Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

+7
JAVITIFER
Telemaco
rosa4latas
Jose_Alaraz
repesiete
sergio perez gonzalez
4latasblanco
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty 5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 22, 2011 1:47 pm

Concentración a la vista... 2 . Pego la información que hay por el momento drive

Comienzo del 2011
Bueno pues ya estamos en marcha un año mas y para eso comunicar la concentración que ya tenemos entre manos organizada por Clásicos La Estela y Clásicos de Toranzo, será por las fiestas de San Antonio en Renedo de Piélagos.
De momento os podemos decir que será el domingo 5 de junio, tendrá un coste de 10€ con comida incluida, recorrido por los pueblos del Ayto. de Pielagos y por si acaso el tiempo no acompaña la comida será en el polideportivo de Vioño, obsequios para todos los asistentes y sorteo de regalos.

Más información futura en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mar 22, 2011 2:00 pm

las fechas probablemente no puedan ser peores...al menos para los estudiantes, pero trataremos de estar ahi...voy a echar un ojo al calendario....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 22, 2011 2:03 pm

sergio perez gonzalez escribió:las fechas probablemente no puedan ser peores...al menos para los estudiantes, pero trataremos de estar ahi...voy a echar un ojo al calendario....

Seguro que puedes hacer un hueco en el calendario Sergio, las concentraciones sin tu F6 a dos colores no son iguales 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mar 22, 2011 9:01 pm

por suerte los patrocinadores le estan dando un poquito de color!!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 06, 2011 1:54 pm

Pongo información más detallada para los interesados 1

Desde las asociaciones de vehículos clásicos La Estela y Clásicos de Toranzo os invitamos a participar en la 1ª concentración de vehículos clásicos "Fiestas de San Antonio",
con la colaboración del Ayto. de Renedo de Piélagos.

Fecha: Domingo 5 de Junio de 2011
Lugar de concentración: Colegio Virgen de Valencia en Renedo de Pielagos. Cantabría.
Apertura e inscripciones : de 10 a 11.45h.
Precio de inscripción:
12€ por vehículo y 2 personas. Incluye: picoteo a mitad del tradicional paseo en vehículos,comida de hermandad, obsequios y
participación en sorteo de regalos,(cenas, alojamientos de fin de semana....).
Para terceros ocupantes, el coste será de 5€.
Recorrido:
A las 12h saldremos todos juntos en un paseo por los pueblos del municipio hasta llegar a Liencres, donde aparcaremos en la plaza del pueblo, que estará acordonada para la
ocasión, expondremos los vehículos y picaremos algo en los bares del entorno de la plaza.
Seguidamente emprenderemos camino disfrutando de las vistas de la costa de Liencres, hasta el polideportivo de Vioño,
donde podremos degustar un buen menú preparado al detalle para la ocasión : -paella mixta, postre casero, vino y gaseosa.

Alrededor de las 17h, en el colegio público Virgen de Valencia, realizaremos los sorteos y entrega de obsequios.

Inscripciones anticipadas en los números de tlf 657465740 - 657674201 y en la dirección de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se agradecería que las inscripciones se realizasen con antelación para una mejor organización.

Más información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el facebook de asociáción de clásicos de Toranzo.
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mayo 12, 2011 12:51 pm

aun no se a ciencia cierta si podre ir.....
quien mas se anima a acudir a la concentracion??
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 12, 2011 1:37 pm

sergio perez gonzalez escribió:aun no se a ciencia cierta si podre ir.....
quien mas se anima a acudir a la concentracion??

Todavía no me he apuntado pero lo más seguro es que vayamos 1 . Ya te contaré con detalle espero que en breve tiempo 2 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  repesiete Jue Mayo 12, 2011 4:45 pm

4latasblanco escribió:

Todavía no me he apuntado pero lo más seguro es que vayamos 1 . Ya te contaré con detalle espero que en breve tiempo 2 . Un saludo

Creo que tambien hay algo por Plentzia ese dia... 29
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 12, 2011 5:16 pm

La concentración anual en Plentzia es el día 29 de Mayo Patxi, supongo que te referirás a esa, no? 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  repesiete Jue Mayo 12, 2011 5:27 pm

4latasblanco escribió:La concentración anual en Plentzia es el día 29 de Mayo Patxi, supongo que te referirás a esa, no? 2

Si, me referia a esa...el 4 y 5 de junio hay conce del club R5 en Leioa y Gernika...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 18, 2011 2:27 am

A mi me pilla bastante retirado.. si no si que iria.... pasadlo bien !!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mayo 24, 2011 2:51 pm

esta concentracion en principio lo tendre muy jodido para poder ir, porque quiere mi padre vaciar el sótano, el cual me quedaria yo para meter mis coches y hacerme un minitaller (proxima apertura SPG Performance)
vamos que no es plan de que tenga a mi padre trabjando para mi, y yo de juerga por ahi. pero esto no es fijo!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  rosa4latas Mar Mayo 24, 2011 3:02 pm

Pasadlo en grande los que podáis ir... nosotros tenemos una excursión con la asociación de mi mayor y estaremos visitando avestruces... geek
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 24, 2011 3:21 pm

sergio perez gonzalez escribió:esta concentracion en principio lo tendre muy jodido para poder ir, porque quiere mi padre vaciar el sótano, el cual me quedaria yo para meter mis coches y hacerme un minitaller (proxima apertura SPG Performance)
vamos que no es plan de que tenga a mi padre trabjando para mi, y yo de juerga por ahi. pero esto no es fijo!

Me parece lógico lo que dices Sergio 2 . A no ser que negocies con tu padre tu presencia en la concentración a cambio de que hagas horas extras para él 36 . Nosotros ya nos hemos apuntado y seguro que nos lo pasamos muy bien drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mayo 24, 2011 3:30 pm

4latasblanco escribió:
sergio perez gonzalez escribió:esta concentracion en principio lo tendre muy jodido para poder ir, porque quiere mi padre vaciar el sótano, el cual me quedaria yo para meter mis coches y hacerme un minitaller (proxima apertura SPG Performance)
vamos que no es plan de que tenga a mi padre trabjando para mi, y yo de juerga por ahi. pero esto no es fijo!

Me parece lógico lo que dices Sergio 2 . A no ser que negocies con tu padre tu presencia en la concentración a cambio de que hagas horas extras para él 36 . Nosotros ya nos hemos apuntado y seguro que nos lo pasamos muy bien drive
ya te digo que nada es definitivo, a lo mejor alquien prende fuego un monte y mi padre tiene que ir a apagarlo....y yo puedo ir a la concentracion...en cualquier caso de ir lo sabre poco tiempo antes.

Rosa, ten cuidado que las avestruces son muy traicioneras...no creo que existan bichos mas peligrosos!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  Telemaco Mar Mayo 24, 2011 4:14 pm

Me parece recordar que el 4 y 5 tambien habia una concentracion de clasicos en Espinosa de los Monteros.
Estaba tratando de buscar informacion, pero no encuentro nada. Se que la inscripcion era de unos 50 €, por lo cual nosotros entodo caso solo teniamos idea de ir con el 6 de mirones.
Pero lo de Renedo aunque me pilla mas lejos, como que me mola mas.....no se que hacer.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  Telemaco Mar Mayo 24, 2011 4:16 pm

sergio perez gonzalez escribió:esta concentracion en principio lo tendre muy jodido para poder ir, porque quiere mi padre vaciar el sótano, el cual me quedaria yo para meter mis coches y hacerme un minitaller (proxima apertura SPG Performance)
vamos que no es plan de que tenga a mi padre trabjando para mi, y yo de juerga por ahi. pero esto no es fijo!

Lo de SPG preformance no es en serio, no?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 24, 2011 4:22 pm

Telemaco escribió:Me parece recordar que el 4 y 5 tambien habia una concentracion de clasicos en Espinosa de los Monteros.
Estaba tratando de buscar informacion, pero no encuentro nada. Se que la inscripcion era de unos 50 €, por lo cual nosotros entodo caso solo teniamos idea de ir con el 6 de mirones.
Pero lo de Renedo aunque me pilla mas lejos, como que me mola mas.....no se que hacer.

Animaos Jose Ángel 2 . La zona es bonita y el paseo en el coche seguro que es muy agradable, entiendo que hay una cierta distancia aunque tampoco mucha y además por una cantidad irrisoria tienes un tentenpie, una comida estupenda y sorteo de regalos. Nosotros estuvimos en Renedo en Octubre y estuvo muy bien 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  Telemaco Mar Mayo 24, 2011 4:32 pm

A estos de La Estela habra que seguirlos de cerca.
Conozco bastante la zona y el pueblo. Pero hace mas de 10 años que no aparecemos por alli.
La idea seria ir desde Resconorio, porque seguramente estaraimos alli pasando el finde......
Tengo que hablar con Patxi a ver si se anima.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 24, 2011 4:39 pm

Creo que Patxi tiene concentración de R5 en Leioa pero por comentarle no creo que pase nada, igual hasta se anima y todo 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mayo 24, 2011 8:11 pm

Telemaco escribió:Me parece recordar que el 4 y 5 tambien habia una concentracion de clasicos en Espinosa de los Monteros.
Estaba tratando de buscar informacion, pero no encuentro nada. Se que la inscripcion era de unos 50 €, por lo cual nosotros entodo caso solo teniamos idea de ir con el 6 de mirones.
Pero lo de Renedo aunque me pilla mas lejos, como que me mola mas.....no se que hacer.
a esta 2 personas son 12€ comida incluida....con la diferencia pagas de sobra la gasolina!...tambien hay que mirar por la economia!!!

sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Mayo 24, 2011 8:16 pm

Telemaco escribió:
sergio perez gonzalez escribió:esta concentracion en principio lo tendre muy jodido para poder ir, porque quiere mi padre vaciar el sótano, el cual me quedaria yo para meter mis coches y hacerme un minitaller (proxima apertura SPG Performance)
vamos que no es plan de que tenga a mi padre trabjando para mi, y yo de juerga por ahi. pero esto no es fijo!

Lo de SPG preformance no es en serio, no?

Ni lo es ni lo deja de ser....me voy a hacer un "garito" para hacer mis chapuzas y que no me acusen en casa de que meto tal o cual trasto en el garaje etc, reparar un coche para luego venderle, suelo hacer chapucillas a amigos...cuando no puedo trabajar, es a lo que me dedico.
a ver si evoluciona este proyecto.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  Telemaco Mar Mayo 24, 2011 9:39 pm

No está mal....el otro dia me tocó ir al feuvert a cambiar los discos y pastis del xantia, que empezó a rozar y me pilló tan a desmano que no me quedaba ni tiempo ni remedio.


Teneis idea de cual seria el plazo maximo para apuntarse a la de Renedo?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 25, 2011 10:33 am

Yo creo que con 2 ó 3 días de antelación no te pondrán pegas a no ser que hayan tenido un éxito arrollador y no tengan sitio disponible 2 . De todas formas es cierto que en las bases recomiendan apuntarse cuanto antes mejor para garantizar una óptima organización del evento 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  Telemaco Miér Mayo 25, 2011 12:36 pm

Pues sera una decision que tome cuando vuelva de Madrid la semana que viene, si os apuntais alguno, me quedo con la de Renedo en vez de la de Espinosa.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria) Empty Re: [Resuelto]5 de Junio concentración en Renedo de Piélagos (Cantabria)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.