Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

+18
0ntinyent
GTLVALDESS
Karpetano
Jose_Alaraz
4latasblanco
CinquilloTX
PIMIENTITO_R7
abrike
ascadi
woolite11
patroleitor
Oscar_4Clan
joxanton
ROJETE
EUSE
marino93
TomyR5
jose_peño
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  jose_peño Vie Abr 29, 2011 8:51 pm

Hola no se si reirme o ponerme a llorar...
Al parecer por primera vez en España la cadena MTV va a grabar un episodio del programa Mtv tuning, un programa en el que tunean un
coche que habitualmente esta hecho polvo y en unos dias lo dejan totalmente renovado, aunque a veces con dudoso gusto. Al parecer
han recibido infinidad de solicitudes en la que la gente pide que sea su vehiculo el elegido, y entre ellas me ha llamado la atencion
este pobre R5 que no se si es merecedor de tunearlo por la Mtv pero al menos merece una vida mejor...que penica... saludos
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  TomyR5 Vie Abr 29, 2011 9:11 pm

Pobre cinquillo, lo que le espera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  marino93 Vie Abr 29, 2011 9:25 pm

Los de MTV tuning dejan algunos coches increíbles, pero con alguno que otro he llorado sangre... En fin si le eligen por lo menos el coche será la estrella de las concentraciones tuning y con un poco de suerte le dejarán un cochazo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  EUSE Vie Abr 29, 2011 9:30 pm

Otro candidato es un dodge Dart del 66 gran lujo especial, vamos por lo que veo cualquier elección será mala para el coche.

PD: ¿dónde hay que apuntar a mi 4f soriana que la pobre está descompuesta en puerta de mi nave? affraid
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  ROJETE Vie Abr 29, 2011 9:47 pm

esto tiene que ser broma no???? desde luego este pájaro no tiene perdón de dios 7

Eusebio no te recomiento que lleves a ninguno de tus coches, no sé si habrás visto alguna vez el programita en cuestión pero muy a menudo dan bastante pena la verdad 6
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  joxanton Vie Abr 29, 2011 9:57 pm

Se suelen cebar demasiado,no?
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  ROJETE Vie Abr 29, 2011 10:03 pm

Joxa, lo que tienen es mal gusto en general
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  marino93 Vie Abr 29, 2011 10:28 pm

joxanton escribió:Se suelen cebar demasiado,no?

Cebarse es poco... Mira hoy he visto un capítulo, la dueña es artista y le han pintado todo el coche con un estilo grafitero, le han puesto un ordenador en el techo, y sprays de pintura en los pasos de rueda que al encenderse con las ruedas pintabas la carretera (y llenabas el paso de rueda y los neumaticos de pintura.. 6 ) luego el maletero del coche se quedaba apenas sin capacidad para dar cabida a los compresores que empujaban la pintura...

En otro capítulo cogieron un coche antiguo del 68, no se si un corvette, pero por el estilo. Era descapotable y tenía la capota destrozada y bueno el coche estaba hecho trizas. Le metieron un motor de inyección de 300 cv, capota electrica nueva, y la pintura no estaba nada mal, ese sí que salió triunfando pero claro ya no le queda nada de clásico.

En otro le metieron un altavoz de 8000w, pesaba 160 kgs y lo tuvieron que meter con un gato de esos que se usan para levantar motores, el altavoz necesitaba 6 etapas de potencia y 3 baterías auxiliares, daba más de 130db, por lo que equiparon al coche con un sonómetro que decía el nivel de ruido que tenías.... Por supuesto obsequiaron al dueño con unos cascos antiruido para que pudiera escuchar la música sin quedarse sordo...

Depende de la vena que les de, lo mismo te ponen una barbacoa, que una fuente de chocolate, que una tele de plasma en el paragolpes, o el vano motor, o una peluquería como le hicieron a una en un vw escarabajo...
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Abr 29, 2011 10:29 pm

Miedo me da, aunque es verdad que a veces aciertan.

