienso para los demás no para mi, ya que si la obra me dura un año es tiempo que estoy ocupado en ello, je,je, ( lo de trabajar a turnos es lo que tiene).

Un ejemplo:
Cuando uno restaura un coche creo que pierde el valor comercial es decir cuando lo has hecho tu, y le has dedicado tantas horas el precio a la hora de venderlo es incontable, ( por lo menos en mi caso).

El parisienne que nuestro amigo Rojete a encontrado ( muchas gracias compañero) es un precio excepcional teniendo en cuenta el estado general del coche, pero yo lo que busco es algo para estar entretenido un tiempo.

Hace poco Victor puso otro anuncio de un r4 super confort en el foro y a mi me pareció un precio excepcional y rondaba si no recuerdo mal los 5000 euros, pero el estado era literalmente "impecable".

Para mi ante una restauración el placer reside al 50% entre la restauración y la búsqueda de piezas es por este motivo que el tiempo no es problema.

Ya aparecerá el cacharrete, es cuestión de ser paciente.

juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  juanlu4l el Mar Ene 04, 2011 3:57 pm

ROJETE escribió:
juanlu4l escribió:Parece pata negra, pero no lo es, es una replica similar al que quiero hacer yo.
Para encontrar un parisiene en estado similar al que se vende tendría que haber estado a buen recaudo muchos años, es decir protegido, hay que tener en cuenta que la pintura se deteriora con el paso del tiempo.

hombre si estamos hablando de réplica pues ya es otra cosa, no merece la pena, ni viaje ni precio, nada nada a buscarse uno nacional y te lo montas como tu quieras y con tu estilo y acabados que los franceses suelen estar bastante deteriorados

Gracias amigo por ayudarme en la busqueda, tarde o temprano aparecerá algo.
Sin embargo el que visteis en Francia en vuestra ultima incursión me pareció una unidad muy interesante.
Un abrazo
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  EUSE el Mar Ene 04, 2011 4:02 pm

Ahora lo entiendo!!!!!!! Juanlu quiere un juguete para matar el aburrimiento smash smash smash
A Juanlu le preparaba yo un pisito que tengo vacío para que pasase unas buenas vacaciones en Mazarrón, Rosa y familia a la playa y Juanlu a mi hangar 36 36 36 36 36
EUSE
Socio
Socio

http://www.piezasautosclasicos.com

Mensaje  ROJETE el Mar Ene 04, 2011 4:03 pm

juanlu4l escribió:
ROJETE escribió:

Gracias amigo por ayudarme en la busqueda, tarde o temprano aparecerá algo.
Sin embargo el que visteis en Francia en vuestra ultima incursión me pareció una unidad muy interesante.
Un abrazo

de nada hombre para eso estamos, y ya sabes si al final decides ir a Francia a por alguna unidad que sepas que compañía llevarás 2

ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  juanlu4l el Mar Ene 04, 2011 4:06 pm

EUSE escribió:Ahora lo entiendo!!!!!!! Juanlu quiere un juguete para matar el aburrimiento smash smash smash
A Juanlu le preparaba yo un pisito que tengo vacío para que pasase unas buenas vacaciones en Mazarrón, Rosa y familia a la playa y Juanlu a mi hangar 36 36 36 36 36

Me ibas a dar una alegría, desde luego, pero supongo que me dejarias descansar por lo menos para comer, je,je 2
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  juanlu4l el Mar Ene 04, 2011 4:12 pm

valente escribió:
eso es en lo que me fije antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no lo tengo tan claro, ya que he visto parisienne con salpicadero marron y otros con este en negro de igual forma que he visto otros con porton abatible, alomejor nuestro amigo Oscar nos puede sacar de dudas.

En este caso, la originalidad pasaba por que en vez de pintura en las puertas cosa complicada, le pusieron pegatinas ( aunque no se nota la diferencia y es la forma mas sencilla de solucionar la identidad del coche, aunque hay otras).

Pongo una fotillo de una unidad preciosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  Oscar_4Clan el Miér Ene 05, 2011 8:43 pm

juanlu4l escribió:
valente escribió:

Pues no lo tengo tan claro, ya que he visto parisienne con salpicadero marron y otros con este en negro de igual forma que he visto otros con porton abatible, alomejor nuestro amigo Oscar nos puede sacar de dudas.

En este caso, la originalidad pasaba por que en vez de pintura en las puertas cosa complicada, le pusieron pegatinas ( aunque no se nota la diferencia y es la forma mas sencilla de solucionar la identidad del coche, aunque hay otras).

Pongo una fotillo de una unidad preciosa.

Este Parisienne que nos ilustras Juanlu, es un Super francés. Con su parachoques de doble tubo y la luneta trasera abatible hacia abajo.

