Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dirreccion asistida ayuda

3 participantes

Ir abajo

dirreccion asistida ayuda Empty dirreccion asistida ayuda

Mensaje  roberygus Jue Mar 03, 2011 3:28 pm

hola me gustaria saber si se puede ponde direccion asisitidaa mi r5 es un copa y no la lleva, sabeis si las ay ? o alguien q la venda
es muy complicado el ponerla?
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

dirreccion asistida ayuda Empty Re: dirreccion asistida ayuda

Mensaje  Mk-b Jue Mar 03, 2011 3:32 pm

Hola, yo tengo una venta ahora mismo, de todas maneras te comento, las direcciones asistidas son iguales, necesitarias poner una doble polea en la bomba de agua en caso de que quieras ponerla mecanica, si es electrica ya no habria problema, la direccion es quitar una y poner otra, varian solo los fuelles, y la unica pega importante es si llevas barra de copelas que tienes que poner todo al milimetro, si no no caben.... pero entra.

Necesitas tambien el cardan de direccion asistida que es distinto al que llevan todos los renault, ya que la parte inferior (donde engancha con la direccion) lleva el mismo sistema que donde engancha con la caña de direccion (parte superior)...

Un saludo!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

dirreccion asistida ayuda Empty Re: dirreccion asistida ayuda

Mensaje  roberygus Jue Mar 03, 2011 3:35 pm

yo es q no tengo ni idea y me gustaria ponerla pero claro llevarlo a un taller yo no me atrevo entonces q mas necesito
aparte de la dirreccion? la direccion en cuanto me la dejas? tienes el resto q me aze falta?
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

dirreccion asistida ayuda Empty Re: dirreccion asistida ayuda

Mensaje  Mk-b Jue Mar 03, 2011 3:40 pm

Hola, mira, tienes que intentar buscar siempre el pack completo de todas las piezas si no luego es dificilisimo encontrarlas sueltas....

El cambio es muy facil, levantas el coche de delante, sacas las rotulas y extraes la direccion, extraes desde el habitaculo, la caña de direccion y luego el cardan original.

Posteriormente metes la caña nueva y el cardan, atornillas la direccion, que es el mismo sistema, quitar y poner, y enganchas el cardan.

Una vez esto situas la bomba mecanica en su sitio, tendras que colocarla como el alternador por donde tengas sitio... y meterle las correas, conectas manguitos y buscas un deposito para el liquito de la direccion (10€ nuevo de caulquier modelo de coche).

Una vez rellenado has de soplar a traves del bote para llenar bien el circuito... y a funcionar!!!

Te comento, la direccion ahora mismo esta apalabrada, si no se la quedan te mando un privado y hablamos.

Un saludo!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

dirreccion asistida ayuda Empty Re: dirreccion asistida ayuda

Mensaje  alpine26 Sáb Mar 12, 2011 12:11 am

yo tengo una direccion asistida completa con todo lo necesario para montarla

alpine26
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

dirreccion asistida ayuda Empty Re: dirreccion asistida ayuda

Mensaje  roberygus Sáb Mar 12, 2011 5:33 pm

cuanto pides por todo? esta en buen estado?
roberygus
roberygus
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

dirreccion asistida ayuda Empty Re: dirreccion asistida ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.