Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reposa cabeza R4TL

+6
patroleitor
4latasblanco
juanlu4l
diper
Karpetano
raulcantillan
10 participantes

Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Reposa cabeza R4TL

Mensaje  raulcantillan Miér Feb 09, 2011 9:02 pm

Buenas andamos restaurando el renault 4Tl del 87, la cuestión es que los asientos delanteros tienen los agujeros para poner los reposacabezas,y quisiera saber cuales le valen que no sea de renault 4 ya que no hay en desguaces jeje.

Ayuda plis... Gracias.
raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  Karpetano Miér Feb 09, 2011 11:11 pm

Ni idea. Algunos adaptan de otros modelos pero si no tienes desguaces no haces nada.
Un saludo y espero que te puedan orientar.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  raulcantillan Miér Feb 09, 2011 11:14 pm

Desguaces hay 7 u ocho por aqui cerca,pero lo que no hay son renault 4 jeje
raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  diper Miér Feb 09, 2011 11:16 pm

entiendo que lo que no tienen es reposacabezas de 4l en los desguaces de tu zona, si es asi coje al medida de agujero a agujero y el grosor que tiene este lo puedes hacer con un calibre, y una vez tengas estas medidas pos el que mas de guste de cualquier modelo que tenga esas medidas, seguramente (no lo se seguro) te serviran de clio, megane etcc pero vamos con las medidas no tines pegas

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  juanlu4l Miér Feb 09, 2011 11:16 pm

raulcantillan escribió:Desguaces hay 7 u ocho por aqui cerca,pero lo que no hay son renault 4 jeje

Los r4 TL a partir del 1986 ya venian con ellos, yo en su momento los cojí de un r5 ( que valen perfectamente) y los tapice.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  raulcantillan Miér Feb 09, 2011 11:27 pm

juanlu, mi renault 4TL es del 87 y no tiene, los asientos son marrones, y tiene los huecos para los reposacabezas, ¿de que renault 5 dices que le vale? año
raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 10, 2011 2:12 pm

Si no estoy mal enterado el reposacabezas no era de serie en los R4TL, creo que había que pagarlo como un extra. Lo comento porque el último que tuvo mi abuelo era un TL del 83 y traia los reposacabezas pero creo que se los pondrían de serie. Tal y como comenta Juanlu supongo que los erre cinco de después de 1980 te serán válidos para los del 4 latas además creo que el modelo eran prácticamente el mismo en un erre 4 del 83 y en erre 5 GTL del mismo año. Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  patroleitor Jue Feb 10, 2011 2:46 pm

raulcantillan escribió:juanlu, mi renault 4TL es del 87 y no tiene, los asientos son marrones, y tiene los huecos para los reposacabezas, ¿de que renault 5 dices que le vale? año

de cualquier r5 con reposacabezas, y seguro que de más renault, todo será cuestión de tirar de calibre y medir
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  raulcantillan Jue Feb 10, 2011 3:41 pm

ok muchas gracias,entonces mirare la distancia y el grosos donde va metido el tuvo y mirare los 3 o 4 renault 5 del 90 que tengo vistos por hay jeje
raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  EUSE Jue Feb 10, 2011 8:23 pm

Hola tengo los tapizados en Skay marron de reposacabezas de r4, nuevos y de origen Renault.
Saludos.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  raulcantillan Vie Feb 11, 2011 3:46 pm

A ver si un dia de estos pego una escapa a desguaces y miro los del r5, mido la distancia y grosor del tubo y a probar jeje
raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty REPOSACABEZAS

Mensaje  ALIGOT Dom Feb 13, 2011 4:44 pm


Hola,

Mi R4 del '86 venia tambien con agujeros. A falta de encontrar R4's y R5's con reposacabezass probé con los de una Renault Exprés que hay a montones en los desguaces. Quedaron perfectos y encima gratis. Eso sí, llevaros una navaja, ya que tendreis que coger unos plásticos cilíndricos que es donde se anclan las barras del reposabezas, y para llegar a ellos hay que cortar la tapiceria el asiento donante.

Luego el color no coincide, claro. Se pueden retapizar facilmente, pero con unas fundas se disimula mucho.

Saludos.
ALIGOT
ALIGOT
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  raulcantillan Lun Feb 14, 2011 8:03 pm

Muchas gracias ya tengo los reposacabezas de un renault 5, ya pondre unas fotos.
raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 16, 2011 3:22 am

patroleitor escribió:
raulcantillan escribió:juanlu, mi renault 4TL es del 87 y no tiene, los asientos son marrones, y tiene los huecos para los reposacabezas, ¿de que renault 5 dices que le vale? año

de cualquier r5 con reposacabezas, y seguro que de más renault, todo será cuestión de tirar de calibre y medir
Efectivamente... yo tuve tambien los de r5... pero no te vale solo copn jojer los reposacabezas, has de coguerle tambien del otro asiento dijeramos unos soportes plasticos sobre los que van los rieles del reposacabezas...

Lo que me extraña una barbaridad es que no venga con reposacabezas y ya tenga las llantas "nuevas"... raro raro... sabes si tiene luna delantera templada o laminada...?
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  Euleon Miér Feb 16, 2011 12:26 pm

Te conseguí unos reposacabezas de R4 en La Torre, por si los quieres. Tienes un privado al respecto.
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  raulcantillan Miér Feb 16, 2011 5:20 pm

Euleon, ya los tengo de un r5, lo comente un poco mas arriba.

Solo me hizo falta coger los reposa cabezas del r5 y ponerselo al mio, no hizo falta placticos ni nada, donde van metido es igual k el del r5
raulcantillan
raulcantillan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Reposa cabeza R4TL Empty Re: Reposa cabeza R4TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.