Compro R 5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compro R 5

Mensaje  valente el Jue Jul 12, 2012 3:53 pm

renolastur escribió: tb envío un saludo a valente que veo sigue en la misma línea, ..
a mandar compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que te hagas pronto con un cinquillo y que seas uno mas del "comando noroeste" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si podemos ayudarte en algo, ya sabes

aqui hay catedraticos renoleros que te asesoraran en todo
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  renolastur el Sáb Jul 14, 2012 3:51 am

Si te refieres al de León, sí es un candidato, creo recordar que hay uno similar pero por el sur y ese en principio lo tengo descartado.
Por cierto tengo fotos que me ha enviado Juan madrid que desde aquí le envío un saludo, y tiene muy buena pinta, pero se va de presupuesto y lejanía, lo voy a repensar con la almohada.
Saludos.

renolastur
Renault TL
Renault TL

Mensaje  4latasblanco el Lun Jul 16, 2012 11:38 am

renolastur escribió:Si te refieres al de León, sí es un candidato, creo recordar que hay uno similar pero por el sur y ese en principio lo tengo descartado.
Por cierto tengo fotos que me ha enviado Juan madrid que desde aquí le envío un saludo, y tiene muy buena pinta, pero se va de presupuesto y lejanía, lo voy a repensar con la almohada.
Saludos.

Efectivamente, me refería al de León 2 . Si me permites darte un consejo, a no ser que la relación calidad-precio del coche que vayas a comprar tenga el calificativo de "chollo" no te guies únicamente por el precio a la hora de comprarlo 2 . En ocasiones es preferible pagar 1000 euros más si el coche que vas a comprar está en un estado muy bueno 20 . Ya nos irás poniendo al dia sobre tu proceso de búsqueda 2
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba