Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO LLEGAR A MEDINACELI

+7
Dujan
BalaRoja
4latasblanco
Jose_Alaraz
EUSE
CinquilloTX
valente
11 participantes

Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  valente Vie Mar 18, 2011 10:04 pm

Las rutas idoneas para llegar al pueblo de medinaceli, lugar de celebracion de la 5ª conce del club:

  • Si venimos del Noroeste...

    • Tomamos la A6 direccion madrid hasta la altura de TORDESILLAS (VA)
    • Nos deviamos tomando la A62 direccion Valladolid - Burgos
    • Tal como llegamos a Valladolid, justo antes han abierto una nueva ronda, que nos comunica con la N122, tomamos esa ronda y dejamos la autovia
    • Una vez que rodeamos la ciudad de valladolid tomamos la N122 direccion Soria
    • Circulamos por ella hasta llegar al pueblo del BURGO DE OSMA, donde tomaremos la CL-116 direccion ALMAZAN
    • Cuando llegamos a ALAMAZAN tomamos la N-111 (ojo creo que ahora tambien hay autovia) direccion medinaceli y circulando por ella ya llegamos a medinaceli....... desde lugo 600 km, un paseo muy grato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Si venimos del Noreste (Comando butifarra y maño)

    • Suponiendo que salimos de Barcelona: Tomamos la A2 direccion Zaragoza - Madrid hasta la altura de FRAGA (L), este tramo es de autovia libre de pago
    • En FRAGA cogemos la AP2 direccion Zaragoza - Madrid hasta que entramos en ZARAGOZA por Alfajarín (alli hay una gran area de servicio por si quereis hacer parada). Este tramo de autopista es de pago, pero creo que vale la pena pagar que ir por la nacional, que soporta un trafico bestial
    • Una vez que llegamos a Zaragoza por la AP2, esta se une a la A2, asi que solo tenemos que seguir por ella unos 160 km direccion Madrid hasta encontrar medinaceli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Si venimos del Norte (Comando Norte)

    • Suponiendo que salimos de BILBAO:

      • Tomamos la AP68 direccion MIRANDA DE EBRO-LOGROÑO.
      • Pasamos por MIRANDA DE EBRO y seguimos por la autopista hasta LOGROÑO, este tramo es de autopista de peaje.
      • Antes de entrar en LOGROÑO, encontraremos la salida hacia SORIA, por la N-111, la tomamos
      • Circulamos por ella y llegaremos a SORIA, entraremos en la ronda que la rodea y la dejaremos por la salida que ponga N-111/A-15, direccion ALMAZAN/MEDINACELI.
      • El tramo entre SORIA y ALMAZAN es de autovia libre de pago.
      • Cuando llegamos a ALMAZÁN seguimos de frente direccion MEDINACELI por la N-111 hasta encontrarnos con dicha población. Ojo, este tramo de carretera se encuentra en obras


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Los que vengan de San Sebastian

    • lo ideal es que salgan por la autovía A-15 direccion PAMPLONA
    • Cuando lleguemos a PAMPLONA tomamos la autopista de peaje AP-15, direccion TUDELA
    • Llegados a TUDELA, tomamos la N-113 direccion AGREDA
    • En AGREDA, que para llegar a ella cogeremos unos km de la N-122, tomamos la CL-101, direccion ALMAZÁN
    • Llegados a ALMAZÁN, tomamos la N-111 direccion a MEDINACELI hasta encontrar el pueblo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    • Suponiendo que salimos de Oviedo (comando astur y castellano leones):



      • Tomamos la AP66 direccion LEON
      • Al llegar a LEON, tomamos la autovia A-231 direccion BURGOS
      • Pasamos SAHAGUN, CARRION DE LOS CONDES, OSORNO... y antes de llegar a BURGOS tomamos la A-1 direccion MADRID
      • Circulamos por ella hasta ARANDA DE DUERO, donde nos desviaremos tomando la N-122 direccion SORIA
      • Circulamos por ella hasta llegar al pueblo del BURGO DE OSMA, donde tomaremos la CL-116 direccion ALMAZAN
      • Cuando llegamos a ALAMAZAN tomamos la N-111 (ojo creo que ahora tambien hay autovia) direccion MEDINACELI y circulando por ella ya llegamos a medinaceli


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  • Si venimos del Centro

    • Suponiendo que salimos de Madrid centro,


        • tomamos la atovia A2 direccion ZARAGOZA
        • Circulamos por ella unos 150 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Si venimos del Oeste (Comando charro y nort-luso)

    • Suponiendo que salimos de OPORTO, tomamos la atopista IP1 direccion AVEIRO
    • Antes de llegar a AVEIRO, en ALBERGARIA A VELHA, tomamos la autopista A25-IP5, direccion VISEU-VILAR FORMOSO
    • Pasamos VISEU por la IP5-A25 y seguimos por ella hasta llegar a VILAR FORMOSO, frontera con España, donde entramos en el país por el pueblo de NUEVO POBLADO-FUENTES DE OÑORO, aprovechamos para repostar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    • Despues circular poquitos km por la N-620 direccion CUIDAD RODRIGO-SALAMANCA, entramos en la autovia libre de peaje A-62, conducimos por ella direccion CUIDAD RODRIGO-SALAMANCA
    • Justo antes de encontrarnos con SALAMANCA, tomamos la circunvalacion SA-20, la tomamos direccion A-66 (ruta de la plata) PLASENCIA-CACERES
    • A los pocos km de circular por dicha circunvalacion, salimos por la salida que indique SA-20 / N-501 AVILA, otra circunvalacion
    • Esta misma circunvalacion nos lleva a la autovia gratuita A-50. La tomamos direccion AVILA
    • Una vez que llegamos a AVILA tomamos la N-110 direccion VILLACASTIN-SEGOVIA (tambien podemos tomar la AP-50, autopista de peaje, pero creo que no vale la pena, la nacional es muy buena y, por lo menos de noche, con nada de trafico)
    • Llegamos a VILLACASTIN y ahí tomamos la autopista AP-6 (o nacional N-VI) direccion MADRID, y pasamos el tunel de GUADARRAMA y seguimos por la autovia A-6 hasta que nos encontremos el desvio de la M-30
    • Circulamos por la M-30 hasta que encontremos el desvio de la autovia A-2, donde nos desviaremos Y la tomaremos direccion ZARAGOZA
    • Circulamos por la A-2 unos 150 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  • Si venimos del Este (Comando levante-norte)

    • Desde nuestra poblacion, nos desplazamos hasta SAGUNTO
    • En SAGUNTO, tomamos la autovia A-23, direccion TERUEL
    • Circulamos por ella, pasando TERUEL, hasta que llegamos a MONREAL DEL CAMPO
    • Justo antes de entrar en esa poblacion tomamos el desvio que nos lleva a la N-211, direccion MOLINA DE ARAGON - ALCOLEA DEL PINAR, se trata de una nacional muy buena
    • Circulamos por ella, pasando MOLINA DE ARAGON, direccion ALCOLEA DEL PINAR.
    • Despues de circular unos 90 km por esa nacional, despues del pueblo llamado MARANCHON, la dejamos tomando la GU-411 / SO-411, direccion MEDINACELI
    • Circulamos por esta carretera hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Si venimos del Sureste (Comando levante sur, pimentonero y castellano manchego este)

    • Suponiendo que salimos de ALICANTE, tomamos la autovia A-31 direccion MONFORTE DEL CID - ALMANSA
    • Circulamos por esta autovia, pasando las poblaciones citadas hasta que llegamos a ALBACETE
    • Seguimos circulando por ella, pasando ALBACETE, LA RODA, ... hasta que esta autovia nos emboca a la A-3, autovia Madrid-Valencia, la tomamos direccion MADRID
    • Seguimos por ella hasta toparnos con la M-50, justo despues de RIVAS. Tomamos la M-50 direccion A-2 ZARAGOZA
    • Vamos por ella hasta el desvio con la A-2, que lo tomamos direccion ZARAGOZA
    • Circulamos por la A-2 unos 130 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce
    • OJO, TAMBIEN SE PUEDE USAR LA RUTA DEL COMANDO LEVANTE NORTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Suponiendo que salimos de MURCIA,

    • tomamos la autovia A-30 direccion CIEZA
    • Circulamos por esa autovia hasta llegar a ALBACETE, donde tomamos la autovia A-31 direccion la RODA, MADRID
    • Pasamos ALBACETE y LA RODA por la A-31, ... hasta que esta autovia nos emboca a la A-3, autovia Madrid-Valencia, la tomamos direccion MADRID
    • Seguimos por ella hasta toparnos con la M-50, justo despues de RIVAS. Tomamos la M-50 direccion A-2 ZARAGOZA
    • Vamos por ella hasta el desvio con la A-2, que lo tomamos direccion ZARAGOZA
    • Circulamos por la A-2 unos 130 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Si venimos del Sur (Comando sur, castellano manchego)

    • Suponiendo que salimos de MALAGA, GRANADA, JAEN, VALDEPEÑAS...:

      • Salimos de MALAGA direccion CASABERMEJA por la autovia A45
      • Esta autovia nos emboca en la autovia A92, que tomamos direccion GRANADA
      • Antes de llegar a GRANADA la dejamos, tomando la A44 direccion JAEN
      • Circulamos por esta autovia hasta que se acabe, pasando JAEN, que es en BAILEN, lugar donde
        nos encontramos con la A4, que tomamos direccion MADRID
      • Vamos por ella pasando VALDEPEÑAS, MANZANARES, ARANJUEZ ... hasta que justo despues de pasar PINTO, tomamos la M50 direccion A-2 ZARAGOZA
      • Vamos por ella hasta el desvio con la A-2, que lo tomamos direccion ZARAGOZA
      • Circulamos por la A-2 unos 130 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    • Suponiendo que salimos de CADIZ, SEVILLA, CORDOBA...:



      • Salimos de CADIZ direccion SEVILLA por la autopista AP-4
      • Al llegar a SEVILLA tomamos la A-4 direccion CORDOBA MADRID
      • Circulamos por la A-4, pasando CORDOBA, BAILEN, VALDEPEÑAS, MANZANARES, ARANJUEZ ... hasta que justo despues de pasar PINTO, tomamos la M50 direccion A-2 ZARAGOZA
      • Vamos por ella hasta el desvio con la A-2, que lo tomamos direccion ZARAGOZA
      • Circulamos por la A-2 unos 130 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  • Si venimos del Sureste (Comando luso centro, extremeño)

    • Suponiendo que salimos de LISBOA...

      • Salimos direccion SETUBAL-EVORA por la IP7
      • Pasamos esas poblaciones hasta llegar a la frontera con España, donde la IP7 nos emboca en la autovia A5
      • Circulamos por la A5 direccion BADAJOZ MERIDA MADRID
      • Pasamos BADAJOZ, MERIDA, TRUJILLO, NAVALMORAL DE LA MATA, TALAVERA DE LA REINA...
      • Justo al pasar MOSTOLES, tomamos la M50 direccion A-4/A-3/A-2 ZARAGOZA
      • Vamos por ella hasta el desvio con la A-2, que lo tomamos direccion ZARAGOZA
      • Circulamos por la A-2 unos 130 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    • Suponiendo que salimos de CACERES...

      • Salimos direccion TRUJILLO, por la autovia A-58
      • Esta autovia nos emboca en la A5, la tomamos direccion
      • Pasamos NAVALMORAL DE LA MATA, TALAVERA DE LA REINA...
      • Justo al pasar MOSTOLES, tomamos la M50 direccion A-4/A-3/A-2 ZARAGOZA
      • Vamos por ella hasta el desvio con la A-2, que lo tomamos direccion ZARAGOZA
      • Circulamos por la A-2 unos 130 km hasta que encontramos la poblacion de MEDINACELI, lugar de celebracion de la conce




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  valente Dom Mar 20, 2011 11:08 am

LISTO!

a ver si alguien me puede echar una mano con el formato porque lo doy por imposible

da igual lo que haga que el texto aparece con los huecos que sean.. a ver si alguien puede borrarlos
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 20, 2011 7:24 pm

Así ya no hay excusa de perdernos en ir a la Conce. Por cierto, que cerquita me queda esta Conce, casi no voy a poder disfrutar de mi cinquillo drive drive drive drive drive
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  EUSE Dom Mar 20, 2011 9:49 pm

Pues yo recomiendo desde la zona de levante- sur a partir de Albacete atravesar por Cuenca y el pantano de Entrepeñas, así lo hice el año pasado cuando fuí a Siguenza con mi arrediez, es una ruta maravillosa.
Aún se me pone el vello como escarpias recordando la vuelta rodeado de erreochos ts y mi arrediez no quedandose atrás, menudo disfrute!!!!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  valente Lun Mar 21, 2011 12:53 am

euse, tambien es otra posibilidad, gracias por el apunte

yo tambien disfruto muchiiiiiiiiiiiisimo mas de las nacionales que de las autovias, pero para confeccionar las rutas le he dado a "preferiblemente por autovia libre de pago" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 21, 2011 12:55 am

Yo he mirado las rutas.. y la verdad deade aqui hay muy poca diferencia entre ir por Madrid e ir por Valladolid...
de echo cuando fui a Zaragoza (es la misma ruta) fui por valladolid y se va genial.. y a lo mejor voy por alli por el echo de ir en compañia de los amigos Vallisoletanos... a esperar a la participacion lusa... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  valente Lun Mar 21, 2011 1:19 am

tambien es otra posibilidad.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo como escapais de las autovias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 21, 2011 1:21 pm

Muchas gracias Sergio por la información 20 . Eres un caballero drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 21, 2011 9:53 pm

valente escribió:tambien es otra posibilidad.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo como escapais de las autovias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que por nacional ahora se tarda menos,.... y esa ruta me la conozco.... y con un coche normal a 140 se va bien.... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  BalaRoja Mar Mar 22, 2011 10:48 pm

Estoy con Jose en lo relativo a ir desde Salamanca.
Ademas es bastante mas llano que la otra, con lo que los renolillos lo agradeceran.

