Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESTAURACIÓN MORRIS MINOR

4 participantes

Ir abajo

RESTAURACIÓN MORRIS MINOR Empty RESTAURACIÓN MORRIS MINOR

Mensaje  Renaultilus Dom Mar 13, 2011 11:20 pm

Pues aunque este tema lo tengo puesto en el apartado de "Videos en la red", lo puse aquí como me pidieron.
Este video-montaje de Arafo Productions, jajajjaja, (Arafo es el municipio donde vivo) lo hicimos allá por el año 2009, mi amigo Efrén Pestano, cámara en mano, y yo de actor, 1 . Es el proceso de restauración del Morris Minor. Efrén realizó un buen trabajo, hizo el montaje con el ordenador, los sonidos que se oyen, son bajados de un programa de internet y la música también. En el montaje yo solo ayudé en el orden del proceso y buscando los sonidos de las herramientas.
El video tiene algo de truco, cosas de la cinematografía, jajaja. Cierto que las fotos y lo grabado son reales hechas aquí en la chatarra que tengo acumulada en mi casa. Hasta en el video, en una parte que salgo lijando a mano es en el F4 cuando lo tenía despiezado. Las tomas fueron hechas a los tres furgones que tengo, dos cerrados y la pick up. La pick up la tengo caminando a falta de pintarlo bien y restaurarlo, uno de los furgones cerrados lo tengo a medio restaurar (siguiendo más o menos el proceso del video, pero sin cortarlo para hacerlo pick up) y el otro de momento lo tengo guardado, que en su día también se podrá arreglar.
De estos coches por mi zona habían muchos, he conseguido repuestos que me han dado y otros nuevos que he mandado a pedir a Inglaterra.
Espero que les guste. Saludos.



Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

RESTAURACIÓN MORRIS MINOR Empty Re: RESTAURACIÓN MORRIS MINOR

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 14, 2011 1:32 am

Como ya te comento un fabuloso trabajo!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RESTAURACIÓN MORRIS MINOR Empty Re: RESTAURACIÓN MORRIS MINOR

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 14, 2011 7:43 am

Que chulada, sigue así.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

RESTAURACIÓN MORRIS MINOR Empty Re: RESTAURACIÓN MORRIS MINOR

Mensaje  r6palencia Lun Mar 21, 2011 3:02 pm

La verdad es que el vídeo está de "cine" . Muy bien montado y se ve to de to. La música del primer vídeo le queda muy bien, el caso es que me suena y no se de que... Un saludo.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RESTAURACIÓN MORRIS MINOR Empty Re: RESTAURACIÓN MORRIS MINOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.