Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

4 participantes

Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  CinquilloTX Dom Feb 01, 2009 5:38 pm

Os pongo un brico para los que quieran poner la emisora al mechero y no tengan toma de mechero su emisora.

Lo que hize fue comprar un alargador de 5 metros del mechero, pues buscaba solo la punta pero por 1 euros más me llevaba el alargador que siempre puede venir bien una toma suplomentaria para otra cosa del mechero. Me costó 3,49 euros en el Norauto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Corte el un trozo del cable con la punta que es lo que ne cesito en este momento, y con un polimetro mira que cable es el positivo y cual el negativo (normalmente el positivo es la punta de la toma y el negativo son las plaquitas que sujetan la punta contra el mechero).Lo normal es que los cables + son los que llevan una franja pintada y los - son los que van de color sin franja. En mi caso el positivo (+) sería negro con franja blanca y el negativo (-) sería el color negro sin la franja.

A continuación, teniendo los cables localizados, con los conectores Facton les pongo uno en cada punta del cable cortado, hembras le pongo a mi cable de la punta de mechero y machos a las puntas de los cables de mi emisora que viene cable rojo (+) y cable negro (-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se puede observar les puse unas capuchas de plasticos recubriendo los conectores, para que quede más seguro las instalaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último a probarlo en el mechero, en este caso en un Peugeot 205 que habia en el taller y vemos que todo esta correcto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUY IMPORTANTE:

Cuando se pruebe la emisora en el coche, si no está conectada la antena, ni se os ocurra darle al micro para hablar se puede estropear la emisora según mi manual de mi emisora.

OJITO con poner positivo a posistivo y negativo a negativo, pués como se cambien las polaridades quemamos la emisora

Pues nada ahora a disfrutar de charlar con nuestra emisora, no sé si me he explicado bien, pero si teneis alguna duda no dudeis en pedirmela
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Feb 01, 2009 11:16 pm

Buen brico Jose!!

Se hecha de menos una foto del artista, jeje!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 01, 2009 11:22 pm

Eso es un profesional, con guantes y todo, parece un cirujano mecánico (también te pones gorrito y mascarilla) ja ja, es broma 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  CinquilloTX Dom Feb 01, 2009 11:34 pm

Pues fuera de coña, también tenemos mascarillas para la boca que nos lo obligó la Inspeccion de Sanidad, pero francamente no no las ponemos, porque con los guantes azules y las mascarillas, la gente creería que esta en el hospital, jajajajajajajaja
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 01, 2009 11:40 pm

Lo cierto es que me parece una buena medida, además así los mecánicos dejáis de llevar siempre las uñas negras ja ja
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  CinquilloTX Lun Feb 02, 2009 8:16 am

Los de los guantes si que es una grandisima idea, aparte de que no se te quedan las uñas negras, las manos no sufren tanto castigo y las podemos tener bonitas y relucientes, jajajajajajajajaja
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  Telemaco Sáb Feb 07, 2009 7:09 pm

CinquilloTX escribió:Los de los guantes si que es una grandisima idea, aparte de que no se te quedan las uñas negras, las manos no sufren tanto castigo y las podemos tener bonitas y relucientes, jajajajajajajajaja

Pues no me mola.....segun parece, son de esos finos que te permiten tener sensibilidad y eso, pero yo nunca he podido manejarme con guantes.
Asi que cuando se me ocurre trastear un poco, prefiero usar las manos para lo que son.....un perfecto instrumento de precision a no ser que seas un inutil.
El dicho de "Gato con guantes no caza" es perfectamente aplicable en mi caso.
Luego cuando termino, un buen jabon de esos que se usan en el taller y agua caliente hacen milagros.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  CinquilloTX Sáb Feb 07, 2009 7:44 pm

Hombre es cuestión de acostumbrarse, Yo la verdad que con guantes de vinilo tengo bastante movimiento dentro de mis manos patosas, pero eso es defecto de servidor y no de los guantes, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema Empty Re: Instalación toma de mechero a una emisora que no traiga este sistema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.