Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

5 participantes

Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  r5tito Dom Feb 01, 2009 8:16 pm

Propongo crear un fondo tipo FOGASA para que cuando uno de nuestros compañeros esté en problemas con su clásico, pudiera tirar de él.

Podría ser como la cuota de socio del club, acumularla, y para aquellos casos en que no recibamos soporte del seguro, ó no alcance la pasta para reparar al cochecillo, poder hacerlo....

El nombre habría que acordarlo, por eso del copyright

UN saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  CinquilloTX Dom Feb 01, 2009 8:42 pm

Hombre la idea es buena, aunque actualmente no es muy factible, por los pocos Socios que somos.

Cuando un seguro no se quiere hacer cargo de la reparación, normalmente es porque supera el valor del coche, y esas reparaciones saldrian 1000 euretes o más, como le pasa a nuestro amigo Jesús con su R-7.

Aparte que entre la peña y demás , ya vamos un poco endeudados, al menos en mi caso y quiero para Septiembre meter el cinquillo a pintar totalmente si no me surge ninguna complicación, que espero que no.

Lo dicho, que haber lo que opinan los demás, pero por mi parte, ya te digo que no lo veo muy factible.

Un saludote 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  r5tito Dom Feb 01, 2009 9:18 pm

MUelas,

Es una idea, pero yo entiendo que no es factible, pues cada uno tenemos lo nuestro.....

saludos
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  ROJETE Dom Feb 01, 2009 9:39 pm

oye pues a mi me parece una buenísima idea, ya sabemos que el club acaba de nacer, que cada uno tiene lo suyo, unos mas que otros, pero creo que a la larga si el club crece de una manera constante se podría hacer este fondo con parte del presupuesto de cada año e ir creciendo en la manera que el club también crezca

es una idea para dejarla en stand by pero no aparcarla muy lejos, está muy bien Alberto

José alias muelas 36 sino llegas a final de mes vendeme el tx que lo cuidaré bien te lo garantizo, te quedas con el 12 que te pega más, es un coche más señor, el tx es más golfo y me pega más a mi y además hace juego con el mentiroso, tu mismo 2

estos no cambian de autopista, siguen por la A-12 36 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  CinquilloTX Dom Feb 01, 2009 10:03 pm

Efectivamente esta idea estaría genial si fuesemos bastante socios.

Y lo siento pero el último que abandonaría mi flota sería el cinquillo, jejejejeeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  TomyR5 Dom Feb 01, 2009 10:32 pm

Hola compañeros,

Lo que decis es parecido, por ejemplo, a lo de comprar entre todos los socios o con los beneficios que se saquen, un coche de asistencia en las concentraciones. En nuestro caso lo más indicado sería una Renault 4 F6 ó F4, o un Renault 6. Este coche estaria a nombre del Club (que no se si será legal), y llevaría todos los repuestos y herramientas necesarios, que pudieran hacer falta a cualquiera de nuestros coches en caso de avería. Se turnaria conductor encargado por concentración.
Creo que en el 4L Club de Portugal tienen una F4.

Otra cosa parecida es tener un fondo para salvar algún clasico muy bueno de los nuestros que sea una gran oportunidad, pero para ello deberiamos tener tambien un local donde meterlo...

Ideas hay muchas y muy buenas pero nos falla el sustento economico, si a veces no nos llega ni para los nuestros... Pero bueno, son ideas que están ahí y que puede que con el paso del tiempo lleguen a materializarse.

Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  valente Lun Feb 02, 2009 11:07 am

me parece una idea excelente tito!! yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  r5tito Lun Feb 02, 2009 3:06 pm

Vamos a ver cómo evolucionamos como club y lo tenemos en el archivo por si las flies....... yeha
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7 Empty Re: FOGASA CLÁSICOS 3,4,5,6 y 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.