CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN GRANADA, 13 DE FEBRERO DE 2011
Página 1 de 1. • Compartir •
CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN GRANADA, 13 DE FEBRERO DE 2011
Hola a todos
Me he apuntado al CLUB GRANADINO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS, en el cual hay ya de antemano dos renault: un siete (como el de 8JL8) y un 7 confort (igual que el de Euleón). Ambos son de mi amigo Gonzalo. Ahora con mis siete y 7GTL serán 4 los siete/7 que haya en el club.
Pues bien, este domingo 13 de febrero, si Dios quiere, se celebrará una concentración de clásicos en la localidad de Alhendín. Los coches se ubicarán en la plaza del pueblo y cualquiera -previa comunicación a mí o a Gonzalo- puede participar con su clásico. Después se proyectará un film de los años 70 donde salen multitud de coches de los que nos gustan, y también se hará una ruta, siempre custodiados por el benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.
Si alguien quiere tomar parte (me imagino que los que viváis más o menos cerca -o sea casi nadie,
), que me llame o me mande un privado.
SALUDOS
Me he apuntado al CLUB GRANADINO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS, en el cual hay ya de antemano dos renault: un siete (como el de 8JL8) y un 7 confort (igual que el de Euleón). Ambos son de mi amigo Gonzalo. Ahora con mis siete y 7GTL serán 4 los siete/7 que haya en el club.
Pues bien, este domingo 13 de febrero, si Dios quiere, se celebrará una concentración de clásicos en la localidad de Alhendín. Los coches se ubicarán en la plaza del pueblo y cualquiera -previa comunicación a mí o a Gonzalo- puede participar con su clásico. Después se proyectará un film de los años 70 donde salen multitud de coches de los que nos gustan, y también se hará una ruta, siempre custodiados por el benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.
Si alguien quiere tomar parte (me imagino que los que viváis más o menos cerca -o sea casi nadie,
), que me llame o me mande un privado. SALUDOS

Guti-SuperSiete- Renault Super

Re: CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN GRANADA, 13 DE FEBRERO DE 2011
Hola Guti-Supersiete... ¡me gusta tu nuevo look!
Y la propuesta me encanta, la pena es que nos pilla taaaaaaan lejos... y encima trabajando
.
Os deseo un buen día y que disfrutéis de lo lindo.
Un saludo.
Y la propuesta me encanta, la pena es que nos pilla taaaaaaan lejos... y encima trabajando
.Os deseo un buen día y que disfrutéis de lo lindo.
Un saludo.
LASTIMA DE HANGAR!!! Miembro nº 4
LOS COCHES SON UNA EXCUSA - Socia nº4
PLATAFORMA PRO-MONUMENTO AL R4 - Socia nº 1

rosa4latas- Tesorera

Gracias Rosa. Intentaremos pasarlo bien. Espero (¡¡¡Y deseo!!!) que no tenga que abrir la joyería en domingo, ten en cuenta que el 14, lunes, es San Valentín. Tengo que preguntarle a los comercios de al lado mía, si no se abre, voy con los sietes. Y Si voy, Babette está de exámenes, con lo cual mi padre llevará uno y yo el otro. A ver si convenzo a mi padre y lo hago sietero (lo veo difícil pero bueno, jeje).

Guti-SuperSiete- Renault Super

Que tal os fue??? unas fotillos no hay??
Por cierto, ese nuevo nick...?? mira a ver si te va a venir la SGAE detras.. que hace tiempo que ya había un supersiete bautizado asi, jejeje
Por cierto, ese nuevo nick...?? mira a ver si te va a venir la SGAE detras.. que hace tiempo que ya había un supersiete bautizado asi, jejeje

Jose_Alaraz- Socio