Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no entra bien las velocidades al coche

5 participantes

Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  jose24 Dom Mayo 01, 2011 12:28 pm

algunas velocidades al coche no le entra bien aunq le pise a fondo el embrage
me podriais decir algunas soluciones o cosa q podria ser gracia

jose24
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Dom Mayo 01, 2011 8:28 pm

pues mira aver si esta bien tensado el cable del enbrague, y si el enbrague esta en buenas condiciones, mira tambien nivel de valbulina,
ya nos diras, saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  jose24 Dom Mayo 01, 2011 8:30 pm

como se ve si esta bien tensao melo puedes esplicar

jose24
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  patroleitor Dom Mayo 01, 2011 8:39 pm

si notas al pisar el embrague que este hace fuerza, que notes que estás tirando de el, y no solo del muelle del pedal.

Pero porque no te entran? tienes la palanca loca? o rascan las marchas?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  jose24 Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm

algunas marcha entra ya bece no tengo q meterla haceindo fuerza o buelbo a pisar el pedal y habece entra eso puede ser el cable??

jose24
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Mayo 02, 2011 8:01 pm

seguramente si que sea el cable, segun dices, tambien puedes mirar como esta el mismo disco de embrague de la siguiente forma,

cuando metas una velocidad y vallas soltando el enbrague, mira a ver cuanto sube el pedal hasta que el coche empieza a tirar, cuanto mas suba el peda peor estara el embrague, tambien puede haberse ido el sincronizado de la caja de cambios, pero seguramente sera el cable,

la verdad que yo no lo e tensado nunca y desconozco como se hace, echare un vistazo al libro de mecanica que tengo a ver si veo algo,

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  angelinpcr Jue Mayo 05, 2011 7:39 pm

Chicos yo tengo la palanca un poco loca de mi r5. que se hace en esos casos se cambia la selectora entera o tiene despiece y se le cambian alguna goma o algo asi. desconozco como va nunca la he desmontado y tengo mucha distancia de una marcha a otra.

angelinpcr
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Jue Mayo 05, 2011 11:41 pm

angelinpcr escribió:Chicos yo tengo la palanca un poco loca de mi r5. que se hace en esos casos se cambia la selectora entera o tiene despiece y se le cambian alguna goma o algo asi. desconozco como va nunca la he desmontado y tengo mucha distancia de una marcha a otra.

yo la verdad que nunca lo e montado, pero me parece que lo que tienes que cambiar son unas juntas o tacos, me parece que estos estan debajo de la palanca y puedes acceder a ellos por debajo del coche creo, ya te digo que no lo e hecho, a ver si alguien te puede orientar un poco mas,

un consejo: cuando te surga cualquier duda de lo que sea tienes que abrir tu propio post, mas que nada por que asi todo el foro lo vera y te podran hechar una mano, y no interferimos en post de otros.

saludos, a ver si alguien te puede ayudar un poco mas que yo.

PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  xemaker Vie Mayo 06, 2011 5:29 pm

Y sobre todo mirale el nivel de aceite en caja cambios! Un saludo
xemaker
xemaker
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

no entra bien las velocidades al coche Empty Re: no entra bien las velocidades al coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.