Tiene la plaquita "ELLE" (que es la revista que lanzó este modelo a través de Renault), digo esto porque anunciaron este nuevo modelo y para que la gente pudiera ver algún ejemplar, "disfrazaron" un Super.

Y si, tiene el salpicadero marron.

Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  juanlu4l el Miér Ene 05, 2011 8:46 pm

Pero si te fijas Oscar tiene el salpicadero negro mientras que otros los tienen en marron, similar a los fabricados en España pero con el retrovisor en el salpicadero.
Entonces no me queda claro si los que salieron en su momento venian con el salpicadero en negro o en marron.
Un abrazo
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  Karpetano el Miér Ene 05, 2011 9:11 pm

Pero el parisienne se hizo en España??
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  juanlu4l el Miér Ene 05, 2011 9:15 pm

Karpetano escribió:Pero el parisienne se hizo en España??
No Juanito, por lo menos eso creo
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  Karpetano el Miér Ene 05, 2011 9:16 pm

Perdona Juanlu, te he leido mal. Has puesto similar y no he sabido leerlo, jeje.
Habia un reportaje en 4l magazine del parisienne, lo conoces??
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  juanlu4l el Miér Ene 05, 2011 9:19 pm

Karpetano escribió:Perdona Juanlu, te he leido mal. Has puesto similar y no he sabido leerlo, jeje.
Habia un reportaje en 4l magazine del parisienne, lo conoces??
No amigo, no lo he visto, pero te agradecería enormemente me indicaras como poder verlo o leerlo o ilustrarme algo en la materia.
Gracias de antemano Juanito
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  Karpetano el Miér Ene 05, 2011 9:35 pm

Revista nº 3 de 4LMagazine sept-oct 2007.
Hay un artículo sobre un Parisienne de 1968 pero es un modelo argentino, IKA Renault, asi que no se si te servira de ayuda o aún te liara más la cabeza.
Si quieres la revista te la mando y ya me la devolveras. Mañana voy al pueblo si quieres a la vuelta intento dejartela.
Un saludo!!
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  Karpetano el Miér Ene 05, 2011 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Est es el que sale en la revista. Se encuentra en los Paises Bajos.
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  Oscar_4Clan el Miér Ene 05, 2011 9:58 pm

En la 4L Magazine, sacaron un Dossier muy completo del Parisienne.

Juanlu, los primeros Parisienne tenian el salpicadero en dos partes. La de arriba en negro y la de abajo en gris. Los últimos, montaban el salpicadero marron.

Buscaré fotos.
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Oscar_4Clan el Miér Ene 05, 2011 10:28 pm

Aqui te pongo el primer Parisienne, el que presentaron al publico.

Es un Super "disfrazado" para la ocasión.

Luego cuando se comercializó, era diferente. Sin esos parachoques de doble tubo, ni la luneta trasera abatible. Tampoco tenia esas llantas pintadas en negro con el tapacubos cromado.
Aqui aparece con las puertas traseras totalmente adornadas con los cuadritos, mientras que cuando se puso a la venta, sólo estaban adornadas por abajo. Mira esta foto.

En la primera imagen, sale la calandra adornada con una linea amarilla que la bordea, igual que en las aletas delanteras. Cosa que luego a la venta, no fué asi.

En la segunda foto, se aprecia un poco el salpicadero de dos colores, negro y gris.
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Oscar_4Clan el Miér Ene 05, 2011 10:37 pm

En esta foto, se aprecia mas la linea amarilla que bordea la calandra y la aleta delantera. Aparte de las puertas totalmente cubiertas con los cuadritos.

Si te fijas bien, tiene las ventanas traseras fijas y las terceras ventanas abatibles.
Es otro Super "Parisiennizado".

Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  juanlu4l el Miér Ene 05, 2011 11:23 pm

Gracias Oscar, entonces entiendo que dependiendo del año de fabricación los hubo con ambos salpicaderos o consolas.
Las fotos son preciosas.
Eres una magnífica enciclopedia
Un saludo
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  Renaultilus el Miér Ene 05, 2011 11:53 pm

Hay que reconocer, que original o de imitación están bestiales 27 . Voy a parisiennizar la F4 4
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa

Mensaje  Oscar_4Clan el Jue Ene 06, 2011 9:42 am

Otra curiosidad.

Los ultimísimos Parisienne, tenian la calandra del Super.

Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Oscar_4Clan el Jue Ene 06, 2011 9:49 am

Renaultilus escribió:Hay que reconocer, que original o de imitación están bestiales 27 . Voy a parisiennizar la F4 4

Pues te quedaría asi de chula!!

2
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba