Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

+33
4LATAS
4latasblanco
dan.207
GTLVALDESS
diper
ROJETE
Karpetano
rp1234
rofman4x4
4ROMBOSTL
rosa4latas
María
CRUZ
patroleitor
Oscar_4Clan
juanlu4l
r5tito
Requena
woolite11
joxanton
albertechu
Jose_Alaraz
CinquilloTX
j4latas
kikelatas
valente
6PALANCIA
repesiete
luke
0ntinyent
R7_kako
EUSE
PedroR
37 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Jue Mar 03, 2011 11:37 am

albertechu escribió: hola a todos no hay problema para que se recoja el motor en mi casa a cualquier hora.yo mismo puedo ayudar para subirlo al coche o furgoneta.en pincipio el motor se sacó del coche funcionando perfecto yo como digo me lo traje rodando desde granada.de eso hace exactamente un año nunca ha estado a la imtemperie y además lo flejé con film transparente exteriormente para que se conservara perfecto.no quisiera que surgiera ningún problema ya que a mi también me hace muchisima ilusión que salga todo a pedir de boca.Vosotros pedid que yo estaré para lo que haga falta.un abrazo.ah!!!!! kako mañana despues de comer hasta las seis más o menos estaré por casa pasaté y me enseñas el maquinón, que tengo muchas ganas de veros a los dos.
Tranquilo ese motor es el ideal, para que el r 4 de Pedro vuelva a Granada (el motor ya sabe el camino) 4
El motorcillo pesa poco entre 2 personas se carga con facilidad.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  joxanton Jue Mar 03, 2011 12:10 pm

Que gran plan.
Seguiremos la ¨mecaniquedada¨ en la distancia.
Animo con ese transplante.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 03, 2011 12:29 pm

EUSE escribió:
albertechu escribió: hola a todos no hay problema para que se recoja el motor en mi casa a cualquier hora.yo mismo puedo ayudar para subirlo al coche o furgoneta.en pincipio el motor se sacó del coche funcionando perfecto yo como digo me lo traje rodando desde granada.de eso hace exactamente un año nunca ha estado a la imtemperie y además lo flejé con film transparente exteriormente para que se conservara perfecto.no quisiera que surgiera ningún problema ya que a mi también me hace muchisima ilusión que salga todo a pedir de boca.Vosotros pedid que yo estaré para lo que haga falta.un abrazo.ah!!!!! kako mañana despues de comer hasta las seis más o menos estaré por casa pasaté y me enseñas el maquinón, que tengo muchas ganas de veros a los dos.
Tranquilo ese motor es el ideal, para que el r 4 de Pedro vuelva a Granada (el motor ya sabe el camino) 4
El motorcillo pesa poco entre 2 personas se carga con facilidad.
Pues nada albertuchu, mañana os poneis deacuerdo Kako y tu cuando se recoge el motor y si es el mismo sabado os ayudo. Y luego nos vamos en comitiva a casa de Euse (si voy con la F6 es bi-plaza, asi que kako te tocara coger el 7, y sino puedo pedir un coche del S.XXI y le metemos el motor en el maletero y os venis Ana y tu con el motor. y las cocacolas ya las trae despues J4latas.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  albertechu Jue Mar 03, 2011 1:31 pm

perfecto kako allí estaré,nos vemos mañana,un abrazo.
albertechu
albertechu
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Jue Mar 03, 2011 3:51 pm

Ximo si quieres podriamos quedar prontito en algun punto y hacer camino juntos y si hace falta echar una mano.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 03, 2011 4:46 pm

6PALANCIA escribió:Ximo si quieres podriamos quedar prontito en algun punto y hacer camino juntos y si hace falta echar una mano.
Por mi perfecto, Como ves la delegación alicantina, ya esta coordinandose para la entrega del motor. unos dias previos nos intercambiamos punto de encuentro.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Jue Mar 03, 2011 4:47 pm

