como se aparca
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: como se aparca
Por la forma tan buena de aparcar la chica, seguro que es de nuestro club.

abrike- Renault Turbo

A mi lo que mas me gusta es el final, no os imaginais a cuantos me gustaria quitarles las llaves del coche y tirarlas a la alcantarilla

woolite11- Socio

Pura ciencia ficción
. Miren este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
. Miren este enlace:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Renaultilus- Socio

CinquilloTX escribió:Eso es aparcar y lo demás tonterias, jejejeje
Renaultilus escribió:Pura ciencia ficción. Miren este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la verdad, esa, quinta rueda nos haria falta muchas veces, yo cada dia soy mas malo aparcando je,je,je

litros- Socio

Mientras aparquen en el asfalto, te cueste más o menos, tardes un poquito o un mucho bien está.
Lo malo es como mis "adorables" vecinos que no se molestan ni en maniobrar y te lo plantan en la acera y si tu vas con un niño te jodes y punto y a pisar el asfalto, que para eso pagan un vado los muy burros que no saben ni lo que significa vado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo malo es como mis "adorables" vecinos que no se molestan ni en maniobrar y te lo plantan en la acera y si tu vas con un niño te jodes y punto y a pisar el asfalto, que para eso pagan un vado los muy burros que no saben ni lo que significa vado.
falolas escribió:Mientras aparquen en el asfalto, te cueste más o menos, tardes un poquito o un mucho bien está.
Lo malo es como mis "adorables" vecinos que no se molestan ni en maniobrar y te lo plantan en la acera y si tu vas con un niño te jodes y punto y a pisar el asfalto, que para eso pagan un vado los muy burros que no saben ni lo que significa vado.![]()
![]()
Tranqui Fabian esta es la manera habitual de aparcar aqui en Vall d'Uxo. Y a mi una vez saliendo del coche tambien se me cayeron las llaves por la alcantarilla.

6PALANCIA- Socio

Si es que se puede aparcar de tantas maneras... por cierto esta era una de las pruebas de la gimkana de Çhinchon.

0ntinyent- Patrocinador del Club
El que mas me gusta es el del hyundai.. que crack... con el clio tambien se aparcaba del estilo.. jeje

Jose_Alaraz- Socio