Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+10
Jose_Alaraz
fan-4
4latasblanco
GTLVALDESS
TomyR5
juanlu4l
Oscar_4Clan
0ntinyent
Carlikos9
MODEAYA
14 participantes

Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MODEAYA Jue Mar 24, 2011 8:51 pm

Ni lo he visto como estaba, solo por las fotos, el sabado voy a recojerlo con una plataforma porque por lo visto esta algo desmontado ( uuuu que susto ) .Tiene la documentacion pero no la itv ( no problem ) ¡ UN SUPERRRRRRRR!!!!! bounce bounce bounce bounce fijaaos en las llantas. Pues nada uno mas y con este ya son tres. Uno del 88, el del 82 y este del 70. AAAAA el precio......!!!100 eurosssss!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MODEAYA Jue Mar 24, 2011 8:52 pm

Uyyyyy las fotossssssss
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MODEAYA Jue Mar 24, 2011 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirar las llantassssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la primera foto la parrilla no es la suya, aqui se ve la forma de la antigua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta el salpicadero con el sporte ese para las cosas
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carlikos9 Jue Mar 24, 2011 9:26 pm

enhorabuena por ese Super!! Y tengo ganas de ver el mio montado de nuevo xDDDDD
saludos!
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 24, 2011 9:53 pm

Felicidades por la adquisición
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mar 24, 2011 10:05 pm

Vas a hacer la competencia a Juanlu o a Juan j4latas con tantos R4s?

Jejeje!!

100 euros? te lo han regalado!!

3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  juanlu4l Jue Mar 24, 2011 10:10 pm

Enhorabuena por la adquisicion se le ve en buena forma.
Prepara uno y venta a la conce de Medinaceli, lo pasaremos en grande
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TomyR5 Jue Mar 24, 2011 11:56 pm

Con tanto Super...yo tambien quiero uno!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  GTLVALDESS Vie Mar 25, 2011 10:57 am

Buen ejemplar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y al lado de casa 2

Suerte con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Modesto 20
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  4latasblanco Vie Mar 25, 2011 12:36 pm

Enhorabuena por el Super 2 . Se le ve estupendo para el precio que has pagad por él 32 . Coches en mucho peor estado piden auténticas burradas. Ahora a cuidarlo como se merece drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  fan-4 Vie Mar 25, 2011 3:49 pm

jo... yo tambien quiero... 13 . bueno ya me llegará, y espero que pronto 4 !

muy buena la adquisición, que lo disfrutes mucho drive cuando esté restaurao!!

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mar 26, 2011 12:29 am

Pues nada ya nos contarás,...la verdad es una oportunidad genial... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Karpetano Sáb Mar 26, 2011 12:34 am

Enhorabuena!!!
Menuda joyita!!! Seguro que te haras un poco lio de conducir los que tenias antes, con el super.
UN SALUDO!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MODEAYA Sáb Mar 26, 2011 3:00 pm

Señores ya es oficialmente mio, otro super que se queda en el club. Esta mañana firmamos el contrato de compraventa y los papeles de la transmision de trafico. El coche me lo ha vendido un señor irlandes que lo tenia para restaurar, con todo los papeles en regla, solo a falta de la itv, pero eso no es problema. Esta casi completo, las llantas originales con sus tapacubos, las manillas cromadas. Le falta la parrilla original, el anagrama de super que le faltan letras y se lee "s_pe_" y creo que los pilotos traseros cromados. De chapa no esta mal del todo. El suelo del conductor y acompañante esta fatal, pero por otros cien euros el señor me ha dado el suelo comlpeto nuevo que lo comprp en Alemania más dos aletas y la parte de atras donde engancha el porton trasero, todo ese travesaño tambien nuevo. La matricula es de jaen sin letra, J-47 mil y pico, cinco cifras que lo hacen más bonito. Paso la 1º inspeccion en el 69 y se matriculo en enero del 1970. Vamos que para es un joya y un sueño hecho realidad, porque aspiraba en un futuro a tener este coche y aún estoy que no me lo creo.

Ya lo vereis..... SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
drive
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Karpetano Sáb Mar 26, 2011 3:33 pm

todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Mar 26, 2011 11:08 pm

la leche, con que fuerza llegas...

Y un super, a precio irrisorio... y con repuestos...
Lo vas a dejar feten...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 28, 2011 12:06 am

Ahora si enhorabuena por esa fabulosa adquisicion... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luke Lun Mar 28, 2011 12:39 am

jo macho, felicidades, me alegro por ti, saludos y a disfrutarlo 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MODEAYA Lun Mar 28, 2011 11:50 am

Gracias, ya lo vereis en algun encuentro, ahora tengo que terminar el otro y seguido empiezo con este. Ya lo tengo en casa guardadito y ayer casi lo arranco, pero le faltaba gasolina. Una chulada.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  joxanton Lun Mar 28, 2011 12:01 pm

Enhorabuena y ánimo con esos 4ls.Seguro que los dejas como se merecen.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: El sabado lo recojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.