Para aclararme un poco.
Pedro irá de Granda a Mazarrón el mismo día 26???. Lo digo pq hasta que llegue el motor ese mismo día habrá q desmontar todo, etc... Lo digo pq Juan no sabemos si podrá estar disponible ese sábado hasta ya casi el medio día. Otra cosa es q venga Ximo y recoja el motor y ya nos vayamos hacia Mazarrón. Y se supone que el domingo Pedro vuelve de vuelta a Granada ya con el motor puesto no???. Necesito q me aclaréis un poco la cosa jejeje.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Jue Mar 03, 2011 4:59 pm

Te explico, Pedro llegará a mi nave ese mismo día a las 8:00h y entre nosostros iremos desmontando el motor mientras van llegando los refuerzos, calculo que en un par de horítas el motor estará ya casi fuera, así que no mucho más tardar de las 10:00 el nuevo motor devería estar por aquí para ir repasando el embrague ver cual de los 2 embragues ponemos...........etc
Pedro quiere volver el mismo día a Granada, aunque ya le he dicho que se quede y marche el domingo, así que ya veremos.......
Es fundamental que estemos organizados para intentar tener el coche listo antes de las 15:00.
Por cierto alguno de vosotros controla la puesta a punto? ese apartado de la mecánica no lo controlo demasiado bien 9
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Jue Mar 03, 2011 6:11 pm

0ntinyent escribió:
6PALANCIA escribió:Ximo si quieres podriamos quedar prontito en algun punto y hacer camino juntos y si hace falta echar una mano.
Por mi perfecto, Como ves la delegación alicantina, ya esta coordinandose para la entrega del motor. unos dias previos nos intercambiamos punto de encuentro.
OK 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Jue Mar 03, 2011 7:18 pm

EUSE escribió:Te explico, Pedro llegará a mi nave ese mismo día a las 8:00h y entre nosostros iremos desmontando el motor mientras van llegando los refuerzos, calculo que en un par de horítas el motor estará ya casi fuera, así que no mucho más tardar de las 10:00 el nuevo motor devería estar por aquí para ir repasando el embrague ver cual de los 2 embragues ponemos...........etc
Pedro quiere volver el mismo día a Granada, aunque ya le he dicho que se quede y marche el domingo, así que ya veremos.......
Es fundamental que estemos organizados para intentar tener el coche listo antes de las 15:00.
Por cierto alguno de vosotros controla la puesta a punto? ese apartado de la mecánica no lo controlo demasiado bien 9

Con respecto al tiempo de sacar y meter motor no estoy muy de acuerdo jejejeje. Como bien pones a eso de las 10h motor fuera y antes de las 15h ya todo montado. Ojalá sea así pero no lo creo. Yo me tiré con j4latas 2 días enteros para cambiar el embrague de su F6 sacando el motor fuera. No creo que Pedro vuelva a Granada el mismo día. Y eso si no sale ningún contratiempo. No es por dsanimar ni nada de eso pero es q me parece un poco imposible pero bueno entre todos yo creo que se puede lograr.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Jue Mar 03, 2011 8:01 pm

Tranquilo Kako que tenemos todo el finde para los imprevistos, tu ya verás como lo conseguimos, cuando veas el motor hazle alguna foto y nos la pones y así nos vamos haciendo una idea, fijate si lleva embrague, delco........y así vamos preparando el plan.... 2
Seremos muchos y mientras unos trabajan por un lado los otros avanzan por el otro, con organización esto está chupado.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  woolite11 Jue Mar 03, 2011 8:26 pm

El 26.... justo el 26?.... redhot redhot redhot kaioken kaioken kaioken
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Jue Mar 03, 2011 8:34 pm

¿Alguno de vosotros ha visto alguna vez un programa de Discovery Chanel que se llama OVERHULIN?....
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Jue Mar 03, 2011 8:35 pm

woolite11 escribió:El 26.... justo el 26?.... redhot redhot redhot kaioken kaioken kaioken
Toni haz un esfuerzo y apuntate.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Requena Jue Mar 03, 2011 9:09 pm

Hola compañeros,me apunto para lo que pueda ayudar
Saludos.