3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  patroleitor Sáb Abr 30, 2011 12:51 am

si si, pero lleva alternador de 50 amperios casi nuevo
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  woolite11 Sáb Abr 30, 2011 8:03 pm

TomyR5 escribió:Pobre cinquillo, lo que le espera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+34567 y menudo gil 35 las el dueño 7
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  marino93 Sáb Abr 30, 2011 8:10 pm

Tampoco pongáis el grito en el cielo, hay miles de candidatos y lo más probable es que elijan un coche irrecuperable
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  ascadi Dom Mayo 01, 2011 1:25 pm

por favor que tio mas gil :35]: las, que le ponga la escobilla del limpia y lo de poner la camara si pincha no se lo cree ni el.
programas estupidos para participantes estupidos (o demasiado listos, igual piensa que lo van a comvertir en alpine) quien sabe.

ascadi
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  abrike Dom Mayo 01, 2011 4:52 pm

Yo de ese programa no me creo que haya gente que no sepa poner un espejo o una escobilla del limpia o sujetar un paragolpes. Son cosas que más o menos se pueden hacer con pocos medios al igual que limpiar el interior un poco y no creo que tengan que salir en la tele para que un taller se lo haga. Otra cosa ya es el tema de chapa y pintura o motor pero exageran demasiado. 29

abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Dom Mayo 01, 2011 7:51 pm

ami de todas formas no me gusta nada el tunning, pero ni en coches clasicos ni modernos y mucho menos estos programas, prefiero ver ese cinquillo que en dos dias le dejas aparente de serie, que ponerle toda clase de artilugios que al finas va a parecer una navaja suiza,
ademas luego tendras que estar dando explicaciones a los de la itv mas de 1 hora,

1 saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  CinquilloTX Lun Mayo 02, 2011 12:31 pm

Alguna vez he visto el programa y he visto cada desastre en America impresionante. Eso sí, te quedas con un coche con un equipo de musica flipante, un motor que quita el hipo, pero todo lo demás es una porquería. Hay a veces, que una porquería de coche lo han dejado muy chulo, pero de 100 veces solo 3 han pasado, al menos a mi gusto.

El Tuning lo odio, me gusta más el toque racing, pero el tuning es que no lo soporto, me parece desgraciar un coche, aunque para gustos colores, y lo del chaval del R-5, es para matarlo 7
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 02, 2011 1:53 pm

Parece bastante evidente que este muchacho ha ido a un desguace y ha cogido un coche que estaba por ahi y se lo ha llevado 36 . Tal y como se ha comentado, nadie tiene el coche en esas condiciones, sobre todo porque poner un limpia y el espejo no cuesta nada y eso de que no encuentra repuestos para el cinturón.....Parece que no conoce La Torre 36 .

Ha exagerado un montón para dar pena y que le arreglen el coche, dudo bastante que ese coche sea suyo 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 03, 2011 12:38 am

patroleitor escribió:si si, pero lleva alternador de 50 amperios casi nuevo
Eso tambien me he fijado.... jeje
La verdad es que el programita son un poco horteras.... eso de las llantas cromadas como que no...
Pero de verdad alguno pensais que este coche lo van a tunear.... ni de broma vamos.... ya que lo tipico que hacen es meterle los supermotores Hemi....
a si que me da que este no va a ser candidato... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  marino93 Mar Mayo 03, 2011 12:41 am

Aquí el top 5 de los que van ganando.. el R5 no lo tunean, imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  Karpetano Mar Mayo 03, 2011 8:51 am

Tenia que habernos explicado como pasa la itv sin los espejos.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  GTLVALDESS Mar Mayo 03, 2011 7:55 pm

SIN COMENTTARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No No No No
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  0ntinyent Mar Mayo 03, 2011 9:15 pm

EUSE escribió:PD: ¿dónde hay que apuntar a mi 4f soriana que la pobre está descompuesta en puerta de mi nave? affraid
Esa dejala donde esta, ya sabes que yo le haria una buena limpieza y media puesta a punto de las tuyas y a rodar.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  walter Miér Mayo 04, 2011 10:38 am

CinquilloTX escribió:El Tuning lo odio, me gusta más el toque racing, pero el tuning es que no lo soporto, me parece desgraciar un coche

Opino igual. Puestos a cambiar la estetica de un coche, prefiero una modificación racing de epoca que el tuning. Y ojo porque hay tuning muy currados...¿quien no se acuerda de los Koenig, con sus preparaciones de mercedes, ferrari, porsche o jaguar?.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  patroleitor Miér Mayo 11, 2011 7:30 pm

y no es el único r5 presentado

fijaros en este TS

patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mayo 11, 2011 7:37 pm

Muy guapas esas llantas!!

Y la chica!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mtv tuning en España ¿tunear este R5? Empty Re: Mtv tuning en España ¿tunear este R5?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.