Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anagrama renault

5 participantes

Ir abajo

anagrama renault Empty anagrama renault

Mensaje  jordi1 Vie Ene 21, 2011 7:48 pm

hola acabo de comprar un r5 alpine turbo y estoy en proceso de restauracion repasar motor tapiceria, pintar etc...y me gustaia saber donde puedo comprar el addesivo del rombo de renault para poner en el techo del coche, tambien los addesivos laterales y delantero del alpine turbo, mejor si sabeis algun sitio por zona de gerona o alguna pagina web. cuando finalice la restauracion pondre fotos gracias

jordi1
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

anagrama renault Empty Re: anagrama renault

Mensaje  woolite11 Vie Ene 21, 2011 8:42 pm

Hola Jordi, en primer lugar bienvenido y felicidades por ese pepino que te has pillado 20 .
En segundo lugar, te invito a pasarte por el tema de presentaciones y contarnos algo mas de ti y de tu maquina para que podamos darte la bienvenida que te mereces y de paso a trastear un poco por el foro que si entras, ya veras como te quedas por aqui jeje, y oye no esperes a que este restaurado para poner fotos, asi podremos ver el antes y el despues y el durante jeje, el apartado de restauraciones del foro esta para eso, y aqui somos muuuy curiosos.
En cuanto a los adhesivos en el apartado de compraventa de repuestos (pag. 2) encontraras al forero tiburon que hace maravillas en vinilo a muy buen precio, en el post tienes muchos ejemplos de su trabajo, un saludo
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

anagrama renault Empty Re: anagrama renault

Mensaje  dutdut Sáb Ene 29, 2011 11:24 pm

hola jordi, el tema del logo del techo ay un tio aqui en la zona donde vivo yo, que te puede hacer lo que tu quieras, a buenos precios,
yo siempre le he hecho hacer los vinilos y hace algunos años me hizo uno para pintar en el techo, genial, mas adelante me hizo otro con el leon de peugeot y tambien genial, a parte que me a hecho bastantes mas de pequeños y otras cositas.
y los adhesivos laterales y del capo, yo te diria que mires en ebay que ay gente que no se si son originales o no pero venden todo el kit y parece ser que estan muy bien hechos.
hecha un vistazo en ebay y ya me diras.
un saludo desde olot.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

anagrama renault Empty Re: anagrama renault

Mensaje  dj_panzer Dom Ene 30, 2011 6:18 pm

Bienvenido Jordiiii!!! y felicidades por ese turbito, estoy deseando verlo! un abrazo!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

anagrama renault Empty Re: anagrama renault

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Feb 04, 2011 8:49 pm

Bienvenido Jordi... a ver si nos pones unas fotillos de la máquina... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

anagrama renault Empty Re: anagrama renault

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.