Requena
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 03, 2011 9:13 pm

Kako ya veras como sale bien, si otros comandos han sido capaces pq no nosotros.
veo que quereis hacerme madrugar para llegar pronto a Mazarrón.
Por cierto cada vez somos más , acaba de apuntarse Requena (y los que aun faltan)
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  r5tito Jue Mar 03, 2011 9:22 pm

Pues no sé si por dónde estaré, pero si puedo, me bajo a ver a mis padres que estarán ya en nuestra casa del Pto de Mazarrón y os pasaría a ver......

r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  j4latas Jue Mar 03, 2011 9:24 pm

R7_kako escribió:Con respecto al tiempo de sacar y meter motor no estoy muy de acuerdo jejejeje. Como bien pones a eso de las 10h motor fuera y antes de las 15h ya todo montado. Ojalá sea así pero no lo creo. Yo me tiré con j4latas 2 días enteros para cambiar el embrague de su F6 sacando el motor fuera. No creo que Pedro vuelva a Granada el mismo día. Y eso si no sale ningún contratiempo. No es por dsanimar ni nada de eso pero es q me parece un poco imposible pero bueno entre todos yo creo que se puede lograr.

Saludos!!!

Kako, nosotros fue el primer motor que sacamos, aunque no será el último, jejeje. Euse tiene maquinaria para hacerlo mejor que nosotros. y nosotros lo hicimos en 1 dia y medio, sin contar las perdidas de tiempo. Aqui se va a trabajar!

6PALANCIA escribió:¿Alguno de vosotros ha visto alguna vez un programa de Discovery Chanel que se llama OVERHULIN?....

Podríamos llamarlo OVERFOURLIN, jejeje.

r5tito escribió:Pues no sé si por dónde estaré, pero si puedo, me bajo a ver a mis padres que estarán ya en nuestra casa del Pto de Mazarrón y os pasaría a ver......


Tito, estaría genial, pero no se si cabrá el avión en el reservado, preguntale antes a Euse, jeje.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  r5tito Jue Mar 03, 2011 9:30 pm

Ya te digo Juanillo, pero bajaría con la F6 para llevarme a Julek ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 03, 2011 9:42 pm

r5tito escribió:Ya te digo Juanillo, pero bajaría con la F6 para llevarme a Julek ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Humm las currantes van a ganar a los dodge en esta kedada intercomandos, se nota que es un encuentro mecanico. ¿vendran otras ilustres currantes?
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 04, 2011 12:33 am

Requena escribió:Hola compañeros,me apunto para lo que pueda ayudar
Saludos.
Hombre Requena estabas desaparecido.. que tal te va todo?? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  juanlu4l Vie Mar 04, 2011 9:45 am

Mucho animo chicos, seguro que entre todos termináis el coche en el fin de semana.
Lamentablente yo no puedo acercarme ese fin de semana, trabajo el sabado.

Mucha suerte


Última edición por juanlu4l el Vie Mar 04, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Vie Mar 04, 2011 10:39 am

Madre mía como se va animando esto. Esta tarde veré a albertechu y le haré unas fotillos al motor y le haré unas preguntillas. Habrá que hacer una lista de asistente no???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Vie Mar 04, 2011 10:40 am

r5tito escribió:Pues no sé si por dónde estaré, pero si puedo, me bajo a ver a mis padres que estarán ya en nuestra casa del Pto de Mazarrón y os pasaría a ver......


¡¡¡NO ME DIGAS TITOOOOOOOOOOOOOO!!!. Me encantaría verte de nuevo. A ver si hay suerte.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  r5tito Vie Mar 04, 2011 10:38 pm

R7_kako escribió:
r5tito escribió:Pues no sé si por dónde estaré, pero si puedo, me bajo a ver a mis padres que estarán ya en nuestra casa del Pto de Mazarrón y os pasaría a ver......


¡¡¡NO ME DIGAS TITOOOOOOOOOOOOOO!!!. Me encantaría verte de nuevo. A ver si hay suerte.

Saludos!!!

Y a mí a vosotros kakeision ¡¡¡

No lo puedo asegurar porque me cambian los planes siempre a última hora, pero si puedo, me pego un saltíviris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 2 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.