Aun no se si voy seguro, pero si voy, y alguno va a pasar por Valladolid, que avise y se va haciendo caravana.

BalaRoja
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  Dujan Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Vaya mala pata...

Me he enterado de la concentración por un correo que mandasteis el sábado, ya que no suelo entrar mucho por los foros... Y ese fin de semana lo tengo comprometido en Yecla (Murcia) así que no podré asistir... Y ya me jode porque mi R7 duerme a escasos 20 kms de Medinaceli... ya le dire a mi hermano a ver si se puede acercar, aunque solo sea para hacer unas fotos en compañia... Por cierto, creo que en Medinaceli están preparando una concentración de clásicos para el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo...

Saludos!!

Dujan
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty medinaceli

Mensaje  lokju Vie Abr 15, 2011 3:19 pm

Hola mi cuatrolatas tambien duerme cerquita de medinaceli procurare ir un saludo para todos.

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  Dujan Vie Abr 15, 2011 10:25 pm

lokju escribió:Hola mi cuatrolatas tambien duerme cerquita de medinaceli procurare ir un saludo para todos.

Ah si Lokju?? Por donde paras? Yo en Anguita Wink

¿Vas a ir a la conce que están preparando en Salinas el 30 de abril? Yo a esa seguro, porque el 15 de mayo ya lo tengo comprometido...

Saludos!!

Dujan
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty respuesta a dujan

Mensaje  lokju Lun Abr 25, 2011 3:15 pm

Hola Dujan perdona que no te aya contestado antes . Yo paro en jadraque si puedo me hacerco a Salinas el dia 30 un saludo hasta pronto.............................................

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  ullu Mar Abr 26, 2011 5:10 pm

Jose_Alaraz escribió:Yo he mirado las rutas.. y la verdad deade aqui hay muy poca diferencia entre ir por Madrid e ir por Valladolid...
de echo cuando fui a Zaragoza (es la misma ruta) fui por valladolid y se va genial.. y a lo mejor voy por alli por el echo de ir en compañia de los amigos Vallisoletanos... a esperar a la participacion lusa... 2

Hola Jose.

Te digo, se tarda como media hora menos (aprox) por Madrid, por contra tienes peaje.

¿A qué hora y donde se queda el sábado en Medinaceli? (Medinaceli de arriba o de abajo??)

Saludos.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  ullu Mar Abr 26, 2011 5:48 pm

Visto el sitio de la quedada y hora Wink
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 27, 2011 2:06 pm

ullu escribió:¿A qué hora y donde se queda el sábado en Medinaceli? (Medinaceli de arriba o de abajo??)
Pues exactamente no se ... a poder ser ire el viernes por la tarde... para tomarmelo con tranquilidad.. 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  rosa4latas Miér Abr 27, 2011 2:31 pm

Jose_Alaraz escribió:
ullu escribió:¿A qué hora y donde se queda el sábado en Medinaceli? (Medinaceli de arriba o de abajo??)
Pues exactamente no se ... a poder ser ire el viernes por la tarde... para tomarmelo con tranquilidad.. 2

La concentración oficialmente comienza a las 11:00 del sábado en la Plaza de Medinaceli (de arriba). De todos modos nosotros estaremos por allí desde el viernes por la tarde, y cenaremos todos juntos aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty jose hurtan

Mensaje  jose manuel Mar Mayo 10, 2011 10:04 pm

BalaRoja escribió:Estoy con Jose en lo relativo a ir desde Salamanca.
Ademas es bastante mas llano que la otra, con lo que los renolillos lo agradeceran.

Aun no se si voy seguro, pero si voy, y alguno va a pasar por Valladolid, que avise y se va haciendo caravana.
yo salgo de valladolid alas 7 de la mañana del sabado, y he quedado con otro de peñafiel. Si quieres quedamos para salir juntos. Mi telefono es 670090763.
un saludo: jose
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 11, 2011 1:21 am

Nosotros al final vamos el viernes... por lo que si a alguien le apetece quedar entremedias que avise... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

COMO LLEGAR A MEDINACELI Empty Re: COMO LLEGAR A MEDINACELI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.