Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo piezas renault 4 L

3 participantes

Ir abajo

Vendo piezas renault 4 L Empty Vendo piezas renault 4 L

Mensaje  kandela Miér Mar 02, 2011 11:23 am

Muy wenas... ordenando el almacen de la tienda de repuestos de mi novio e encontrado piezas nuevas a estrenar y algunas de segunda mano del Renault 4L si estais interesados aqui os dejo mi telefono, mi correo y un listado con las piezas que encontre.Sonia:690105156....canopinteno@hotmail.com..... deciros que la tienda se encuentra en Barbate: Cadiz
Carburador,caja filtro de aire,alternador,tarro de limpia,anclaje y cinturones,dos llantas,reloj de temperatura,bobina de arranque,bola palanca cambio original,piloto trasero izquierdo,tres puntas defensa delantera,direccion,parrilla delantera,dos faros delanteros,dos escapes,defensa trasera,piloto delantero,piloto trasero antiniebla,cuatr defensas delanteras,ventilador de radiador esto es todo,solo deciros que hay mas piezas de muchos mas modelos antiguos.Un saludo.

kandela
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Vendo piezas renault 4 L Empty Re: Vendo piezas renault 4 L

Mensaje  GTLVALDESS Miér Mar 02, 2011 1:05 pm

Buena tardes Kandela,para que se pueda ver mejor el repuesto que vendes,llevatelo al apartado de VENTA DE RECAMBIO.Ysi tienes recambio de mas modelos de RENAULT 4,5,6,7 TAMBIEN LO PONES.
Bienvenida,un saludo. 20
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vendo piezas renault 4 L Empty Re: Vendo piezas renault 4 L

Mensaje  R4 F6 88 Miér Mar 02, 2011 2:18 pm

Quisiera saber que precio tiene el tarro del limpiacristales con el transporte a huelva y si es nuevo. Por casualidad tendrías también los topes de gomas del paragolpes para R4 F6?? Un saludo y gracias
R4 F6 88
R4 F6 88
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Vendo piezas renault 4 L Empty Re: Vendo piezas renault 4 L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.